Adamari López confronta sus miedos y muestra al aire la cicatriz que tiene en el seno

Si hay alguien a la que la vida le ha puesto varias y duras pruebas, esa es la boricua Adamari López, quien no solo ha tenido que salir adelante de las desilusiones amorosas, de sus dificultades para ser mamá y de su despido de Telemundo, sino que también de aquella desgastante lucha contra el cáncer que le tocó afrontar y de la que logró salir lo mejor librada posible.

Más en MamásLatinas: Famosas que han batallado y vencido al cáncer de seno

A pesar de que ya han pasado casi dos décadas de la mastectomía a la que se sometió tras ser diagnosticada con cáncer de mama, la Chaparrita de Oro aprovechó la más reciente edición de Ada y Chiqui de Show para mostrar al aire la cicatriz que luce con mucho orgullo tras la operación que le cambió la vida para siempre.

Además de hablar de ese capítulo de su vida, Ada también se sinceró acerca de los otros retoques que se ha hecho para lucir simplemente espectacular a los 52, casi 53 años… ¿será que su belleza es cortesía del bisturí? Ella misma lo cuenta y no creerás todo lo que dijo.

Abrieron su corazón como pocas veces.

La más reciente edición de Ada y Chiqui de Show, el programa de YouTube encabezado por Adamari López y Chiquibaby, se convirtió en un auténtico confesionario para ambas presentadoras, quienes se sinceraron frente a las cámaras sobre los diversos retoques que se han hecho a lo largo de sus vidas.

Durante el capítulo, con duración de casi 30 minutos, las dos presentadoras hablaron sobre las transformaciones que han sufrido sus cuerpos con el pasar de los años, siendo la Chaparrita de Oro la que se robó los reflectores, pues habló, como pocas veces, de su masectomía, la cual se realizó luego de que fuera diagnosticada con cáncer de mama hace casi dos décadas.

Mostró con mucho orgullo su cicatriz.

Pese a que muchos nos avergonzamos de las marcas que pudiéramos llegar a tener en nuestros cuerpos, la mamá de Alaïa no siente pena, sino muchísimo orgullo de la cicatriz que tiene en uno de sus senos y que la acompañará por el resto de su vida.

“Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo, creo que me la han visto en el libro”, contó la presentadora de UniMás sobre el difícil capítulo que le tocó afrontar y que significó un golpe muy duro para su autoestima, pero reconoce que ya aprendió a lidiar con ello y ha aprendido a aceptarse.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Gina Montes, vedette de 'La Carabina de Ambrosio', que murió a causa de cáncer

Recordó cómo fue el proceso que siguió tras su mastectomía.

Aunque en un inicio se sometió al bisturí por cuestiones meramente médicas, con el pasar de los años, Ada optó por operarse el otro seno, siendo esas las únicas dos operaciones o retoques que se ha hecho a lo largo de sus casi 53 años de vida.

"Años después me quité el otro seno. Terminé operándome los dos. Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno y en la parte de abajo. (…) Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable”, compartió la expresentadora de Hoy Día.

No le dice no al bisturí, pero tampoco sí.

A pesar de que no ha tenido la necesidad de recurrir al bisturí por otros motivos, la ex de Luis Fonsi y Toni Costa reconoció no estar cerrada a la posibilidad de entrar de nuevo al quirófano, aunque admitió que la visita que haga debe estar más que justificada.

“Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere", remató la nacida en Puerto Rico durante una de sus intervenciones más sinceras.

Ambas bromearon sobre 'la grasa' que tienen más.

En otro fragmento de su conversación, ambas comadres hablaron de lo que para ellas representa ‘la grasa’ que tienen en la zona del abdomen o sus imperfecciones en esa parte de sus cuerpos, pues hay que recordar que Ada bajó varias libras hace unos años y las huellas de su maternidad y del sobrepeso se quedaron marcadas en su vientre.

"Me hubiese gustado sacarme esto de aquí, esto es tela en exceso entre la gordura y el embarazo. Pensé: ‘Me lo opero'. Y después dije: 'Ay no'", concluyó Ada, quien aprendió a aceptarse tal y como es.