Adamari López no puede más y revela los desacuerdos con Toni Costa por su hija Alaïa

Pese a que Adamari López y Toni Costa llevan una relación sumamente cordial tras haberse separado hace tres años, la conductora reconoce que hay ocasiones en las que hay ciertos roces por temas relacionados con su hija Alaia.

Más en MamásLatinas: Alaïa sigue los pasos de Adamari López y debuta como toda una estrella—aquí los videos

En entrevista para 'Decálogo Del Éxito Entre Gigantes', podcast de Don Francisco, la puertorriqueña reveló que, aunque generalmente suele tener una actitud positiva hacia las situaciones que la rodean, pierde el control cuando no existen acuerdos con su ex. Te contamos los detalles.

¿Qué dijo la presentadora sobre el tema?

"Me da frustración cuando no me puedo entender en algún momento con el padre de la niña y pienso que le puede afectar a ella. Pienso que, ante cualquier circunstancia, tanto él como yo debemos ponerla a ella como prioridad", dijo Adamari.

Su lucha contra el peso.

En otros temas, la presentadora recordó las ocasiones en las que fue rechazada en alfombras rojas y otro tipo de eventos debido a que estaba pasada de peso; sin embargo, reconoció que ahora que ya tiene una nueva figura, se le han abierto muchas más oportunidades.

También ha sufrido por la depresión.

“¡Ah, sí! A veces me deprimo, claro. Somos seres humanos, no somos un pedazo de mesa que no siente”, expresó la ‘Chaparrita de Oro’. Y al preguntarle qué es lo que más la hace sentir así, Adamari respondió sincera.

“A lo mejor no es depresión, pero me da frustración cuando no me puedo entender en algún momento con el padre de la niña, y pienso que le puede afectar a ella”, confesó.

Su hija como prioridad ante todo.

Cabe recordar que Adamari mantuvo una relación de más de 10 años con Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa, de hoy nueve años. La pareja se separó en 2021, acordando que se mantendrían una relación cordial por el bien de la niña; sin embargo, hay veces que tardan un poco más en ponerse de acuerdo en algunos aspectos.

Siempre pensando en lo mejor para Alaïa, Adamari agregó: “Pienso que, ante cualquier circunstancia, tanto él como yo debemos ponerla a ella como prioridad”.