Han pasado ya más de dos años desde que Adamari López y Toni Costa decidieron poner punto final a su historia de amor. La sorpresiva decisión puso a ambas estrellas en la mira, al asegurarse, incluso, que todo se habría debido a una supuesta infidelidad por parte del instructor de Zumba, pero esta información ha sido negada una y otra vez por el ibérico, pero qué tiene que decir Ada al respecto. Te contamos.
Más en MamásLatinas: ¿En qué está Adamari López tras irse de Estados Unidos y dejar a su hija Alaïa? Te contamos
La expresentadora conversó sobre Toni Costa y su historia de amor durante la entrevista que concedió a Erika de la Vega, para su programa En Defensa Propia, donde habló por más de una hora de su ex, pero también de otros temas que le han quitado el sueño en los últimos años.
Hay que recordar que al poco tiempo de que terminó con Ada, con quien tuvo a la pequeña Alaïa, Toni comenzó a ser relacionado con Evelyn Beltrán, su actual pareja, lo que ha llevado a más de uno a señalarla como la tercera en discordia y hasta como la responsable de la ruptura entre la expareja. ¿Será que sí se metió en su relación?
Terminó dolida y ella tomó la decisión de separarse.
En una conversación, con duración de más de una hora, Adamari López se sinceró y brindó detalles poco conocidos sobre la ruptura de su relación sentimental con Toni Costa, al asegurar que ella fue la que tomó la decisión de separarse tras ser víctima de … ¿una infidelidad?
"Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión, hay coraje, hay dolor y, quizás, no soy la misma del principio”, se sinceró Ada, quien con sus dichos reforzaría los rumores de que hubo una razón de peso para que decidiera tomar la dolorosa decisión de separarse del papá de su única hija.
No quiso entrar en detalles de lo que pasó en su historia de amor.
Aunque se ha llegado a rumorear que su historia de amor llegó a su fin por culpa de una tercera en discordia, ni Toni, ni Adamari, han hablado abiertamente de lo sucedido, pues ella argumenta que es es algo que a él le corresponde hacer y no a ella, por lo que, al parecer, nunca conoceremos la verdad.
“En ese momento, sin querer dar detalles de cosas que, a lo mejor le corresponden a Toni, tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese y, a lo mejor, por eso tuve un comportamiento que a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador”, se sinceró.
Más en MamásLatinas: Adamari López celebra por todo lo alto su cumpleaños 52 con varias fiestas—las fotos aquí
Supo perdonar y aceptar lo que pasó entre ellos.
A pesar de que en un inicio no le resultó sencilla la convivencia con Toni Costa tras su separación, la expresentadora de Hoy Día reconoció que con el tiempo todo fue mejorando y hoy ya es algo que ve con suma naturalidad.
"Toni y yo siempre vamos a tener una buena relación porque Alaïa nos va a unir toda la vida. No necesariamente tenemos que ser íntimos amigos, pero sí tiene que haber una cordialidad y una buena relación entre él y yo", admitió.
Reconoce que al principio le costó dejar que Alaïa conviviera con él.
Cuando se es madre, o padre, lo que más se desea es pasar tiempo con nuestros hijos, y más cuando nuestra pareja ya rehizo su vida. Así le pasó a la también actriz, quien tuvo que aprender a lidiar con la idea de no estar todo el tiempo con la pequeña Alaïa, una misión que le costo muchísimo trabajo concretar, pero reconoce que aprendió a lidiar con ella.
“Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo. Alaïa yo siento que necesita a su papá y se lo disfruta mucho y Toni también pasa un bonito tiempo con ella y le hace bien a los dos. Yo solo quería encontrar, quizás, dentro de buscar controlar ciertas cosas, no sé si como mujer queremos siempre tener el control, lo que quería era buscar que ella estuviese bien”, puntualizó.
Está dispuesta a dejarlo ser feliz, siempre y cuando su felicidad no afecte a Alaïa.
Toni es de esos padres que nacieron con el don para criar y educar a sus hijos, lo que Adamari López pudo comprobar con el pasar del tiempo, por lo que ahora ya no le preocupa que pase tiempo con él, siempre y cuando su pequeña hija no resulte lastimadas por las decisiones que su padre decida tomar en el plano personal y de pareja.
"Yo no me quiero meter en absolutamente nada que tenga que ver con su vida personal y con cómo él maneje esa vida personal, a menos que afecte a Alaïa", respondió de forma contundente como todo mamá capaz de hacer hasta lo imposible por sus hijos.
Él niega que le haya sido infiel con Evelyn Beltrán.
Aunque muchos dedos apuntan a una supuesta infidelidad por parte del instructor de Zumba, y que eso habría desencadenado en su separación de Adamari López, él y Evelyn Beltrán han comentado que ni siquiera se conocían cuando la expareja dio a conocer su separación hace más de dos años.
Ellos argumentan que la primera vez que se vieron fue por accidente durante una de las clases de Toni Costa. De acuerdo a los conteos de la parejita, su relación comenzó el 5 de septiembre de 2021 y él se separó de la Chaparrita de Oro en mayo del 2021.