Revelan mensaje oculto del baile de Adamari López, Toni Costa y Alaïa en ‘Así se baila’

La presentación de Adamari López y Toni Costa en Así se baila sigue dando de qué hablar. Su número de baile marcó un momento memorable durante la semifinal de la gala realizada el pasado domingo por Telemundo. Recientemente se reveló que la pieza que presentaron llevaba un mensaje oculto, el cual estaba directamente relacionado con el cierre de su número, cuando desde la parte trasera del escenario emergió Alaïa, su pequeña hija de 6 años. Su baile fue ejecutado a la perfección y cerró con una ovación de pie por parte del público allí presente.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus momentos más románticos a través de los años

Desde que anunciaron su rompimiento, en mayo pasado, las especulaciones en torno a esta expareja no se han detenido. Primero se habló mucho sobre las posibles razones de la separación, algo en lo que Adamari no ha querido profundizar en los detalles. Más adelante se rumoró que Toni ya tendría novia: la influencer de origen mexicano Evelyn Beltrán, quien también es conocida como La Bichota. Más allá de las versiones en torno a ellos, este domingo demostraron ser capaces de llevar una sana relación por el mayor bien de su niña.

Esta presentación será recordada durante mucho tiempo.

La semifinal de un programa de baile en horario prime time era el momento perfecto para que Adamari López y Toni Costa se reencontraran sobre un escenario. La expareja no defraudó y con esta presentación confirmó por qué ella se ganó un lugar entre los jueces de Así se baila</em>; y él se consagró como uno de los bailarines más profesionales del espectáculo hispano. Su número tuvo de todo: tres géneros musicales, una ejecución perfecta, acrobacia y hasta la participación de Alaïa en la parte final.

La exigencia de los ensayos tuvo un resultado para recordar.

El número que la expareja presentó tiene todo para convertirse en un nuevo clásico de los reality televisivos. No sólo fue un baile perfectamente realizado y coordinado, sino que además iría más allá de eso. Su presentación tenía un significado relacionado con la puertorriqueña, el español y la hija de ambos. Tendría como punto de partida el escenario, donde se conocieron en el show Mira quién baila (Univision) y comenzó el amor que construyeron a lo largo de casi 10 años.

Quizá pocos notaron que esta presentación contenía un mensaje oculto.

Fue revelado por Cristián de la Fuente, otro de los jueces del show. “Es un baile muy lindo dividido en tres etapas con tres géneros: en el primero, el ruedo, en donde se conquistaron; el segundo el amor y el tercero Alaïa, que es una historia hermosa en donde además terminó de una forma muy linda: los tres de la mano caminando hacia adelante”. Así lo declaró durante una entrevista que los jueces concedieron al programa hoy Día (donde la puertorriqueña es una de las conductoras), en el backstage de Así se baila.

Ahora sabemos que este número fue mucho más que un baile.

Durante las declaraciones del chileno, Adamari estuvo presente y se limitó a asentir con la cabeza, respaldando lo que decía: “Y creo que eso es en una forma metafórica en cómo ustedes ven la vida, que son los tres de la mano caminando siempre hacia adelante”, finalizó diciendo Cristián.

En las redes sociales ambos se dedicaron palabras muy cariñosas.

adamari_toni_comentarios.jpg
Adamari López/Instagram

Toni fue el primero en compartir el video de su presentación familiar y dedicarla a su hija. Horas más tarde, Adamari le agradeció el profesionalismo en el escenario y su esmero como padre. “Gracias Toni por seguir juntos creando memorias para nuestra hija”. El bailarín no se quedó atrás y le hizo un emotivo comentario: “Cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado es este”. Cerró su mensaje con un hermoso: “Nuestra hija está feliz, gracias, os quiero”.

Por supuesto, los comentarios de sus respectivos seguidores no se hicieron esperar.

La publicación en Instagram de Adamari generó una enorme cantidad de comentarios. Entre ellos pueden leerse algunos como: “Bailaron impecable”, “Lo más hermoso y admirable es el grandioso ejemplo como padres para Alaïa” y “En nombre de Dios y del amor, vuelvan a estar juntos”.

Ellos demuestran cómo sí puede haber una sana relación tras un rompimiento.

Mientras en hoy Día presentaban la mencionada entrevista con los jueces, Adamari aprovechó para hablar sobre la importancia de haber vuelto a bailar con Toni y, por primera vez en televisión, acompañados de su hija. “Nuestras vidas irán por separado, pero lo que tiene que ver con Alaïa, siempre seguirá como terminó el baile: caminando juntitos de la mano”, señaló. Aplausos para esas exparejas que saben ser los mejores padres para sus hijos.