La hijita de Adamari López y Toni Costa es una niña sumamente afortunada, pues, aparte de su educación regular, a sus 7 años tiene la posibilidad de ser muy diestra en varias disciplinas, como música, natación, equitación, tenis, gimnasia y artes marciales. Durante sus clases regulares, Alaïa tiene la oportunidad de aprender a ejecutar varios instrumentos musicales y hasta contó cuál es su favorito. ¡Cuántas cosas hace esta pequeñita!
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas
La nenita de la presentadora puertorriqueña y el bailarín español da indicios de que será una gran pianista e, incluso, quiere cantar. También sabe bailar Zumba por influencia de su papá, hace ejercicios con su mamá, sale en bicicleta y maneja el monopatín con mucha destreza. Por si fuera poco, Alaïa aprendió a escalar y la cocina es un arte que está aprendiendo gracias a la animadora de hoy Día. Comprueba lo bien preparada que está la chiquita con múltiples talentos.
Alaïa ha ido ampliando sus conocimientos musicales.
Tras años tomando lecciones de piano, la hija de Adamari López amplió sus conocimientos y empezó, con ayuda de su maestra, a aprender a dominar otros instrumentos como "maracas, el cajón, ha tocado violín, ha tocado guitarra", tal y como compartió la animadora de hoy Día durante una de sus lecciones en casa.
"Mi princesa está en unas clases de música maravillosas y yo estoy muy orgullosa de ver su gran talento y capacidad para aprender Ella es muy aplicada y le encanta estar activa en sus múltiples actividades ", relató la actriz puertorriqueña, quien acabó por aplaudirla y preguntarle cuál es su instrumento preferido. Alaïa escogió el violín y anticiparon que, próximamente, podría empezar con clases de canto.
Alaïa aprendió a escalar.
La pequeña mostró su gran destreza y energía en una tarde de juegos con su papá, en la que se dedicó a escalar como todo una profesional. "Saben que me encanta escalar!!", dijo la niña, que parece adorar los retos y alcanzarlos uno a uno.
Sabe manejar en el monopatín.
Toni Costa y su hijita se fueron de paseo por el vecindario, cada uno en un monopatín, actividad que Alaïa parece disfrutar tanto como correr o salir a pedalear en su bicicleta.
La pequeña Alaïa es toda una entusiasta de esquí.
Adamari y su muñeca se fueron de vacaciones a Vail y la niña se apuntó en una clase de esquí para seguir adquiriendo conocimientos en este deporte de invierno, el cual se volvió un gran pasatiempo para Alaïa. En el video la vemos muy desenvuelta con unos esquíes sobre la nieve en medio de esta aventura.
Sale a correr con su famosa mami.
"Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos ", comentó Ada, quién hasta tuvo a su hijita de "entrenadora".
Alaïa ha aprendido artes marciales.
Alaïa pidió a sus papás que la pusieran en clases de karate y la pequeña ha avanzando en esta faceta en la que sobresale. Pasó a ser cinta amarilla en Taekwondo, otra disciplina que practica y en la que sabe defenderse muy bien. "Parece que el Taekwondo no es lo mío ♀️ … Todo sea por acompañar a @alaia.", comentó Adamari en este video.
Es una estrella del soccer.
Toni Costa contó orgulloso que Alaïa ayudó a su equipo deportivo a anotar un gol y ganar un importante partido. "Ayer me tocó asumir una responsabilidad y a su vez desempeñar un papel que jamás había esperado hacer, fui por un día el entrenador del equipo de soccer (fútbol) de la escuela de Alaïa, ¡¡me encantó la experiencia y aparte GANAMOS 2-1!!", narró el bailarín con emoción . "¡Y para rematar la faena mi hija marcó el gol de la victoria!!!!", apuntó.
Sigue los pasos de su papá jugando al golf.
"¿Que tal lo hago? Me encantan mis clases de golf con mi teacher @elvirabarcalahealingcoach , y mi papi @toni está loco porque yo juegue golf siempre jejeje @evolutiongolf", escribió la niña en Instagram.
A la niñita le fascina la equitación.
Aquí la vemos galopando como toda una profesional y es que Alaïa ya lleva bastante tiempo tomando clases de equitación y se le nota la seguridad al montar.
Desde bien chiquita practica tenis.
Desde que es muy pequeñita sus papás la han anotado a clases de tenis y aquí la vemos en la cancha de juego. ¡Qué bien que pueda practicar tantos deportes!
Desde hace años toma clases de natación.
"En familia yendo a la clase de natación de Alaïa", comentó Adamari López al compartir una de las actividades preferidas de su hijita. La niña toma clases desde muy pequeña y es súper necesario si se tiene una piscina en casa.
Hace manualidades según la temporada.
A la niñita la mantienen muy activa, tanto con actividades físicas como realizando manualidades y aquí la vemos construyendo una casita de jengibre junto a su mamá y una amiga.
La niñita disfruta mucho andar en bici.
Otra de las actividades que le encanta a la niña es salir a andar en bicicleta junto a su mamá. Otra manera de ejercitarse y pasarla bien en el exterior.
La pequeña toma clases de gimnasia.
Entre las actividades deportivas que sigue la niña también se encuentra la gimnasia, otra clase que le encanta y para la que parece tener mucho talento, tal como la propia Alaïa presumió.
Adamari cree que su hija será una gran pianista.
"Mi gente linda estoy tan orgullosa de Alaïa, ya lleva casi 2 años en clases de piano con Leidys en Miami Piano Studio y me encanta el método que usa para enseñarle a los niños. Me encanta ver a Alaïa aprendiendo música y mientras ella quiera seguiremos tocando piano ¿Será mi princesa una gran pianista?", se preguntó la animadora de Hoy Día.
Cocina con su mamá deliciosas recetas.
"Aunque la cocina no es lo mío, la verdad es que me doy cuenta que pasamos mucho tiempo en ella y a Alaïa le gusta inventar y hacer recetas. ¿Cuál de nuestras recetas han hecho en casa? Quiero enseñarle una de cada país ¿Será que lo intentamos? ", expresó Adamari. La niña aprende sobre cocina de la mano de su famosa mami.
La chiquitina también hace Zumba.
Siendo una niña tan activa tenía que hacer Zumba siguiendo los pasos de su papá que es instructor de esta disciplina. Tiene una gracia sin igual y además ha ido mejorando con el paso del tiempo.
Hasta le ayuda a su mamá a hacer los retos más exigentes.
La presentadora se apoyó de su hijita para que le ayudara a hacer los ejercicios. En familia se ejercitan constantemente y de esa manera la niñita se mantiene activa.