Alejandra Tijerina pensó que se había quedado sin novio tras salir de ‘LCDLF’ (Exclusiva)

La actriz Alejandra Tijerina, quien se convirtió en la novena eliminada de La casa de los famosos All-Stars, se sinceró en entrevista con MamásLatinas sobre su paso por el reality show de Telemundo, en donde destacó mucho por su forma de ser, sus diferencias con algunos habitantes y su cambio de Tierra a Agua.

Durante nuestra conversación también hablamos con ella sobre su eliminación, así como de lo que pasó por su cabeza al sentir que Masad Altamimi, su novio, no la estaba apoyando. Debido a su aislamiento dentro del concurso, no dimensionan todo lo que está pasando en el exterior y su pareja en realidad en todo momento estuvo a su lado y hasta se hizo presente afuera de la casa.

Además de conversar con ella sobre su “habibi”, como le dice cariñosamente a su novio, también hablamos sobre a qué habitantes le gustaría ver afuera del reality y nos confesó a su gran favorito para hacerse de la corona… ¿Será acaso un All-Star o alguien de la nueva generación?

Pensó que se había quedado sin su ‘habibi’.

Aunque dentro de la casa tuvo un comportamiento más que ejemplar al no coquetear con ninguno de los galanes con los que coincidió en el experimento, Alejandra Tijerina nos compartió que el no haber escuchado noticias de su pareja la llevó a imaginar lo peor, pues no sabía si una vez afuera iba a seguir o no teniendo novio.

“Mi ‘habibi’, mi novio, que lo amo con todo mi corazón, estuvo ahí muy presente, pero yo no me di cuenta en todo este tiempo. Sí hubo como una pequeña duda conmigo de qué estará pasando afuera, será que tengo novio o ya no”, nos compartió Alejandra, quien a su salida se enteró que le enviaron drones, le llevaron dos mariachis por el Día del Amor y la Amistad y muchos carritos con muestras de apoyo que ella nunca llegó a escuchar.

Admitió que la incertidumbre se convirtió en su peor enemiga.

Con su salida se dio cuenta de que todo estaba más que controlado en el plano personal. No obstante, confesó que el no saber qué estaba pasando afuera la puso muy mal pues adentro se vive una realidad totalmente distinta a la que se percibe desde el exterior.

“Las primeras semanas fueron un poco difíciles para mí, como que decía: ‘¿Qué estará pasando afuera? ¿será que me quiere? ¿ya no me quiere?’. Es que no sabes nada, estás completamente aislada, no tienes idea de lo que está pasando. Si alguien va y te grita algo, ponen música, entonces nunca terminas de escuchar lo que está sucediendo afuera. Para mí sí fue difícil porque extrañaba muchísimo”, se sinceró sobre lo más duro que vivió en este proyecto de Telemundo.

Asegura que ella solo tiene ojos para el hombre de su vida.

A pesar de que La casa de los famosos All-Stars está llena de galanes de diversas generaciones, nacionalidades y perfiles, Alejandra nos compartió que en ningún momento vio a alguno de ellos como algo más, pues ella solo tiene ojos para un hombre y ese hombre es su novio.

“Estaba llena de galanes esta casa, pero la verdad es que yo tengo ojos solamente para una sola persona. Él me apoyó muchísimo, mi familia también me apoyó muchísimo, mis amigos hicieron un gran trabajo aquí afuera, la verdad estoy muy agradecida con el público, con mi familia, con mis amigos, con mi ‘habibi’ por todo lo que hicieron por mí, por acompañarme en este sueño”, continuó.

Revela que su salida se debió a que Paty Navidad tuvo varios fandoms a su favor.

Siendo consciente del gran peso que está teniendo el Cuarto Agua en La casa de los famosos All-Stars, Alejandra también reconoce que su salida se pudo deber a que los votos de su equipo se dividieron, mientras que por Paty Navidad votaron los fandoms de todos los habitantes que juegan en contra de ellos.

“Independientemente de que se hayan dividido los fans porque éramos tres (Niurka, Rey Grupero y ella), Paty tenía 10 fandoms. Hay que ser sinceros con eso y realistas porque aunque ellos digan que no son 10, sí son 10, 10 contra tres. Qué montoneros”, se sinceró la villana favorita de la versión All-Stars.

Le hubiera encantado estar en la placa con Dania Méndez.

Alejandra tuvo en la casa ciertas diferencias con algunos de sus hoy excompañeros, como es el caso de Dania Méndez, con quien ya arrastraba cosas del pasado y en el reality las revivieron, por lo que no pudo evitar señalar que le hubiera encantado estar en la placa con ella y no que Lupillo Rivera la salvara, tal y como terminó sucediendo.

“Me hubiera gustado estar en esa placa con Dania, me hubiera encantado compartirla con ella. Creo que el público era algo que esperaba, que las dos estuviéramos allá arriba y que al final ellos decidieran quién salía de las dos, pero Dania fue salvada por Lupillo por una estrategia de Lupillo que me parece buena”, apuntó.

Nos revela a su favorito para ganar.

Para terminar nuestra conversación Alejandra detalló que no tiene en mente reencontrarse con algún habitante de Fuego o de Tierra una vez que La casa de los famosos All-Stars llegue a su fin, con excepción de Laura Bozzo con quien considera puede tener una amistad. También nos compartió que Caramelo es su gran favorito para llevarse el premio de primer lugar.

“Me encantaría convivir muchísimo más con Laura, solo con Laura”, nos compartió para luego darnos su pronóstico de posible ganador. “Yo creo que va a ser Caramelo, la verdad”, concluyó sobre su experiencia en el proyecto estrella de Telemundo.