Adamari López aparece sin maquillaje ni extensiones de cabello y habla sinceramente sobre su sueldo

Sin duda alguna, Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, pero también es una de las conductoras más sinceras y cercanas a sus fans. Así que en los últimos días aprovechó para sincerarse con ellos, luego de ser cuestionada respecto a si su sueldo en la pantalla chica han sido lo suficiente buenos para darse una vida sin preocupaciones.

Más en MamásLatinas: Adamari López presume cómo quedó la habitación de Alaïa tras ser remodelada

Es por ello que ahora que puertorriqueña y Chiquibaby celebraron el primer aniversario de su programa digital Ada y Chiqui de Show (YouTube), abordaron este tema y ambas decidieron contar su verdad, además de que la mamá de Alaïa recurrió a su cuenta de Facebook para mostrarse al natural, sin maquillaje y sin extensiones. Te contamos los detalles.

¿Los sueldos que ha recibido Ada han sido buenos?

“Yo creo que cada uno pone el precio de lo que piensa que vale su trabajo y si la compañía que te contrata acepta ese precio, pues bien o cada cual es libre de salirse de donde no está contento porque no le pagan bien”, dijo la presentadora boricua respecto a este tema en el canal de Youtube que comparte con su colega.

Y agregó: “Yo siento que cuando he pedido dinero para que me contraten llegamos a una negociación y me siento cómoda. Obviamente me tiene que dar para poder pagar mi casa, para poder pagar la escuela de la niña y los otros gastos que hay en la vida. Pero hay que también saber administrarse. … La cobija te tiene que dar para lo que ganas”.

También se atrevió a mostrarse al natural.

Adamari López sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje y quitarse las extensiones de su cabello. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Adamari explicó cómo usa las extensiones de cabello para dar volumen a su melena, un aspecto que a menudo es visible cuando se presenta en televisión.

La presentadora boricua mostró su melena sin extensiones.

La conductora detalló que a pesar de lo cómodas y prácticas que pueden ser estas extensiones, su peso a veces se convierte en un desafío durante largas jornadas de trabajo. “Yo uso extensiones de cabello para poder darle más volumen, pero el pelo pesa. A veces me las quito en el trabajo, pero a veces tengo cosas que hacer fuera y termino de hacer mis actividades en el día que tengo que hacer y llego a casa y estoy loca por quitármelas”, confesó.

Explicó los sacrificios para mantenerse más bella.

Mientras hablaba sobre su rutina de cuidado del cabello, Adamari mostró el proceso de quitarse las extensiones, explicando que estas son fáciles de retirar gracias a los clips que las sujetan. Además, destacó que las extensiones reciben un tratamiento constante para mantenerlas con buen aspecto.

“Las extensiones no me las pongo yo porque no me las sé poner, tengo a alguien que me las arregla en el canal y entonces me las va preparando. Hay que darles mantenimiento”, explicó.

A pesar de haberse mostrado reacia en el pasado a usar extensiones, la conductora compartió que decidió incorporarlas a su rutina de belleza para conseguir un look más voluminoso. “Siento que siempre he tenido poquito pelo y que, aunque antes era más renuente a ponérmelas, siento que realmente uno luce mejor”, comentó.