Luego de su divorcio de Luis Fonsi y su separación de Toni Costa tras más de una década de relación, Adamari López se dice abierta al amor y confiesa cómo le gustaría que fuera su nueva pareja.
Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su drástica pérdida de peso
En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó por Instagram, la conductora se sinceró sobre alguien que le cuestionó si había algo que quisiera tener, pero que todavía no había podido lograrlo.
Confía en que el amor llegará muy pronto.
"Bueno, lo he tenido a medias. Siempre he querido un matrimonio que me dure para toda la vida y que sea feliz y no se ha logrado del todo, así es que, lo que pienso, es que me tiene que llegar en algún momento de mi existencia ese hombre que sea para toda la vida", dijo Adamari.
¿Estaría dispuesta a regresar con algún ex?
Otra de las preguntas fue que si se atrevería a regresar con uno de sus ex, a lo que la puertorriqueña señaló que no, pues se considera una mujer sumamente rencorosa y no olvida fácilmente las experiencias que la orillaron a terminar con esa persona.
Hace poco reveló que era muy candente con Toni.
Si bien es cierto es común que las mujeres no tengan apetito sexual durante el embarazo, también es verdad que no existe una regla para ello, pues hay otras, como el caso de Adamari López, que las hormonas se les alborotan al máximo, por lo que buscan el más mínimo pretexto para tener relaciones con su pareja donde sea y cuando sea.
“Yo todo el tiempo quería. Siento que fue una etapa súper linda, en donde también siento que me enamoré más de papá de mi hija”, compartió la también titular de ¿Quién Caerá?
Y reveló algo muy íntimo.
Los antojos sexuales de Adamari López estuvieron presentes de principio a fin de su embarazo, incluso compartió que se llegó a escapar al baño del hospital donde nació Alaïa para hacer de las suyas con el instructor de Zumba en las horas previas a dar a luz.
“Yo todo el tiempo quería. gasta el final yo estoy en el hospital y me lo llevaba para el baño… Todo el tiempo: ‘Ay, qué maravilla’”, comentó Ada sobre esos momentos que vivió poco antes de convertirse en mamá.