
La presentadora mexicana Alejandra Espinoza pasó un fin de semana de envidia en la Riviera Maya, a donde viajó en compañía de su hijo Aiden Matteo y de su amado esposo, Aníbal Marrero, con quienes disfrutó de unos días de mucha diversión en el Nickelodeon Resort, donde todos volvieron a ser niños.
Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza presume por dentro su nueva y pintoresca casa en Orlando
Por medio de una serie de fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, la también actriz dio muestras de lo bien que le sienta el verano y el Caribe mexicano, al haber lucido muy bella en bikini, en medio de las injustificadas críticas que ha recibido por su apariencia y su aparente delgadez. ¡Está hermosa y sus recientes fotos son la viva muestra de ello!
Además de llamar la atención por su figura en bikini, la ganadora de Nuestra Belleza Latina también lo hizo por presumir la niña que lleva dentro y que nos llevó a recordar a esa jovencita que creció en Tijuana y que se mudó a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro y vaya que lo consiguió. Sigue leyendo y descubre las divertidas fotos de la aventura familiar de los Marrero Espinoza.
Gozaron de grandes atracciones durante su aventura.

“Estuvimos contando los días, las horas y los minutos para este fin de semana”, se lee en el texto con el que Alejandra Espinoza acompañó una de las galerías de su espectacular viaje por la Riviera Maya.
En una de esas divertidas postales se le ve a ella, así como a su esposo y a su hijito, tratando de mantener en aire a un dinosaurio que amenazaba con aplastarlos ¿Lo habrán conseguido?
Lució divina en traje de baño y los piropos lo saben.

Más allá de las críticas que ha recibido, por su aparente pérdida de peso, la realidad es que Alejandra Espinoza se vio hermosa durante su escapada a la playa y así se lo reconocieron sus seguidores de las redes sociales:
“Mi belleza latina. HERMOSA COMO SIEMPRE❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Hermosaaaaa, me encanta. Quiero ese cuerpo”, “Qué cuerpazo Ale. Si tuviera yo mi cuerpo así, usaría un traje de baño ”, son solo algunos de los comentarios que recibió.
Lució un bikini verde que la hizo verse radiante.

El traje de baño de dos piezas que eligió Alejandra Espinoza para la ocasión la hizo lucir radiante y destacó al máximo su estilizada figura. No cabe la menor duda de que el color verde le sienta muy bien.
La vanidad pasó a segundo plano.

La talentosa presentadora de televisión se olvidó por un instante de la vanidad y del glamour. Acompañó a su hijito y a su esposo a llenarse de una sustancia viscosa como parte de una de las atracciones del parque acuático.
Aníbal y ella son dos eternos enamorados.

Pasan y pasan los años, pero lo que no pasa es el eterno enamoramiento que hay entre Ale y Aníbal Marrero, cuya relación cada vez parece más sólida e inquebrantable. ¿No les parece?
Su amor hacia su hijito no tiene comparación.

Si el amor por Aníbal Marrero nos enamora, el que siente por Aiden Matteo simplemente nos derrite. Aunque como toda madre tiene sus diferencias con su hijo, son más los momentos buenos que los malos y para viva muestra esta imagen.
Se divirtió como niña con el perrito de las 'Pistas de Blue'

La edad y su estatura no fueron un impedimento para que Alejandra Espinoza se divirtiera como niña en una de las atracciones del famoso parque que hace un homenaje a los personajes más simbólicos del universo Nickelodeon.
Se decantó por un bikini rosa en su segundo día de aventura.

En su segundo día en el parque acuático se decantó por un bikini de color rosa y por una t-shirt que de inmediato nos trasladó al universo Nickelodeon. Si el verde le sentó muy bien, qué decir del rosa.
Posó junto a una figura de Patricio.

Si algo nos quedó más que claro es que Bob Esponja es su caricatura favorita de Nickelodeon. Aquí la vemos luciendo hermosa frente a una estatua de Patricio, el mejor amigo del mismísimo Bob Esponja.
Posó como toda una Diosa frente a Bob Esponja.

La foto con Bob Esponja no podía faltar y Ale la de Tijuana posó como toda una Diosa ante una de las atracciones favoritas del parque. No cabe duda de que la edad es solo un número y que la niñez está en nuestra actitud.
Fue una niñota en el cuerpo de una mujer.

"Si vas a un lugar y te diviertes como niñ@ entonces valió la pena #nickresortrivieramaya @nickresortrivieramaya", escribió Ale en la descripción de otra de las galerías que publicó y que muestra lo fenomenal que la pasó.
También se tomaron una foto con Michelangelo.

Michelangelo de las Ninja Turtles, quien es un amante de las pizzas, también posó junto a Ale y a su hijo, quienes, seguramente, también se comieron una que otra rebanada de pizza.