Sin duda alguna, Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, además de su trayectoria se encuentra limpia de escándalos. Sin embargo, la puertorriqueña se sinceró hace unos días en el show Desiguales, de Univision, y relató un episodio que resultó un tanto amargo.
Más en MamásLatinas: Todo sobre las vacaciones en la nieve de Adamari López y la pequeña Alaïa—aquí las fotos
Y es que La Chaparrita de Oro detalló que en uno de sus proyectos fue llamada por el área de recursos humanos para que denunciara a su propio compañero, ¿la razón? Un supuesto tocamiento indebido, lo que la puso entre la espada y la pared, pues fue un episodio de su vida que resultó bastante incómodo. Te contamos los detalles.
Las revelaciones de la presentadora sorprendieron a todos.
Recientemente, María Celeste Arrarás estuvo como invitada en el show Desiguales y uno de los temas que se abordaron en la emisión fue el de los ambientes laborales tóxicos y cómo lidiar con ellos. Fue entonces que Ada detalló, "Yo les voy a contar una cosa que me pasó a mí una vez en el trabajo", dijo la carismática conductora puertorriqueña.
Sus palabras causaron intriga.
"Un compañero de trabajo que no estaba en mi mismo show nos tomamos una foto, tenemos una muy buena relación y ese compañero me puso la mano en una parte que parecía que me estaba tocando la nalga, pero no me la estaba tocando. Otra persona de la misma empresa fue y dijo 'es que él le estaba tocando y eso se ve muy mal'", comenzó diciendo la también actriz, aunque no reveló el nombre de su colega.
Los llevaron a recursos humanos.
"Nos llevaron a los dos a recursos humanos, a mí para ver si yo quería denunciar a mi compañero y a él por haberme supuestamente tocado indebido", relató López, quien agregó: "Ni siquiera era que yo había hecho una queja, alguien la había hecho por mí. Y yo dije que yo me sé defender solita… que a mí nunca nadie me había faltado el respeto y que me parecía que él era muy buen compañero y que no había hecho ninguna de las cosas que la otra persona pensaba que había hecho".
Ella supo cómo enfrentar la situación.
"Yo no iba a perjudicar a un compañero que no estaba haciendo nada mal, y el pobrecito se quedó como que no sabía ni qué hacer, después no me quería ni tocar", señaló Adamari, quien supo cómo enfrentar esta situación. Aunque confesó que sí fue un momento bastante difícil, pues nunca había pasado por algo similar, pero sobre todo porque su colega nunca le faltó al respeto.