Hace unos días, Adamari López volvió a convertirse en tema de conversación, luego de que la periodista Mandy Fridmann diera a conocer la noticia de que la mamá de la pequeña Alaïa ya se puede emplear con quien se le acerque y le haga una atractiva oferta de trabajo. Ya nada la ata a Telemundo.
Más en MamásLatinas: Adamari López celebra por todo lo alto su cumpleaños 52 con varias fiestas—las fotos aquí
Sin embargo, ahora La chaparrita de oro otorgó una entrevista en donde se sinceró y habló abiertamente sobre su lucha contra el cáncer, también respecto a cómo enfrentó la enfermedad, los desafíos de la maternidad y el perdón después de sus dos relaciones fallidas. Mira todo lo que dijo.
Una entrevista muy reveladora.
Recientemente, Adamari López estuvo como invitada en el podcast En positivo, de la periodista puertorriqueña Lourdes Del Río, quien es muy amiga de la conductora, no solo porque comparten nacionalidad sino porque ambas se enfrentaron al cáncer de mama. Fue ahí donde la estrella de la pantalla chica se sinceró sobre varios temas, pero hubo uno en especial que llamó la atención.
Su lucha contra el cáncer de mama.
Durante esta charla, Adamari se centró en su batalla contra el cáncer, la cual enfrentó hace 16 años cuando le diagnosticaron la enfermedad a los 33. Aunque actualmente se encuentra en buen estado de salud, señaló que espera que su testimonio sirva de apoyo a otras mujeres que han pasado por una experiencia similar, ya sea a través de sus libros o conversaciones.
Su testimonio fue sincero.
“Aunque el cáncer es algo que uno no quiere que se repita, me tenía que pasar, era algo que tenía que enfrentar, adquirir la madurez y la fortaleza que la enfermedad me dio y poder ayudar a otras personas”, expresó López, quien en aquella época estaba casada con Luis Fonsi.
¿Ada cree en los milagros?
Incluso, en una parte de la entrevista, Lourdes De Río la cuestionó sobre si creía en los milagros, así que Ada mencionó que su hija era un milagro que le concedió la Virgen de Guadalupe, ya que le pidió mucho a Dios y muchas personas oraron por ella para que pudiera tener un bebé. A los seis meses de esa petición, quedó embarazada. Fue así como en el 2015, a los 44 años de edad, Adamari se convirtió en madre de Alaïa.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular primera comunión de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa
¿Le tiró una indirecta a Toni Costa y Luis Fonsi?
Pero el momento más intenso de esta charla se dio cuando Adamari abordó el tema del perdón. La presentadora y actriz mencionó que “perdona pero no olvida”. Fue entonces que señaló con toda sinceridad, “Uno perdona las situaciones, uno perdona momentos, pero te quedan de recuerdo, porque no quieres volver a repetir esos errores. Se perdonan esas situaciones, pero no se olvidan”, precisó y aunque no dio nombres, la actriz deja latente la presunción ante las fallidas relaciones y el dolor por el que pasó con sus viejos amores.