Si creíamos que ya lo habíamos visto absolutamente todo en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, la realidad es que todo lo que se han dicho los habitantes de la casa se queda muy corto en comparación con lo que se acaba de vivir en la versión colombiana del reality show, luego de que una de las participantes recibiera, de forma inesperada, la visita de su esposo, quien no entró al programa para llenarla de amor, sino para dejarle saber que ya no quería seguir con ella y que su matrimonio había llegado a su fin.
Más en MamásLatinas: Expulsan a Carlos Gómez de La Casa de los Famosos por golpear a otro habitante
Las palabras fueron una auténtica bomba para ella, para el resto de los habitantes, así como para el hombre con el que esta actriz le habría sido infiel dentro de la emisión, pues ninguno de los involucrados se pudo defender de sus afirmaciones, ya que entró cuando formaban parte de la dinámica de ‘Congelados’, la cual les prohíbe moverse, pues de hacerlo serían nominados automáticamente.
La pareja en cuestión es la conformada por la actriz Nataly Umaña y el actor Alejandro Estrada, quienes no pasaban por su mejor momento cuando ella decidió entrar a la emisión, pero sus acciones y lo que ha dicho dentro del reality show provocaron que todo estallara y le pidieran el divorcio en pleno encierro frente a toda Colombia. ¿Quieres saber todo lo que pasó y quién es el tercero en discordia? Te lo contamos.
Alejandro Estrada no pudo más y lo terminó todo frente a las cámaras.
Este actor colombiano, a quien recordamos por su papel en Las Amazonas, protagonizó uno de los momentos más tensos de la versión colombiana de La Casa de los Famosos, luego de que entrara y confrontara a Nataly Umaña, su esposa, por algunas cosas que ella había dicho y hecho dentro de la emisión y que él ya no estaba dispuesto a seguir tolerando.
Por medio de un video, con duración de unos cuantos minutos, se puede apreciar el sentir de Alejandro hacia la mujer con la que ha estado casado por 12 años, pero eso ya sería cosa del pasado, pues aprovechó su breve entrada al experimento para terminar con ella y lo hizo teniendo a toda Colombia de testigo.
Aprovechó la dinámica ‘Congelados’ para expresar su sentir.
La entrada de Alejandro Estrada se produjo cuando todos los habitantes se encontraban participando en la dinámica ‘Congelados’, es decir, cuando no se podían mover, ni siquiera pestañear, lo que fue aprovechado por el actor para acercarse a Nataly, entregarle su argolla de matrimonio y decirle lo que pensaba acerca de ellos, luego de que ella señalara una y otra vez lo mal que estaban como pareja.
“Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal porque es algo que se pudo haber hablado en privado, antes o después. Si tú y yo hubiéramos hablado a tiempo, abiertamente, tranquilamente, como te lo dejé saber antes de que vinieras acá, no tendríamos que estar soportando tanto dolor”, se oye decir al actor de 44 años.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
Él creyó que lo suyo aún tenía solución.
Pese a que ella tenía las cosas muy claras en torno a su matrimonio, Alejandro, quien es 6 años mayor, no pudo ocultar su sorpresa ante la convicción con la que la actriz hablaba de ellos y de que lo suyo ya no tenía solución.
"Te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación y, sobre todo, siempre confié en que podríamos superar cualquier adversidad (…) Has dicho que lo nuestro ya no tiene nada, perfecto, no pasa nada, está muy bien, solo digo que no fue la forma. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, esta clarísimo que es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado”, le dijo a la cara, mientras las lágrimas escurrían por el rostro de ella.
A pesar de todo le deseó lo mejor en su nueva vida.
Pese a que a Alejandro no le gustó la manera en que Nataly se expresaba de él dentro del show, sus últimas palabras fueron de agradecimiento y de buenos deseos hacia ella y las decisiones que había tomado dentro y fuera de la casa.
"Sé que vas a tener un futuro fantástico porque te lo mereces. Retiro todas mis promesas, pero no retiro para nada y nunca lo voy a hacer: mis buenos deseos para ti. Gracias por todo, te amo. Sé feliz, sé muy feliz. Ojalá esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, fueron las últimas palabras que dijo antes de dirigirse a otros rincones de la casa.
También tuvo palabras para el tercero en discordia.
Además de dirigirse directamente a Nataly, Alejandro también tuvo sus palabras para Miguel Melfi, el joven artista urbano panameño que se convirtió en el tercero en discordia y que ha sido fuertemente señalado en el exterior por meterse con una mujer que, en el papel, seguía estando casada.
“Quiero ofrecer disculpas a los padres de Melfi, los padres de este muchacho que salieron en Buen día, Colombia diciendo que si era un chico que estaba muy bien educado, que tenía principios. De verdad, discúlpenme, no es culpa de ustedes, es culpa de las emociones que se exacerban dentro de este tipo de realities. Cada quien toma sus decisiones, no estoy de acuerdo, por valores y principios jamás en la vida estaría con una persona casada”, fueron las últimas palabras que pronunció el actor antes de salir de la casa.
Nataly Umaña se disculpa, pero no se arrepiente.
La visita de su hoy ex fue un auténtico balde de agua helada para la bella actriz, quien aprovechó un momento frente a las cámaras para disculparse, aunque no se dijo arrepentida por sus actos, pues está consciente de que era cuestión de tiempo para que todo estallara.
“Alejo te pido perdón, a tu familia, a mi familia y a nuestros amigos, porque yo sé que todos se deben estar preguntando qué fue lo que pasó, porque ante los ojos de ellos éramos perfectos. Estoy segura de que si no hubiera sido así, íbamos a seguir, seguir y seguir en lo mismo y no era justo. Tú mereces ser feliz y yo también me los merezco”, son solo algunas de las palabras que emitió tras la tensión que se vivió en el reality.