La tensión está con todo en el reality show de cocina Top Chef VIP 3, pues mientras algunos se concentran en la competencia, otros han sobresalido por sus peleas y discusiones, tal y como lo hicieron Pancho Uresti y El Niño Prodigio, quienes se armaron de palabras y sacaron a relucir temas de la edad y preferencias sexuales.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Alana Lliteras, la ganadora de Top Chef VIP 2
Lo anterior sucedió durante un reciente episodio de Top Chef VIP 3, donde muestran el momento exacto que detonó la confrontación entre el astrólogo y el cantante, cuando Pancho Uresti se lanzó contra El Niño Prodigio con un comentario con el que no se dejó. Te contamos los detalles.
¿Cómo comenzó todo?
“Si voy a llegar así (a los 50 años, haciendo alusión a la apariencia de El Niño Prodigio), mejor que me atropelle un tren”, soltó Pancho Uresti, quien luego recibió una dosis de veneno del astrólogo cuando le sacó su pasado y le dijo “está tan g0rda” frente a sus compañeros, ya que en un capítulo de Top Chef VIP 3, el cantante compartió que sufrió obesidad.
La tensión iba subiendo de nivel.
Pero entre más se contestaban, más iban subiendo el nivel de insultos, incluso El Niño Prodigio aseguró que no tenía cirugías para lucir así a su edad, pero se le pasó la mano en sus palabras e hizo enojar a Pancho Uresti.
Y siguieron los dimes y diretes.
“Una cosa es la llevadera y otra cosa es la falta de respeto (…) ¡llévate y te aguantas conmigo!”, fueron las palabras con las que Pancho Uresti le puso su estate quieto al Niño Prodigio frente a sus compañeros, pero poco después estalló la bomba.
La bomba estalló y las lágrimas.
Y es que Rosie Rivera no se quedó callada al reportar esta confrontación y aunque no mencionó nombres de sus compañeros, todos sabían que se trataba de Pancho Uresti y de El Niño Prodigio, situación que no le agradó al astrólogo al quedar evidenciado ante todos.
Por lo que después buscó a Rosie Rivera para aclarar lo que había pasado, le externó que se sintió expuesto por lo que dijo ante los jueces y antes de soltar el llanto, aseguró que ya quería abandonar la competencia.