Adamari López y Toni Costa sorprenden al dejarse ver muy juntitos—¿hay reconciliación?

Si hay una separación del medio del espectáculo que nos dolió esa fue la de Adamari López y Toni Costa, pues los imaginábamos juntos por siempre debido al gran amor que algún día se tuvieron y del cual nació la pequeña Alaïa, quien es su más preciado tesoro y a quien tuvieron tras muchísimo esfuerzo. Pese a todo lo que pasaron, en mayo del 2021, y tras 10 años juntos, el instructor de Zumba y la presentadora de televisión decidieron seguir sus caminos por separado.

Más en MamásLatinas: Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 9 años y así fue su divertida fiesta

A pesar de que ya llevan más de tres años sin ser pareja, y de que él ya tuvo una relación con Evelyn Beltrán, la relación entre ambos sigue tan sólida como siempre, dejando de lado las diferencias que pudieron llegar a tener en su momento y así lo demostraron en el hermoso momento que acaban de protagonizar y que se llenó de inmediato de corazones rojos y de cualquier cantidad de piropos por parte de sus fans. ¿Quieres saber qué hicieron? Te lo contamos.

Hay que recordar que la historia de amor de Toni Costa y Adamari López comenzó cuando fueron pareja en el programa Mira Quién Baila y fue tal su química sobre la pista de baile que ya nunca más se volvieron a separar o, por lo menos, en los siguientes 10 años no lo hicieron… ¿Te encantaría que volvieran a estar juntos?

Así se dejaron ver en compañía de la pequeña Alaïa.

El regreso a clases de Alaïa fue el pretexto perfecto para que Toni Costa y Adamari López se volvieran a ver las caras, tal y como quedó evidenciado en una sesión de fotos que compartieron y que se ha vuelto toda una tradición familiar.

En las postales en cuestión se ve a la pequeñita con su uniforme escolar y sosteniendo un pizarrón, el cual incluye el año que cursará, su edad, su libro favorito, su canción preferida, su comida predilecta y lo que desea ser de grande.

Su hijita se dijo nerviosa por este nuevo paso en su vida.

A pesar de que Alaïa es una pequeñita que suele mostrarse muy segura de sí misma, eso no impidió que se sintiera algo nerviosa por su entrada a cuarto grado y así lo hizo saber en la descripción de las fotografías que compartió para deleite de sus fans.

“Nuevo Año Escolar, nerviosa pero feliz! Deseando aprender mucho sin dejar de divertirme ‍♀️ ⚽️”, publicó Alaïa mientras disfrutaba la compañía de sus papitos, quienes se dejaron ver con una sonrisa de oreja a oreja.

Más en MamásLatinas: Famosos que se han casado en secreto

Sus amigos famosos amaron ver a Alaïa con sus papás.

Captura_de_pantalla_2024-08-13_a_las_6.04.39_p._m.png
Alaïa Costa/Instagram

A pesar de que Ada hace unos días aseguró que no volvería a salir con un hombre menor, pues no le fue del todo bien con Luis Fonsi, ni con Toni Costa, el verlos juntos, aunque sea por una actividad de su hija, siempre es bien agradecido y así se los hicieron saber sus amigos famosos.

“Preciosaaa”, escribió Chiquibaby, mientras que Karla Monroig le obsequió un: “Bendiciones en este nuevo año escolar princesa!! Titi te ama @alaia!” y Neida Sandoval unos emojis de aplauso y de corazón.

Fans quedaron enamorados de verlos juntos.

Si bien es cierto dejaron de ser una familia desde hace cuatro años, la presentadora de Desiguales y el bailarín son el vivo ejemplo de que sí se puede tener una historia tras la ruptura por el bien de los hijos en común y así lo aplaudieron sus fans, quienes siempre han aplaudido la madurez con la que hicieron frente a su decisión de no seguir más juntos.

“Muchos padres deberían de aprender que no importa su situación con su expareja pero de los hijos no se divorcian, esto es un más que ejemplo a seguir “, “Rebellísima esa familia aunque no estén junto, pero igual son una hermosísima familia ”, “Qué bonita relación de crianza compartida”, “Me gusta esa madurez de ustedes como padres, aquí lo que importa es la estabilidad de Alaïa”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que les han dejado.

Las sesiones del regreso a clases son ya toda una tradición familiar.

Las sesiones de Alaïa en su regreso a clases se han vuelto ya toda una tradición, pues año con año se toma fotos luciendo orgullosa y posando en compañía de sus adorados papás, tal y como sucedió en el 2023 cuando pasó a tercer grado.

Mientras ahora sueña con ser futbolista profesional, el año pasado la pequeñita quería ser distinta, lo que deja entrever que aún esta en la etapa de querer descubrir lo que será cuando sea grande. ¿Qué les pareció las nuevas y hermosas de Alaïa con sus papás?