Aleida Núñez nos habla de la ‘traición’ de Aylín Mujica y de su romance con Pepe en LCDLF

El lunes 20 de febrero llegó a su fin la estancia de Aleida Núñez en La casa de los famosos y lo hizo después de que la actriz mexicana fuera traicionada por su amiga, la cubana Aylín Mujica, quien no la salvó de la nominación y en su lugar eligió al Rey Grupero. El actuar de la expanelista de* Suelta la Sopa* causó gran indignación dentro, pero también fuera de la casa, por lo que cuestionamos a la quinta expulsada del reality show de Telemundo sobre su sentir hacia su amiga después de que se juraran fidelidad desde antes de poner un pie en la casa, pero esto no terminó siendo así.

Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda

En entrevista exclusiva con Yoselín Acevedo, directora editorial de MamásLatinas, la también cantante nos compartió su postura acerca de las personas que en las últimas semanas se han dedicado a criticarla y a cuestionar la relación que sostenía con Pepe Gámez, al asegurar que solo lo estaba utilizando para permanecer en la emisión y adquirir popularidad, pero ella los calla y responde si lo buscará una vez que él deje el gustado y polémico programa.

También nos habló de su hijito, el pequeño Alexander, de lo que más extraó de fuera durante el encierro y también nos dio su pronóstico sobre la celebridad que considera como favorita para alzarse con el título y con el premio de US$200,000 que otorga La casa de los famosos al ganador. ¿Quieres saber a quién o quiénes mencionó? Sigue leyendo.

No le guarda rencor a su amiga.

Aunque Aylín Mujica tuvo en su poder la posibilidad de salvar a Aleida Núñez de la quema, al haber sido la líder de la casa, la actriz cubana se decidió por el Rey Grupero, una acción que causó sorpresa y decepción dentro y fuera de la casa, lo que llevó a Yoselín Acevedo, directora editorial de MamásLatinas, a hablar, en exclusiva, con la quinta expulsada de La casa de los famosos para conocer su sentir ante la traición de su amiga y esto fue lo que nos dijo.

“Yo me siento tranquila porque sé que, en su momento, a pesar de que me dolió esa decisión, también la respeté porque creo que cada quien, en el fondo de su corazón y de su mente, sabe porqué hace las cosas. Ella tenía sus justificaciones y son válidas, no por eso la voy a dejar de querer y, por supuesto, que me gustaría continuar esa amistad”, nos confesó la talentosa actriz.

No desconfía de la amistad de Aylín Mujica.

Las horas posteriores a la expulsión de Aleida Núñez se convirtieron en un auténtico tobogán de emociones para Aylín Mujica, quien pasó de la risa nerviosa al llanto, tal y como inmortalizado en la plática sincera que tuvo con Paty Navidad, por lo que interrogamos a la mexicana sobre si aún sigue confiando en quien marcó su destino en la emisión: “Yo no soy nadie para juzgar. A mí no me queda de otra más que creer porque yo, siempre, desde el día número uno, le creí como amiga”, se sinceró.

¿Seguirá su historia de amor con Pepe Gámez?

Su salida de la casa puso en pausa la relación sentimental que había comenzado con Pepe Gámez, con quien tuvo oportunidad de compartir la suite y de vivir grandes momentos llenos de cariño, por lo que resulta inevitable no cuestionarla sobre si le gustaría que su historia de amor siguiera fuera de esas cuatro paredes, pero fue muy realista con su respuesta.

“Si llegamos a coincidir, él y no nos podemos juntar para platicar, compartir y hablar de todas las cosas que queremos hacer, pues adelante. Creo que hay que dejar fluir las cosas, dejar fluir la vida. Importa poder coincidir porque yo también vivo en la ciudad y tengo entendido que él está en otra, entonces, bueno, hay que ver qué va a pasar”, se mostró sincera acerca de su sentir en estos momentos.

No hace caso a las críticas que ha recibido.

Aunque dentro del reality show se mostró muy vulnerable después de que un grupo de personas le fuera a gritar de que solo estaba utilizando a Pepe Gámez para obtener popularidad, hoy, con la cabeza más fría y sin los nervios a tope, la también presentadora de televisión le dejó un mensaje a todos aquellos que la han criticado y la han juzgado.

“Me gusta escuchar y soy muy respetuosa respecto a lo que alguien pueda opinar. Agradezco, en el fondo de mi corazón, a toda la gente que, en su momento, me ha apoyado, que ha estado conmigo de una u otra manera, en cuanto a sus puntos de vista, sus opiniones escritas o habladas, de verdad, que Dios los bendiga, infinitamente gracias y, para toda la gente que ha estado en el lado opuesto o más en la parte del ataque, pues le deseo que sean felices, que yo no guardaré ningún resentimiento, para nada, contra ellos. Entiendo que estamos expuestos, es un reality, es un juego y, simplemente, creo que al estar aquí uno debe estar consciente de que todo eso podía suceder”, apuntó.

Estar lejos de su hijo fue lo que más le dolió.

Aleida, al igual que el resto de los habitantes, entró a la casa con la única intención de ganar y lo hizo por su hijo, el pequeño Alexander, quien está por cumplir 10 años y quien es a quien más echó de menos durante su estancia en el reality show, aunque también le sufrió con la dieta y con compartir dormitorio con varios desconocidos.

“No estar con mi hijo fue de las cosas que más me angustiaban, me hacían sentir intranquila. Obviamente, también buscaba estar en la actividad, haciendo cosas en la casa, cocinando, platicando, tratando, un poco, como de interactuar o de escuchar para distraer mi mente. Yo creo que eso y también, obviamente, el cambio de alimentación. Comer cosas que yo normalmente no como, compartir una habitación con tanta gente, el escuchar cosas, el sentir vibraciones, de repente raras, o sea,  la verdad es que sí es un cambio muy fuerte. Es una experiencia única”.

¿Qué fue lo primero que hizo al verse con su hijito?

A pesar de que su hijo es muy pequeño, Aleida asegura que Alexander es un niñito maduro, siendo eso lo que más disfruta de él, pues sabe que le puede contar todo lo que vivió en la casa y así se lo hizo saber tras su reencuentro, el cual estuvo acompañado de besos y abrazos.

“Lo abracé muchísimo, le di muchos besos. Me puse a platicar con él, le conté cómo fue desde los primeros días que estábamos en el hotel para que él esté como enterado. Ya sabía porque, antes de irme, yo más o menos le platiqué lo que era y las posibles opciones que había en el tiempo en el que iba a regresar y todo. Él tiene casi 10 años, es súper maduro, muy independiente. Obviamente está chiquito, todavía, pero ya puedo platicar mucho con él y eso me encanta”.  

Tiene un par de habitantes favoritos.

Aunque no quiso comprometerse, contrario a lo sucedido con sus demás compañeros que ya fueron eliminados, Aleida Núñez se sinceró sobre quién le gustaría que ganara el show y se hiciera acreedor al premio de US$200,000. Mencionó a Pepe Gámez y al multicitado J__uan Rivera,__ sin embargo, llamó la atención que se olvidara de Aylín Mujica, a quien, quizá, no ve con posibilidades de ganar tras lo que le hizo hace unos días. “Me gustaría que fuera Pepe, que fuera Juan, pero yo no soy nadie para decidir”, concluyó.  

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.