A principios de esta semana Toni Costa por fin habló de su supuesto romance con la infuencer Evelyn Beltrán, con quien se le vincula desde principios de octubre. Ahora, es Adamari López quien opinó por primera vez de la nueva relación de su exprometido y padre de su hija Alaïa, de 6 años.
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que se separaron en el 2021
El pasado fin de semana, la presentadora de Hoy Día viajó a Israel para ser jueza en Miss Universo 2021, donde resultó ganadora la representante de India, Harnaaz Sandhu. Además de brillar como jurado, la carismática puertorriqueña disfrutó momentos increíbles durante el viaje al lado de Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, quienes fueron anfitriones del certamen de belleza para Telemundo.
Entre los medios que cubrieron los detalles de Miss Universo 2021 estaban las cámaras del programa Chisme en vivo de Estrella TV, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain. El presentador señaló que su reportero tuvo que ir hasta Israel “porque en Miami nadie se atreve a tocar a Adamari”. Con eso en mente, el enviado especial aprovechó el breve momento en que pudo acercarse a la boricua para preguntarle por la nueva relación de Toni.
La conductora de ‘hoy Día’ bajó la guardia un segundo.
Aunque los rumores sobre la nueva novia de Toni Costa corren desde hace ya un par de meses, la Chaparrita de Oro no había dicho nada, hasta ahora. Este miércoles, Chisme en vivo publicó en su cuenta oficial de Instagram un video que captura las primeras palabras de Adamari respecto a la posible relación entre su ex y Evelyn, mejor conocida como La Bichota. Resulta que, durante el último día del certamen, mientras la estrella de Telemundo bajaba del escenario, el reportero Carlos García se acercó a ella. Primero, para romper el hielo, el periodista le dice: “¿Qué significó para ti estar como jurado en Miss Universo?”. Tan animada y amable como es, ella le dice que fue “súper emocionante, una experiencia muy linda y me encantó conocer a las chicas”.
Adamari respondió, pero no de buena gana.
Ya que la puertorriqueña de 50 años se detuvo con él, Carlos aprovechó para lanzarle la pregunta que le cayó como balde de agua fría. “¿Cómo ves que Toni ya anda con su pareja y ya se oficializó?”, preguntó el corresponsal directamente. En ese momento, Adamari baja la mirada y responde con un aire de fingido entusiasmo “buenísimo”. Ceriani enfatizó que a la mamá de Alaïa “le cayó muy mal esta pregunta porque nadie se la había hecho”, refiriéndose a la reacción de la también actriz.
¿Adamari le hizo brujería al reportero que la confrontó?
La cosa no acabó ahí, porque antes de alejarse por completo del reportero, la coanfitriona del matutino hoy Día se volteó y lo miró de una forma que llamó la atención de los conductores. “Miren la mirada fulminante, el odio que le sale al final con nuestro pobre reportero”, describió Ceriani. “Vean esa cara”, dice Eliza, quien comparó la expresión de Adamari con la de una villana de telenovela. “Brujería”, expresó el presentador y al parecer en broma comentó: “Dice Carlitos que casi se cae el avión de regreso de Israel. ¡Eso! Le echó un mal de ojo, brujería. Miren, se dio vuelta para recordar bien el rostro”.
El reportero aprovechó para criticar el cuerpo de la Chaparrita de Oro.
En un acto de body shaming, Javier Ceriani y Elisa Beristain mostraron imágenes poco favorecedoras de Adamari capturadas por el corresponsal, especulando que quizá era una forma de “venganza” por la mirada de la caribeña. En el clip vemos a la conductora de espaldas en el escenario, sin saber que la espiaban. López portaba el vestido dorado de espalda descubierta que lució en la final de Miss Universo. La prenda resultaba un poco ajustada en la cintura y, como le ocurriría a cualquier ser humano, se le marcaban unos pequeños rollitos.
Los presentadores trataron de compensar las burlas con halagos para Adamari.
No es secreto que el tema del peso puede tocar las fibras más sensibles de la adorada boricua. Adamari lleva buen tiempo hablando abiertamente de cómo ha batallado con su figura, lo que la ha convertido desde hace años en ejemplo de body positive para todas las mujeres. Sin embargo, Elisa y Javier se dieron vuelo criticando a la jueza de Miss Universo.
“¿Para qué se pone ese vestido? Vean cómo se le salen sus carnes (…) parece que hasta parte de las pompis se le están yendo para arriba”, comentó Beristain sin miramientos. Ante esto, Ceriani remató diciendo que “es lógico, la piel queda floja y queda como una especie de pliegos, como un acordeón”. Después, ambos trataron de remediar la ofensa diciendo que la conductora estelar de Telemundo "está quedando muy bonita" o que era culpa del atuendo. “Si tuviera un vestido más holgadito no se le hubieran hecho esas lonjitas”, remató la conductora mexicana.