Adamari López y Toni Costa reservaron el sábado 6 de marzo, dos días después del cumpleaños número 6 de su única hija, Alaïa, para agasajarla con una lindísima fiesta en la que abundó la diversión. El agasajo, que se realizó en su residencia de Miami, contó con un batallón de expertos en festejos, logrando la celebración soñada para la amada princesita de la famosa boricua y su prometido.
Más en MamásLatinas: Alaïa es idéntica a Adamari López y aquí las fotos que lo prueban
Años tras año, Adamari y Toni disponen de muchas sorpresas para lograr que su niñita tenga el mejor de los cumpleaños, rodeada de sus afectos más cercanos y motivos para pasarlo genial. Esta vez, convirtieron el jardín de su casa en una gran carpa en la que ofrecieron muchas amenidades para los amiguitos de escuela de Alaïa, como reveló la conductora del matutino Hoy Día por Telemundo.
La fiesta transcurrió entre grandes medidas de seguridad,con un grupo reducido de invitados, quienes tuvieron el privilegio de acompañar a los Costa-López en esta fecha sumamente especial. Hubo toboganes, globos, juegos, pasteles, dulces, helados, maquillaje, fotos y mucho más, para la princesita Alaïa. Mira los pormenores de la celebración con lujo de detalles.
La familia Costa-López tiró la casa por la ventana en esta celebración.
Como cada año, la princesa de Ada y Toni disfrutó de un estupenda fiesta de cumpleaños, y aquí les vemos juntos gozando de lo lindo en medio del emotivo agasajo, en el que hubo abundancia de amor y detalles especiales en honor a la cumpleañera.
Alaïa quedó preciosa en su día de cumpleaños.
Alaïa cumplió años el 4 de marzo, pero su familia planificó para el sábado 6 de marzo una fiestecita para la princesa con sus amiguitos de escuela, para que la niña pudiese disfrutar esta fecha en grande. La bella hijita de Adamari estuvo radiante y muy feliz de todas las sorpresas que le tenían preparadas.
El pastel era enorme y muy colorido.
Adamari López contrató a una conocida pastelería de Miami, para encargarle el pastel de cumpleaños número 6 de Alaïa. Un diseño cuadrado de varios pisos de diferentes colores, con una batidora de tortas al tope. Era personalizado y hermoso, y seguramente estuvo muy rico también.
La presentadora y su niñita derrocharon estilo.
Adamari López y su primogénita desplegaron sus encantos, la mami con un modelito verde sin mangas, moño y tacones a juego. La cumpleañera portando un vestido rosado y blanco de princesa, cinturón de lazo, un cintillo de "Happy Birthday" y sandalias plata. Hermosas a más no poder.
El bizcocho era toda una obra de arte.
Una foto de la torta al detalle muestra la creatividad con que fue realizada esta obra de arte comestible, pensada exclusivamente para Alaïa Costa-López. Monumental, alegre, preciosa y seguro que tuvo sabores distintos en cada piso, como se mira colocada sobre la base con los colores del arcoiris.
Ambas posaron alegres mostrando el jardín decorado.
En los entretelones del festejo, se pueden admirar los detalles con los que convirtieron el jardín de la casa de la actriz boricua en la Florida en un lugar de diversión, con una gran carpa donde se alojarían los invitados a los 6 años de Alaïa.
Tuvieron una estación de maquillaje a disposición de los más chicos.
Alaïa y sus amiguitos pudieron maquillarse de manera original y divertida, en este espacio reservado para el arreglo de la cumpleañera y sus invitados, en medio de la fiesta. Adamari capturó a su hijita en el momento en que la estaban embelleciendo.
Disfrutaron de un autobús con especialidad en repostería.
Subirse a este vehículo que por dentro era una pastelería, debió ser toda una experiencia para Adamari López y su hija. Guardando siempre las medidas de seguridad. ¿Cuántos dulces habrán probado allí?
Se trató de una idea genial para la fiestecita.
Hornear dulces "sobre ruedas" es una idea innovadora que Adamari quiso tener en las 6 primaveras de Alaïa. Allí, en su jardín, estuvo parqueado este enorme bus para ir por uno que otro antojito, directo del horno a la boca.
Alaïa tuvo su propia tienda de golosinas.
Uno de los aspectos que más llamó la atención, fue este rincón que colocaron como una tienda, donde se despachaban dulces, caramelos, golosinas y sorpresas para los asistentes al festejo de Alaïa. ¡Todo les quedó muy lindo!
Las mesas estuvieron bellamente decoradas.
Parte del decorado fue la mantelería fucsia festiva, y unos centros de mesa florales en amarillo espectaculares, para pasar unas horas de esparcimiento al aire libre y compartir estos 6 soles de Alaïa.
La residencia de Adamari López se transformó en un lugar de festejos.
La anfitriona del matutino HoyDía, por Telemundo y su prometido el bailarín Toni Costa, eligieron que la fiesta de su hija en común, tuviera lugar en la parte exterior de su residencia en Miami. Un espacio amplio en el que los globos y la decoración pondrían a volar la imaginación de los pequeños.
Pusieron un doble tobogán para la diversión extrema.
Alaïa y sus compañeritos de escuela debieron sentirse en un parque de atracciones, al tener la oportunidad de lanzarse cuantas veces quisieran en este doble tobogán rosa, el cual desembocaba en una piscina de pelotas.
Contaron con una estación de paletas de helado.
El buen clima de Miami, permitió que pusieran una nevera de puros helados a elegir para complacer todos los gustos. Una parada imperdible en este cumpleañero celebrado con mucho amor y lujo de detalles.
Los niñitos gozaron un mundo.
Adamari López se rodeó de un batallón de expertos en festejos, para que todo le quedara como esperaba en el sexto cumpleaños de su única hijita. Uno de los momentos más ingeniosos fue cuando los niños pudieron bailar, cantar y hacer juegos como parte del entretenimiento disponible.
Adamari López dio un anticipo de cómo sería la fiesta.
La Chaparrita de Oro compartió un video en Facebook desde el área de la piscina de su hogar, el lugar escogido para la fiesta de Alaïa, explicando las máximas medidas de seguridad que se tomaron para preservar la salud de su hijita y las demás personas. Un medidor de temperatura, mascarillas y gel desinfectante, así como pruebas rápidas para detectar casos de covid-19, fueron algunas de las previsiones que se tomaron anticipadamente. Permitiendo que el cumpleaños 6 de su princesa se pudiera celebrar en tranquilidad en época de cuarentena.