
La final de Top Chef VIP 2 no solo está dando de qué hablar por la victoria de Alana Lliteras, sino que también por la muy cercana relación que esta tiene con Sebastián Villalobos y qué decir de la sorpresiva reacción que tuvo Laura Zapata tras enterarse que los jueces habían elegido a su rival como la ganadora del reality show de cocina y no a ella.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Alana Lliteras, la gran ganadora de ‘Top Chef VIP 2’
Antes de saberse derrotada, la media hermana de Thalía realizó un live para acusar favoritismos, cosas sucias, bullying y varias conductas más que, asegura, sucedieron en el reality de Telemundo que llegó a su fin el pasado lunes para dar paso a Los 50.
Cuando parecía que todo había quedado ahí, la villana de las telenovelas volvió a arremeter en contra de su compañera de aventuras, pero ahora frente a las cámaras de televisión, lo que revivió la polémica, pero no solo eso, pues la joven chef recurrió a su derecho de réplica para defenderse y lo hizo magistralmente. Te contamos qué se dijeron y en qué terminó todo.
La tildó de ser una gran inventora.
La final de Top Chef VIP 2 contó con la presencia de cuatro grandes cocineros, entre los que estuvieron dos mujeres: Laura Zapata y Alana Lliteras. A esta última la reconocida actriz la tildó de ser una gran inventora tras ser elegida por los jueces como la ganadora del reality.
El término de inventora lo empleó durante una plática que tuvo frente a las cámaras de Telemundo y con él hizo referencia a que su oponente ganó gracias a su capacidad de inventar platillos para buscar salir del paso y así resolver cada reto: “Felicidades a Alana. Se comportó durante toda la competencia como una gran inventora y aquí está el resultado. La felicito”, dijo Laura Zapata.
Alana le responde tras ser tachada de inventora.
La derrota no cayó nada bien en Zapata, quien en más de una ocasión ha dejado entrever que ella debió haber ganado, pero Alana no tiene la misma opinión y así se lo hizo saber a las cámaras de Telemundo. Para ella, en caso de que los jueces se hubieran decidido por alguien más, no cree que hubiera sido por la veterana actriz, sino por el colombiano Sebastián Villalobos. ¿Será?
Respeta la forma de ser de Laura Zapata, pero no la comparte.
A lo largo del reality show, la actriz de La Intrusa tuvo diversos altercados con varios de sus compañeros, incluso se le responsabilizó por el abandono de Gaby Spanic. Sobre su temperamento y forma de ser, esto fue lo que dijo Alana:
“Es su manera de comportarse y, al final, le toca a uno tratar de comprender por qué a veces son así y pues concentrarse en la cocina y no dejar que ese tipo de problemas te desenfoquen porque luego, creo, que por eso varias personas fueron cayendo en el camino”, se sinceró la también ganadora de MasterChef Jr.
Laura Zapata ya había arremetido contra su compañera y la producción
Horas antes de la difusión de sus más recientes declaraciones, Laura Zapata hizo un live y ahí habló de todo lo que vivió en el reality show.
Aunque en el momento en que hizo su transmisión aún no se sabía quién ganaría, la media hermana de Thalía acusó favoritismos, cosas sucias, corrientes y cuanta lindura se le vino a la cabeza, pues estaba convencida que lo vivido en la cocina no fue transparente: “Lo que ven es una octava parte de lo que yo he pasado y de lo golpeada, agredida y de lo perseguida que me he sentido por estos fulanos aquí. Me han hecho bullying como mujer, como adulto", denunció hace unos días. ¿En qué creen que termine este intercambio de declaraciones?