Alejandra Espinoza revela que se hará cirugía antes de protagonizar ‘Corazón guerrero’

Alejandra Espinoza terminó con las grabaciones de Nuestra Belleza Latina y pasó la página por completo. En entrevista con Sal y Pimienta, reveló que en diciembre tiene previsto ocuparse de su salud, por lo que deberá pasar por el quirófano. Luego junto a su esposo, Aníbal Marrero, y el hijo de ambos, Matteo, tomarán un avión a México, en donde residirán durante un año mientras la actriz protagoniza una telenovela de Televisa.

Más en MamásLatinas: Famosas que iniciaron sus carreras como reinas de belleza y ahora son destacadas actrices y presentadoras

El 2021 será recordado por la mexicana como un año de altibajos. Por un lado brilló en la conducción del reality NBL y regresó a la pantalla grande con la película Perfecto Anfitrión. Pero por el otro, su salud le jugó una muy mala pasada y en octubre estuvo hospitalizada debido a una parálisis facial. Si bien la actriz de 34 años fue dada de alta a los pocos días y se descartó que se haya tratado de un derrame cerebral, sigue sin conocer a fondo cuál es la verdadera causa que la llevó a tener el rostro paralizado. Asimismo, ella ha contado a su audiencia en varias oportunidades que padece de desórdenes hormonales que le ocasionan malestares físicos.

Pasará por el quirófano para tratar de hallar la raíz de sus problemas de salud.

“Todavía sigo sin saber lo que me pasó. Sigo con exámenes y médicos, pero me siento bien", explicó la actriz a Lourdes Stephen en Sal y Pimienta y reveló que en diciembre se hará una cirugía para quitarse los implantes y así descartar si padece o no de la enfermedad de los implantes mamarios. Según la organización sin fines de lucro Breast Cancer, el término se utiliza para referirse a una amplia gama de síntomas que pueden desarrollarse después de someterse a una reconstrucción o a un aumento cosmético con implantes mamarios. Los síntomas pueden aparecer en cualquier momento después de la cirugía. Algunas personas desarrollan síntomas de inmediato, mientras que otras los desarrollan años después.

Los implantes mamarios le estuvieron generando problemas.

“En el 2010 cuando me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años”, explicó a Sal y Pimienta. “Hace dos años me hice un cambio de implantes y desde hace dos años vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí problemas que antes no tenía y que no sufría”, sostuvo. Por ende, decidió quitarse esos nuevos implantes para averiguar si son los causantes de sus constantes malestares de salud. El problema con sus implantes no es nuevo. Recordemos que en junio de este año la mexicana había contado a su público que uno de sus implantes mamarios se había empezado a encapsular, por lo que sentía mucho dolor y no tendría otra alternativa que pasar por el quirófano.

Está feliz porque cumplirá el sueño de su niñez.

La actriz, oriunda de Tijuana, contó a Lourdes Stephen que con el protagónico en la telenovela de Televisa, Amor Guerrero, cumplirá el anhelo que tenía cuando era pequeña. “Hacer una novela, trabajar en Televisa, ese sí era mi sueño. Cuando yo era chiquita, yo me acuerdo que veía las telenovelas y decía: ‘Eso es lo que yo quiero hacer'". Entre las estrellas que participarán de la telenovela que se grabará durante la primera parte del 2022 se encuentran Ana Martín, Marlene Favela y Rodrigo Guirao.

Reveló que no descarta la idea de adoptar un niño.

Espinoza se sinceró y reveló que desde que tuvieron a Matteo, con su esposo jamás han dejado de buscar un hermanito para su hijo, pero no ha llegado. Y aunque desconocen el motivo por el cual aún no han podido agrandar la familia, la actriz reveló que “lo deja en manos de Dios". Asimismo, contó que no descartan la idea de adoptar un niño. “Nos gustaría un niño con edad avanzada, porque esos niños necesitan más atención. Atención que me encantaría dar", concluyó.

Se instalará en México con toda su familia.

El 2022 la encontrará en su tierra natal junto a su esposo, hijo y padres. Según contó en la entrevista, todos ellos la acompañarán mientras ella graba Amor Guerrero. Además, reveló que si bien está previsto que la telenovela se grabe durante la primera parte del año próximo, se quedarán en México todo el año para que Matteo pueda asistir a clases sin interrupción.