Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández lo tiene derretido de amor. El cantante aprovecha cada momento libre para construir recuerdos con la pequeñita quien en marzo cumplió un año de edad. El intérprete de Si tú supieras inclusive suele llevarla a los conciertos y hasta la sube al escenario.
Más en MamásLatinas: Los abuelos famosos más jóvenes
Y no es para menos su locura, pues la niña fue la responsable de convertirlo en abuelo. Cayetana es la la heredera de su hija Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, la cual nació el 14 de marzo de 2021 y era esperada por la familia Fernández-Abarca. A partir de ese acontecimiento, hemos visto a El Potrillo derretir las redes de amor con una faceta completamente desconocida por sus fans, la de un abuelito enamorado y feliz de serlo.
En los momentos más duros y tristes como la muerte de su padre, don Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, el vocalista de 50 años se ha refugiado en la tierna Cayetana, quien le ha devuelto la sonrisa al intérprete de rancheras y pop en español, quien es abuelo también de la pequeña Mía, gracias a su hijo Alex Fernández y la esposa de este, Alexa.
Alejandro parece derretido por la nenita a quien ya bautizaron y sus fotos en su rol de abuelo son lo máximo. Repásalas en esta tierna galería.
El Potrillo tiene un ángel personal y se llama Cayetana.
En las redes sociales del cantante ahora no solo es habitual ver fotografías de sus conciertos o pasatiempos, sino que el espacio más tierno se lo ha robado su nieta Cayetana a quien el mismo Potrillo a llamado su ángel. En estas inolvidables instantáneas escribió: "Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos".
Famosos como Giselle Blondet concuerda con el comentario del mexicano pues comentó el posteo con un "totalmente de acuerdo". Rodner Figueroa también se sumó a los comentarios. El presentador colocó dos corazones ❤️❤️ como símbolo de aprobación y ternura tras la publicación del orgulloso abuelo.
La niñita acompaña a su abuelo hasta en los conciertos.
El hijo de Vicente Fernández está tan enamorado de su nieta que hasta a los conciertos se le ha visto con compartiendo con ella. No es para nada extraño que en un futuro veamos a la pequeña Cayetana seguir el camino de su bisabuelo, abuelo y tíos. A su corta edad ya sube a los grandes escenarios, privilegio que pocos tienen, pero que su abuelito estará dispuesto a despertar ese "gusanito" artístico con todo gusto y emoción.
Alejandro no se pierde ninguna fecha especial.
Fue el pasado 14 de marzo que la niña cumplió su primer añito. Por supuesto que la celebración tuvo entre los invitados a la bisabuela doña Cuquita, a Alejandro y otros familiares. En medio de un hermoso jardín y al aire libre, la familia Fernández celebró el natalicio de la pequeñita entre globos, flores y un pastel.
La hija del cantante, Camila Fernández dio detalles de la celebración que incluyó mesa de dulces, alberca, un pastel en forma de caballo y un cartel gigante que decía: "Cayetana turns one#" o bien "Cayetana cumple un año".
El abuelo enamorado quiso inmortalizar el día publicando estas hermosas fotografías en las que se lee: "Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mi. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ♥️♥️♥️ Te amo!".
Alejandro tiene una forma muy particular de entretenerse antes de cada espectáculo.
Quizás cuando está de viaje y en medio de una gira, el cantante tenga la costumbre de desestresarse previo a un concierto en un spa o en la piscina. Sin embargo, cuando está en México lo hace pasándola bien con la última mujer que ha robado su corazón.
El pasado 12 de febrero anunció su presentación en Querétaro, México con una foto de portada donde se le ve muy cariñoso con su nietecita Cayetana. En ese momento aseguró que la familia es lo mejor que existe.
"Todo siempre es mejor en familia.♥️ ¡Qué par de noches para #AFHechoEnMexico en el @auditoriotelmex! Siguiente parada de #MXTour2022AF: QUERÉTARO. ¡Nos vemos en unos minutos!", tecleó el intérprete de Me dediqué a perderte.
Alejandro Fernández desborda felicidad cuando está con su gran consentida.
"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", dijo el intérprete, quien ha descubierto lo mejor de ser abuelo con la llegada de Cayetana al hogar de su hija Camila Fernández. Sonreír parece inevitable en sus divertidos instantes donde la tiene solita para él.
