A dos días de su sorpresiva salida de Telemundo, Adamari López se fue de viaje con todo y su hija, la pequeña Alaïa. Madre e hija se trasladaron a la Ciudad de México, en compañía de un grupo de queridos amigos. La Chaparrita de Oro y su hija fueron parte de la lista de invitados para la boda de Álix Aspe, presentadora de La Mesa Caliente, y su prometido Diego Betanzo.
Más en MamásLatinas: Adamari López fuera de Telemundo, recordamos sus momentos más memorables en la cadena
En México, Ada se reunió con su gran amigo Quique Usales, así como Giselle Blondet, además de otras personalidades que, además de ser sus amigos, aún trabajan en Telemundo. Sin duda, este reencuentro con sus excompañeros estará lleno de momentos y gestos de apoyo hacia la puertorriqueña, quien salió de la empresa tras 11 años.
Mientras Ada trata de olvidar en México la amarga noticia de su salida del matutino, su ex disfruta de Miami con su novia, la modelo Evelyn Beltrán, quien viajó con su hijo para pasar unos días en Florida.
Adamari López viajó a México y se encontró con queridos amigos.
Adamari López no dejó que su salida de Telemundo opacara el fin de semana que ya tenía planeado desde hace meses, en México. La presentadora viajó con su hija a la capital mexicana para acudir a la boda de Álix Aspe y en este viaje se encontró con Quique Usales, Giselle Blondet, además de la presentadora Mónica Noguera.
Antes de ir a la boda, Ada cenó con sus amigas.
Según sus stories, Adamari López cenó con la presentadora mexicana Mónica Noguera y su gran amiga y colega, Giselle Blondet. En redes, Noguera presumió una foto con las tres y escribió: 'Qué cena maravillosa'. Seguramente en esta cena de chicas, salió a relucir el tema de la salida de Adamari, quien seguramente recién está asimilando su actual situación laboral.
Adamari López y Giselle Blondet pasaron todo el día juntas.
El sábado por la mañana, Adamari y Giselle se reunieron para desayunar juntas y alistarse para la boda de Álix. Después de un rico almuerzo con platillos mexicanas, ambas se dirigieron a sus respectivas habitaciones para relajarse y empezar con los preparativos como su peinado, maquillaje y vestido.
Adamari López se mostró de cara lavada antes de que la arreglaran.
Luego de un desayuno entre amigas, llegó el momento de ponerse bella. Adamari López contó con un peinador profesional y un maquillista que se encargaron de dejarla lista para la boda de Álix Aspe. En sus stories, la boricua se mostró de cara lavada antes de que la pusieran bella.
Adamari López y sus amigos quedaron guapísimos y listos para la boda.
Giselle Blondet, su acompañante, Adamari López, Alaïa y Quique Usales mostraron sus mejores looks para la boda. Giselle, de La Mesa Caliente, llevó un vestido strapless rojo rubí con una abertura en la falda, Adamari lució un vestido halter con flequillos en color azul marino y Alaïa se dejó ver preciosa con un vestido rosa claro. En cuanto a los caballeros, ambos lucieron unos elegantes esmóquines.
Toni Costa y su novia disfrutan de Miami, mientras Ada está en México.
Mientras Adamari López está en México con Alaïa, Toni Costa disfruta de Miami, pero no está solo, sino bien acompañado de su novia, la modelo Evelyn Beltrán y el hijo de esta, el pequeño Timothy. Aunque en sus redes Toni no ha compartido fotos con el niño, se sabe que ya convive con él y que entre ellos hay una buena relación.
En sus redes, Toni y Evelyn compartieron unas stories en las que se mostraban juntos y paseando tomados de la mano.
Evelyn Beltrán presume en redes su amor por Toni Costa.
En sus redes, Evelyn mostró lo feliz que estaba por estar al lado de su galán, pues son pocas las ocasiones en las que pueden coincidir, ya que ella vive en Austin, Texas, y él en Miami. Junto a esta foto a la orilla del mar, Evelyn escribió: 'Todo llega cuando tiene que llegar. Ni antes, ni después'. En esta foto, Beltrán etiquetó a su novio, con el que ya tiene más de un año de noviazgo.
Timothy se divirtió de lo lindo jugando a la orilla del mar.
En otra de las instantáneas que compartió en sus stories, la novia del bailarín español enseño lo bien que se la pasó su hijito jugando con la arena al tiempo que apreciamos una toalla de playa de 'La Casa de Los Famosos', reality en el que Toni concursó.
La influencer se siente totalmente feliz.
Antes de volar a Miami mostró esta dulce imagen de la carita de su niñito quién por primera vez toma un avión con ella para visitar a Toni Costa. Una decisión que toman ambos dando firmes pasos en la consolidación de su relación. ¿Será que pronto conocerá a Alaïa?