Mientras le llega su oportunidad de volver a pantalla tras su sorpresivo despido de Telemundo y de Hoy Día, Adamari López decidió hacer sus maletas y emprender la aventura con destino a Europa, donde está pasando unos días inolvidables junto a algunos amigos y a la pequeña Alaïa.
Más en MamásLatinas: Adamari López celebra por todo lo alto su cumpleaños 52 con varias fiestas—las fotos aquí
Aunque su hijita no estuvo a su lado al inicio de su aventura por el Viejo Continente, pues se encontraba disfrutando de la compañía de su papá, el bailarín Toni Costa, y de su familia que vive en España, madre e hija ya están de nuevo juntas y nos mostraron cómo fue su emotivo reencuentro.
A la travesía europea también se sumaron Karla Monroig, Johnny Lozada, Lillyam Lopera y Carlitos Pérez, quien se ha vuelto un inseparable de la talentosa puertorriqueña. La gran ausente fue Chiquibaby, quien hace un par de semanas se convirtió en la presentadora principal del programa Siéntese quién pueda ¿Quieres saber cómo la están pasando y cómo fue el reencuentro de Ada con su hijita tras semanas de no verse? Sigue leyendo.
Ada viajó a Europa para reencontrarse con su hija.
No hay nada más difícil para una madre que separarse a sus hijos y así le sucedió a Adamari López, quien tuvo que pasar parte del verano sin la compañía de Alaïa, su única hija. ¿Las razones? La pequeña voló a España con su papá, el bailarín Toni Costa, para pasar unos días con su familia en tierras europeas.
A pesar de que la pequeñita aún no ha vuelto a la Florida, ese no fue un problema para la expresentadora de Hoy Día, quien tomó un avión y decidió alcanzarla en Europa. ¡Nos derrite con su amor de madre!
Así fue el día en que se volvieron a ver.
La espera terminó y as fue como Alaïa salió corriendo a abrazar a su querida mamá, a quien no vio por semanas, aunque nunca dejaron de estar en contacto y de extrañarse, como solo ellas saben hacerlo.
"Definitivamente no hay atardecer más hermoso que el que vivo a tu lado @alaia!", fueron las palabras del corazón que Ada dedicó a su hermosa hija.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular primera comunión de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa
Alaïa posó como toda una modelito para la lente-
El reencuentro entre madre e hija se produjo en la ciudad portuguesa de Porto, donde la menor posó para la lente como toda una modelo, mientras detrás de ella se apreciaba el atardecer y el emblemático puente Luis I, el más importante y emblemático de la zona.
"Les comparto estas hermosas fotos de nuestro paseo por la ciudad de Porto en Portugal", fue parte del texto con el que la Chaparrita de Oro acompañó sus postales de su aventura por el Viejo Continente.
Alaïa también disfruta la compañía de los amigos mamá.
El haber crecido sin un hermanito ha llevado a Alaïa a madurar más rápido de lo habitual y a relacionarse con los amigos de sus papás, quienes la han adoptado como una hija más.
En esta foto, también tomada en Portugal, se ve a la menor posando para la lente en compañía de Karla Monroig, de Johnny Lozada, de Carlitos, entre otros amigos de su talentosa progenitora.
Fans también gozaron con su reencuentro.
Alaïa estuvo una temporada con su papito.
Aunque ahora ya está con su mamita, las semanas pasadas también fueron muy especiales para Alaïa, quien no solo pasó tiempo de mucha diversión con su papito, sino que también en compañía de su familia española y de su bisabuela Goya, con quien tiene una gran conexión.
"Con mi bisabuela Goya, te amamos mucho y nos hace inmensamente felices verte y estar contigo cuando venimos a España", le escribió la pequeñita en este tierno video. Nos emociona ver a Alaïa disfrutar de su papá y de su mamá.