Adamari López y Toni Costa se vuelven a ver las caras tras las picantes declaraciones

El cierre del 2023 fue un tanto triste para Toni Costa, pues estuvo separado de su princesa Alaïa en Navidad y el Año Nuevo. Y es que el bailarín tuvo un noble gesto con Adamari con miras al cierre del pasado año, pues aunque le tocaba pasarla con su hija, él decidió que su ex disfrutara de su pequeña y ambas realizaron un viaje juntas a Puerto Rico, donde incluso la presentadora se lució en bikini.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos

Pero tras estas fechas navideñas, papá e hija se reencontraron y todo ocurrió en casa de Ada, donde ella le anunció al español que Alaïa le hizo una petición especial a Santa Claus para su padre, así que el instructor de zumba y la conductora se volvieron a ver las caras luego de que ambos hicieran picantes declaraciones. Te contamos qué ocurrió.

El noble gesto de fin de año.

El fin de una relación sentimental, en la que hay niños de por medio, requiere de muchísima madurez para que los pequeños sean los menos afectados con la difícil decisión que tomaron sus papás, siendo Adamari López y Toni Costa el vivo ejemplo de una separación ejemplar, pues ambos han buscado la manera de que Alaïa, su hijita, resienta lo menos posible su distanciamiento.

Para muestra de lo anterior está el noble gesto que tuvo el bailarín con Ada, pues le permitirá pasar el Año Nuevo con Alaïa en Puerto Rico, a pesar de que este año le tocaba a él celebrar estas festividades con la menor.

Las declaraciones previas del bailarín.

“Yo tuve cuatro meses de soltería y la verdad que no era soltería, era como pasándolo mal, súper hundido, súper mal y empiezo poco a poco a sentirme mejor y conozco a Evelyn”, se sinceró el bailarín en la plática que tuvo con Alejandro Chabán sobre los duros momentos que vivió. Además de que recalcó que la llegada de Beltrán a su vida fue todo un boom.

Pero ella ya pasó la página de todos sus ex.

El interrogatorio que en Despierta América le hicieron a Adamari López como parte de la sección ‘Dime la verdad’ tuvo un final inesperado, luego de que la presentadora boricua se pusiera a cantar frente a las cámaras el tema ‘No me doy por vencido’, una canción de Luis Fonsi, su ex, la cual fue muy especial para ella, pues se acabó convirtiendo en su himno en la lucha que sostuvo contra el cáncer. Esto sumado a las declaraciones que ella ha hecho sobre Costa en repetidas ocasiones.

El esperado reencuentro con Alaïa por fin llegó.

A través de sus redes sociales, Adamari compartió un video en el que se puede apreciar la visita de Toni a su casa para ver a Alaïa. Pero la presentadora le adelantó a su ex que su princesa había pedido un regalo especial para él a Santa Claus.

Así que le informó que su hija pidió una pérgola (una estructura que se instala en espacios abiertos a modo de decoración) para la casa de papi y Ada puso manos a la obra y trajo a la compañía que se encargará de hacerla.

¿Una cachetada con guante blanco?

Captura_de_Pantalla_2024-01-13_a_la_s__9.31.37.png
Adamari López/Instagram

Tras compartir este motivo video que demuestra que la relación entre ellos sigue manteniéndose con mucho cariño por el bien de su hija, algunos internautas salieron a sembrar la intriga y aseguraron que este gesto de López fue una cachetada con guante blanco luego de que el español hiciera aquellas declaraciones en el podcast de Chabán. Aunque lo cierto es que otros admiraron la madurez que tienen ambos famosos.