Vaya noticia la que comenzó a circular la noche del pasado sábado 20 de enero, pues en diversos medios mexicanos se confirmó la detención de Aleska Génesis, quien fuera la novia de Nicky Jam. Las primeras versiones apuntan a que la modelo ya era buscada por la Interpol y posteriormente fue detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Más en MamásLatinas: ¿James Rodríguez y Aleska Génesis son novios? Rompen el silencio y hablan de su relación
Además, distintos sitios web señalan que la joven, quien al parecer formaría parte de La Casa de los Famosos, es acusada de robar varios relojes de alta gama que tienen un valor en el mercado superior a los 10 millones de pesos (cerca de 585 mil dólares). Incluso se dieron a conocer imágenes del momento de su detención. Te contamos todos los detalles.
El momento de la detención.
En distintos perfiles de redes sociales, Aleska Génesis acaparó las miradas, pues de inmediato se comenzaron a hacer virales las imágenes de la influencer siendo escoltada por una policía mexicana en pleno aeropuerto. Además, en las grabaciones y fotos se puede apreciar a la modelo vistiendo ropa deportiva.
¿De qué la acusan?
Según la investigación, los relojes de alta gama los pretendía vender en los Estados Unidos, pero cuando regresó, fue detenida. Se le imputa el delito de robo en pandilla, en hechos registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la ciudad de México. Fueron agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) quienes notificaron el ingreso de la mujer al país, quien contaba con alerta migratoria, por lo que se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad.
Los rumores que circulan.
Los rumores en torno al arresto de Aleska han comenzado a surgir y aunque no son versiones oficiales, se dice que fue alojada por la supuesta víctima y posiblemente sustrajo tres relojes de alta gama, lo cuales fueron puestos en venta cuando la modelo viajó a Miami, Florida, en Estados Unidos, sin embargo, las investigaciones continúan.
Nueva información salió a la luz.
En medio de todo este escándalo, la periodista Mandy Fridmann dio a conocer que Aleska salió libre bajo fianza, pero le quitaron el pasaporte y deberá quedarse en un hotel, ya que en 10 días comenzará el juicio.
¿Quién es esta influencer?
La joven es una modelo, empresaria e influencer que nació en Maracaibo, Venezuela, el 4 de agosto de 1990, es decir, actuamente tiene 33 años, pero ya ha sido modelo para importantes casas de moda como Georgia Reyes, Ágatha Ruiz de la Prada, Virgilio Madinah y Passarela & Brenda Noy.
A la modelo la acusaron en 2022 de haber realizado extrañas prácticas de corte esotérico para hacerle un trabajo a su ex novio Nicky Jam. Todo esto se dio luego de que se viralizaran imágenes donde presuntamente protagonizaba un ritual para el músico.