Las memorias que ha creado con la bebita son fabulosas.
"Extensión de mi vida… ya te extraño #cayetana", publicó el ídolo ranchero al mostrar otros recuerdos del bautizo de la beba, quien lució adorable jugueteando sobre las piernas del abuelo Ale. Qué bien le luce el rol de abuelito al cantante.
En una triste Navidad se refugió en su nietecita.
Los Fernández-Abarca pasaron la primera Navidad desde la muerte de don Vicente Fernández, acontecida el 12 de diciembre de 2021. Y en medio de su gran tristeza por la pérdida de su padre, Alejandro Fernández no pudo estar en más dulce compañía. "Magia… es la gente que te saca del caos. ¡Feliz Navidad!! #familia #cayetana #miregalofavorito! ❤️ ", comentó el famoso y sexy abuelo.
Compartió con ella su vida de celebridad.
"¡Nada como la familia ♥️ #bendito entre mis mujeres chulas! ", expresó el vocalista con unas tomas del elegante bautizo de su nieta Cayetana, durante un reportaje exclusivo para la revista ¡Hola! México en el que compartió protagonismo con su madre, doña Cuquita.
Pronto será abuelo por partida doble.
Su hijo Alex Fernández dio a conocer que su esposa Alexa lo convertirá en padre primerizo, por lo que El Potrillo tendrá otra nietecita llamada Mía. Mientras llega el momento de su nacimiento, Fernández disfruta la compañía de ambos, su hijo y su primera nieta Cayetana.
Le ha enseñado algunas tradiciones familiares.
"No puedo de amor, me derrito, ¡ya montando a caballo solita!!! ¡Te amo mi bebé! #cayetana ", compartió el artista cincuentón subido a uno de estos animales con la bebita, quien llevaba un trajecito muy mexicano. ¡Qué belleza de estampa!
Estuvo con ella antes de uno de sus conciertos.
Alejandro recibió la visita de su nieta en el camerino y no pudo dejar de presumir ese capítulo familiar tan emotivo. "Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. ♥️ ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!", dijo el cantante con una sonrisa de oreja a oreja.
La niña ha sido un bálsamo para sus heridas.
"Los problemas con la familia unida son menores, ¡y mi Cayetana para dar paz! ❤️", escribió El Potrillo mientras su padre, don Vicente Fernández se encontraba en el hospital con un delicado cuadro de salud. Cuánta alegría nos dan los niños, más en los momentos difíciles como le ocurrió al intérprete.
Sus encuentros son un derroche de dulzura y amor.
Cayetana tenía cuatro meses cuando Alejandro Fernández tuvo la ocasión de reunirse en familia y presumir a su bella nietecita ante sus fans. El cantante reveló que había recibido "una vista inesperada ¡la más hermosa! #cayetana" y lucía derretido de amor por la angelita.
La princesa se ganó el corazón del abuelo.
Las semanas fueron pasando y al integrante de la dinastía Fernández, cada vez se le vio más acoplado con Cayetana y como era de esperarse, algunas de sus publicaciones más comentadas han sido con la hermosa bebita.
Lució muy varonil cargando a su nieta.
Las fanáticas del intérprete de "Me dediqué a perderte" lo encontraron irresistible, al verlo entregado a cuidar de la hijita de su hija Camila Fernández. Y para algunas, estamos ante el abuelo más sexy de la farándula latina. "¡Puro amor ❤️❤️❤️ !!! ¡#Cayetana una imagen habla más que mil palabras!!!", comentó el vocalista en su faceta más adorable.
La bebé rápidamente se convirtió en la mujercita de su vida.
El Potrillo pronto mostraría que puede ser un abuelo muy dedicado, tanto como lo ha sido en su faceta como papá. Y a la bella Cayetana, le dedicó un tierno beso mientras la sostenía en brazos, bajo la mirada de su madre doña Cuquita Abarca.
Así fue la primera vez que lo vimos como abuelo.
El nacimiento de Cayetana, la hijita de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, ocurrió el 14 de marzo de 2021 y no fue hasta el 3 de mayo de ese mismo año que el vocalista presumió a la recién nacida junto a un tierno mensaje: "La dueña de todas la serenatas que me queden por dar. #bendecido ♥️", aseguró el célebre abuelo.