El pasado domingo 7 de enero de 2024, la dinastía Fernández recibió a una nueva integrante, se trata de Nirvana, la segunda hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, y la tercera nieta para el gran Alejandro Fernández, quien también es abuelo de Mía y de Cayetana, con quienes es de lo más consentidor.
Más en MamásLatinas: Alejandro Fernández en su looks más juveniles
El hijo del legendario intérprete compartió un par de videos en los que mostraron cómo fue el momento justo en que las hermanitas se conocieron por primera vez, pero ahora fue el propio Potrillo quien sorprendió a sus fans al mostrar una tierna fotografía en la que fue captado justo en el instante en que vio a su nueva nieta y la imagen habla por sí sola. Te contamos todos los detalles.
La llegada de la nueva integrante de la dinastía.
Al parecer, a la pequeña Nirvana ya le urgía llegar a este mundo, pues nació antes de lo esperado. Afortunadamente, el estado de salud de la pequeñita fue reportado como estable, por lo que está más que lista para ser consentida por su bisabuela, sus abuelos, sus papitos y su hermana mayor, quien ya tendrá con quién jugar, pero también a quién cuidar.
Las imágenes del momento justo en que las hermanitas se conocieron.
Alex se encargó de compartir el momento justo en que sus hijas se conocieron. En el video se puede apreciar a Mía siendo guiada por su padres para que reconozca a su hermanita Nirvana, un instante que dejó a los fans de la pareja emocionados y enternecidos, además de que agradecieron al cantante y a su esposa por mostrar este momento tan íntimo.
El abuelo más emocionado junto a la nueva princesa.
Recientemente, en una publicación en Instagram, Alejandro compartió imágenes de su primer encuentro con la recién nacida. Fernández expresó su sorpresa al ser visitado también por sus otras dos adorables nietas. Pero el momento de conocer a Nirvana llegó y el cantante derritió las redes con esta mágica postal.
Enamorado de sus nietas y muy consentidor.
“Aquí les comparto una visita que hice para conocer a Nirvana y me sorprendieron otras dos visitas divinas”, escribió, acompañando la publicación con fotos donde carga con ternura a la recién nacida. En otra foto aparecen las otras dos nietas con globos.