
Adamari López se sinceró con sus compañeras del programa Desiguales (Univision) sobre su vida amorosa y aseguró tajante que no se volvería a dar una oportunidad con alguien que formó parte de su pasado.
La mamá de la pequeña Alaïa compartió este sentir durante un debate que tuvo el show y asimismo revivió la vez que descubrió algunas infidelidades con la ayuda de un investigador privado.
Hay que recordar que las dos relaciones más sonadas de Adamari López son las que tuvo con Luis Fonsi y con Toni Costa, siendo él su última pareja oficial. Pero no han faltado los que la han querido vincular a la también actriz con Carlitos, su mejor amigo. A pesar de todas estas especulaciones, ella se mantiene firme en que en estos momentos de su vida su hija es su prioridad.
No volvería con un amor de su pasado.
Aunque con Toni Costa, el papá de su hija, lleva una relación de lo más cordial, tal y como ambos lo han presumido, la puertorriqueña está convencida de no darle una segunda oportunidad. Ni a él ni a nadie que haya formado parte de su vida.
"No (creo en las segundas oportunidades). Siempre se le va a ver la raya por donde se rompió", se sinceró la presentadora sobre su postura. Sus palabras fueron secundadas por su amiga Chiquibaby, quien compartió también su opinión. "Yo soy de la idea de que cuando un plato se rompe y es de cerámica, ni con silicón se pega", apuntó la mamá de Capri Blu.
Adamari destacó lo que más valora en una relación sentimental.
Si bien la atracción física es importante en toda relación sentimental, Ada admitió lo importante que es para ella la confianza y el diálogo con su pareja. La presentadora piensa que si se tiene confianza y hay diálogo la relación tiene éxito.
"Yo creo que una pareja necesita confianza y necesita diálogo. Si eso no lo hay, entonces no hay una pareja real y todas esas dudas van a existir", soltó Adamari en presencia de Chiquibaby, de Amara La Negra, Karina Banda y Migbelis Castellanos.
Ella desconfió y hasta contrató a un investigador.
La confianza en una relación es tan importante para Adamari que en un par de ocasiones contrató a un investigador privado para que la ayudara a aclarar todas sus dudas sobre una expareja sentimental. A pesar de contar este hecho tan íntimo, la boricua no quiso revelar la identidad de este hombre.
"Uno conoce a su pareja, uno sabe con quién está y de qué pata cojea. Dos oportunidades, al menos, puse un investigador privado. Si a ti te vienen con una información o tú piensas que hay algo que está pasando y dudas, bueno, lo pones para conseguir la información certera y poder tomar una decisión si estás segura de qué es lo que quieres hacer", apuntó Adamari sobre ese capítulo, con el que dejó asombrada a Migbelis.
Amara La Negra le da la razón.
Otra de las Desiguales que está soltera es Amara La Negra y ella, al igual que Adamari, comparte la filosofía acerca de la importancia de aprender a darse su lugar en toda relación sentimental.
"Si algo he aprendido es que una no debe tener la necesidad de demostrarle a otra persona que tú lo amas. Si no te cree, tumba eso", dijo la mamá de Sualteza y Sumajestad con esa firmeza que la caracteriza.
Los seguidores entendieron ambas posturas.
La postura de Adamari López y la de Amara La Negra en el amor estuvo respaldada con los comentarios que les dejaron en las redes sociales, en donde sus seguidores se dijeron convencidos de que así debe ser y no dar segundas oportunidades, sino entregarlo todo desde la primera.
"Yo nada más creo en la segunda oportunidad que da nuestro señor, pero después no", "Si no hay confianza, no hay nada", "Para eso está el diálogo y en el diálogo te mienten", se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha despertado su debate.