Alejandra Guzmán en sus momentos más tiernos con su sobrinito Apolo

Alejandra Guzmán se ha vuelto a enamorar. El dueño de su corazón se llama Apolo y la famosa cantante mexicana presume a través de sus redes sociales sus momentos más bellos y entrañables junto a su sobrinito, el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán. Ale además de tener a este adorable chiquitín en su familia tiene la suerte de que es su madrina. ¡La roquera está loca de alegría junto a él!

Más en MamásLatinas: Los famosos y sus hijitos celebran de la manera más tierna el Día del Abuelo en México

La intérprete de "Yo te esperaba" encontró en su hermoso sobrinito, quien ya cumplió dos años, un motivo más para vivir. Aunque su relación con su hija Frida Sofía sigue bastante fracturada, ella se centra en pasarla bien junto al pequeñito de la casa, quien es un bellísimo muñeco que nos derrite con sus tiernas fotos y sus divertidos videos.

Celebraron con divertida fiesta los dos años del niñito.

Ale, su hermano Luis Enrique Guzmán y el chiquito de la familia, disfrutaron de una fiestecita dedicada a la segunda vuelta al sol del sobrinito de la cantante, Apolo. Una reunión con motivos espaciales que contó con una piñata, globos y otras lindas sorpresas.

El ahijado de La Guzmán luce súper guapo y juguetón.

Apolo, el nuevo integrante del clan Pinal se relaciona muy bien con su tía Alejandra y las amigas de esta. Mira lo divino que estuvo en este retrato en el que se nota que ya no es tan bebito. Y como siempre, se debió sentir súper mimado por su también madrina.

Este par sí que sabe divertirse.

Sumergidos en la bañera, Alejandra Guzmán y su bello sobrinito contagiaron alegría mediante un concierto de muchas risas. El chiquito parece adorar los planes de su famosa tía y ella se muestra feliz de hacer realidad estos momentos súper divertidos.

Ale se mostró junto a las personas que más ama.

"Rodeada de amor⚡️", tituló la roquera esta foto en blanco y negro, en la que se hizo acompañar de su madre, doña Silvia Pinal y de su adorado ahijado Apolo. Tremenda escuela de talento tiene este nené, a quien vemos crecer muy cerca de las estrellas del clan Pinal.

La cantante y su sobrino se entretienen dibujando.

Alejandra Guzmán regresó a la etapa escolar a través de su sobrinito, retomando los creyones mientras le ayudó a colorear en hojas en blanco. Mira cuán dedicado se miró Apolo haciendo figuritas a su antojo, bajo la mirada de la vocalista de "Mala hierba".

En las redes les llaman "la Reina del Rock y el rockerito".

La Guzmán pasa horas increíbles al lado de su amado sobrino Apolo, y sus fanáticos adoran verla tan feliz al lado de su gran consentido. Este bello y divertido momento de ambos inspiró a los seguidores de la cantante de "Eternamente bella" y el hijito de su hermano Luis Enrique Guzmán.

La roquera mexicana se divierte en la piscina junto a Apolo.

A través de sus redes sociales la estrella de la música nos ha ido mostrando sus momentos más entrañables acompañada del pequeñín. Aquí los vemos muy divertidos jugando en la piscina. El niñito parece que la adora.

Con Apolo hace música.

"Jamming ", comentó la roquera al mostrar esta imagen en la que se le ve jugando a hacer música con los juguetes de su sobrinito. ¿Será que en un futuro Apolo siga sus pasos y se convierta en cantante como su tía?

Ale grabó al chiquito jugando con su famosa abuela.

"Jugando con la abuela", comentó la cantante al mostrar este video en donde se ve al niñito pasándole la pelota a Silvia Pinal. La legendaria actriz es toda una diva pero deja todo el glamur para pasar un ratito de juegos con el pequeñito.

Es una tía súper consentidora.

La cantante se la pasa feliz junto a Apolo y la vemos de lo más sonriente mientras le da una paleta de hielo hecha en casa. Alejandra parece que tiene muchísima paciencia con el niñito y le encanta consentirlo. ¡Qué afortunado!

Al nene le encantan los mimitos.

"Apolo mi sangre ", comentó la cantante en esta fotografía que muestra lo mucho que le gusta a Apolo que lo tengan cerquita y lo consientan a la vez que nos enseña su cara de pícaro.

Ale se ve de lo más sonriente.

"Mi consen ", comentó la estrella del rock en español al compartir esta bella imagen en la que nos regala una gran sonrisa inspirada por tener a un hermoso bebito entre sus brazos, y es que los chiquitos son tan especiales que llenan de ternura.

Apolo es su compañero perfecto.

"Mi compañero de cuarentena", expresó la hija de Silvia Pinal en esta fotografía en la que luce bellísima al natural y sin una gota de maquillaje mientras besa al más chiquito de la casa. En el tiempo de cuarentena no hay nada más agradecido que tener un bebito en casa.

Alejandra está muy pendiente de Apolo.

"Yellow submarine", comentó la intérprete al hacer referencia al juguete de su sobrino, que es un submarino amarillo y nos preguntamos si estarían escuchando la canción que inmortalizaron The Beatles que tiene el mismo nombre.

Con su hermano y su sobrino se la pasan de lo lindo.

"Feliz día", expresó la cantante al mostrar esta foto a sus fans desde la piscina con Apolo en brazos y posando con su hermano Luis Enrique Guzmán, padre del pequeñito. ¡Belleza de familia!

En la piscina y con Apolo se vive mejor.

"Happy Monday ✌️", expresó la cantante mientras disfrutaba del sol y la alberca con el niñito. "Te vez hermosa Ale, dios bendiga a tu sobrino quierelo muchoooooooooooo. . Par de guaposssss", fue tan solo uno de los comentarios que recibió en las redes sociales.

Le encanta llevarlo a la playa.

"Serenidad abrázame ‍❤️‍ ", expresó la intérprete de "Yo te esperaba" en esta imagen en la que está de lo más tranquila disfrutando de un día de playa junto al pequeño Apolo entre sus brazos y ella vestida muy cool.

Toma baños con su ahijado.

Además de ser su sobrino consentido, Apolo también es ahijado de Alejandra Guzmán. Otra razón por la que la intérprete de "Mírala, míralo" está siempre al pendiente del nenito y aquí los vemos disfrutando de un buen baño.

Alejandra Guzmán se ha vuelto a enamorar.

"Mi consen", compartió la estrella del rock en español al publicar esta fotografía del pequeño Apolo. Aunque todavía es muy chico seguramente siente el gran amor que le tiene su tía. Es todo un muñequito y dan ganas de comérselo a besos.