La presentadora boricua Adamari López se divorció de Luis Fonsi hace 15 años, sin embargo, su separación no ha dejado de dar de qué hablar, pues no hay año en que no se hable de lo que tuvieron y que hoy ya no es. Para viva muestra de lo anterior está el lanzamiento de la canción ‘Pasa la Página’ que muchos atribuyeron se trataba a una dedicatoria de él hacia ella y qué decir de las recientes declaraciones que dio la Chaparrita de Oro y en las que compartió detalles muy dolorosos de ese capítulo de su vida.
Más en MamásLatinas: Alaïa sigue los pasos de Adamari López y debuta como toda una estrella—aquí los videos
La sincera confesión de la mamá de la pequeña Alaïa se produjo en el programa Desiguales, de Univision, en donde, en compañía de Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez, se sinceró sobre lo mal que se sintió emocionalmente tras su divorcio y lo fracasada que se llegó a sentir como mujer.
Hay que recordar que tanto Ada, como Fonsi, rehicieron sus vidas tras su dolorosa separación, sin embargo, ella ya está de vuelta a la soltería, pues, en mayo del 2021, confirmó su separación de Toni Costa, mientras que el intérprete de 'Despacito' está casado desde el 2014 con Águeda López.
Reconoce que su ruptura le pegó en el autoestima.
Si bien es cierto ya pasaron 15 años de ese doloroso capítulo de su vida, Adamari se sinceró con sus compañeras de Desiguales y les compartió lo mucho que le pegó en lo anímico su divorcio, pues llegó a considerar que había fracasado como mujer.
“En su momento me costó mucho salir adelante de ese proceso y me veía así, como una mujer fracasada, que no había podido lograr esa familia que había añorado”, compartió la carismática boricua en la emisión del jueves.
Admite que pensó que se había casado para toda la vida.
En la misma conversación detalló que su separación le dolió demasiado, pues ella creyó que se había casado para toda la vida, pero no fue así.
“Yo creo que me realicé profesionalmente y que disfruté mucho antes de tomar la decisión de casarme y pensaba que me estaba casando para toda la vida”, continuó la mamá de la pequeña Alaïa.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos
Asegura que no vio venir su separación.
Aunque su matrimonio no era perfecto, Adamari López se sinceró y compartió en la misma plática mayores detalles de cómo vivió su ruptura, así como el sentimiento que le quedó tras saber que ya no haría su vida con quien consideró su gran amor.
"Yo siento, quizás, por mi edad también, que en su momento lo vi como un fracaso, lo vi como una pérdida, como algo que no me esperaba”, apuntó
Ahora sabe que no necesita de ningún hombre para ser.
Si bien es cierto en un inicio no lograba entender su vida sin la presencia de Luis Fonsi, con el pasar del tiempo la vida le dio la sabiduría y la madurez que hoy presume y que la ayudó a comprender que no necesita de alguien más para ser y desarrollarse.
“Me veo desde una perspectiva de una mujer que ha sabido luchar por las cosas que quiere, que ha sabido salir adelante, que no dependo de ningún hombre que esté a mi alrededor para poder ser fuerte y estar feliz”, apuntó.
Celebra a la nueva generación de mujeres.
A pesar de que por años se nos quiso imponer de que una mujer no podía salir adelante sin la presencia de un hombre, la realidad hoy en día es muy distinta, pues cada vez son más las mujeres que se valen por ellas mismas y de eso está más que consciente la expresentadora de Hoy Día.
“Hoy día la mujer también se casa con la libertad a lo mejor de decir: ‘Si no funciona, me divorcio y ya está’, no tienen ese estigma que nosotras traíamos cuando éramos más jóvenes”, reconoció.
Comparó esa ruptura con su separación de Toni.
Si bien es cierto no hay ruptura que no sea dolorosa, la también actriz hizo una comparativa de la forma en que abordó y enfrentó las dos separaciones más significativas de su vida, considerando que en la segunda hubo una niña de por medio, quien es su todo en estos momentos de la vida.
"Con Toni, por ejemplo, yo no me divorcié porque no nos casamos, pero también pienso que, aunque hemos logrado una excelente comunicación y nuestro pensamiento es el bienestar de nuestra hija, al principio ningún divorcio termina tan bonito, o ninguna separación termina tan bonita, que no afecte de alguna manera en este caso a nuestra nena", concluyó.