Adrián Uribe y Thuany Martins comparten la primera foto de su nuevo bebito Mateo

Fue en mayo de 2023 que el mexicano Adrián Uribe y la brasileña Thuany Martins sorprendieron a sus seguidores tras dar a conocer que se encontraban a la espera de su segundo hijo y lo hicieron en el marco del festejo del Día de las Madres en México.

Más en MamásLatinas: Las celebridades que han tenido hijos en el 2023

La noticia de la dulce espera la dieron por medio de una fotografía publicada en Instagram, en la que se ve a la modelo brasileña luciendo feliz su vientre, pero ahora el 10 de noviembre ambos gritaron a los cuatro vientos que su nuevo bebé, al que llamaron Mateo, ya llegó a este mundo. Te contamos todos los detalles.

La pareja sigue escribiendo su historia de amor.

Adrián Uribe y Thuany Martins se conocieron en el 2019 tras coincidir en el programa de concursos 100 Mexicanos Dijieron, sin embargo, fue hasta finales de ese mismo año que oficializaron su relación. El 25 de octubre trajeron a este mundo a su hija mayor del sábado 15 de mayo del 2021 se casaron por el civil y ahora le dieron la bienvenida a Mateo.

La primera foto de su bebito Mateo.

Fue hasta este 12 de noviembre que la parejita dio a conocer la feliz noticia, pero acompañaron la primera foto de Mateo con el mensaje: "Llegó a nuestras vidas nuestro regalo de Dios, Matteo . Afortunadamente está sano igual que su mamá. Mi amor @thuanymart mis respetos y admiración por tu valentía de haber decidido tener tu segundo parto natural sin anestesia. Me siento muy orgulloso de la gran mujer que tengo a mi lado. Te amo!❤️ Foto: @gaelgarciaap ".

¿Cómo fue el anuncio de su embarazo?

"Qué mejor manera de celebrar el Día de las Madres que con la bendición de un nuevo integrante en la familia! ❤️ #felizdiadelasmadres”, fue el texto con el que Adrián Uribe y Thuany Martins dieron la feliz noticia.

Su publicación estuvo acompañada de una foto de la parejita, en la que se ve a la modelo presumiendo su pancita de embarazada y recibiendo un tierno beso de su hermosa hija, que muy pronto pasará a ser hermana mayor.

No se sabía si era niño o niña, pero el misterio fue resuelto.

Con un selfi en el gym y luciendo un outfit deportivo, la futura mamá mostró su vientre al desnudo y le hizo la pregunta del millón a sus seguidores. ¿Será niño o niña? Muchos por la forma de su pancita no tardarán en dar su pronóstico, mientras que otros tantos se enfocarán en el brillo de su ojos para dar su opinión, pero ahora ya sabemos que se trata de un príncipe.