Este lunes 4 de marzo es de fiesta por partida doble para Adamari López, pues no solo está celebrando el cumpleaños 9 de Alaïa, su hijita, sino que también está de manteles largos por el estreno en México de ¿Quién Caerá?, su programa de concursos con el que ha cosechado grandes éxitos en la pantalla de UniMas. Fue con motivo de ese estreno que la presentadora visitó hace unos días el país azteca y ahí habló, como pocas veces, de su separación de Toni Costa y hasta de su divorcio de Luis Fonsi.
Más en MamásLatinas: Adamari revela su sentir tras destapar truene de Toni Costa y Evelyn: "Fui yo la culpable”
En una entrevista que tuvo con Yordi Rosado, quien es famoso por sacarle toda la sopa a sus invitados, Ada compartió detalles de las conductas y red flags que detectó en los meses previos a que decidiera poner punto final a su historia de amor con el instructor de Zumba, a quien sigue admirando por ese gran sentido del humor que tiene y por el gran papá que es, pero hubo algo en él que ya no pudo tolerar y así lo compartió.
Hay que recordar que la Chaparrita de Oro y el bailarín español confirmaron su separación en mayo del 2021. Tras esa ruptura ella se ha enfocado de lleno en su hija y en su vida como una mujer independiente, mientras que él intentó rehacer su vida con Evelyn Beltrán, sin embargo, tras dos años de relación su historia llegó a su fin y ahora él también ya está soltero en medio de los rumores que lo involucraron con Jessica Cediel, con quien coincidió en el concurso de baile Hoy Día Bailamos.
Así se refirió al fin de su relación.
En una entrevista, con una duración de más de dos horas, Adamari López habló largo y tendido con Yordi Rosado sobre su pasado, su presente y su futuro, siendo de llamar la atención el fragmento de la conversación en el que hizo referencia al fin de su romance con Toni Costa, con quien tuvo a la pequeña Alaïa y de quien se separó en mayo del 2021.
En la plática compartió esos detallitos que tenía el instructor de Zumba y que ya no pudo tolerar más, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de separarse y seguir sus caminos por separado: “Llegó una situación en la que veía un patrón y dije: Yo no quiero aguantar más. Voy a cumplir 50 años y no quiero estar en esta angustia, tengo una niña, no le quiero dar ese ejemplo de una mamá angustiada y de una mamá que se queda a luchar cuando yo no veo a la otra persona luchando por lo mismo. Tomé una decisión y dije: ‘No más’”, se sinceró Ada.
No entró en detalles, pero un patrón del bailarín habría sido la causa del fin.
Fiel a su estilo, Adamari López habló con Yordi sobre cada tema por el que fue cuestionada, siendo ella la encargada de poner los límites y decidir hasta dónde iba a contar y responder, tal y como sucedió cuando hizo referencia a Toni Costa, pues reveló que terminaron por ciertos patrones de conducta de él, pero no ahondó en mayores detalles.
"Cuando siento que hay un patrón, en donde para mí las faltas de respeto en términos de pareja comienza a haber, no necesariamente verbales, ni físicas, pero con acciones, con actos, con desplantes, empieza a deteriorarse”, compartió la también actriz sobre lo que vivió en la etapa final de su relación de varios años con el hombre con el que cumplió su sueño de formar una familia.
Más en MamásLatinas: Evelyn Beltrán y las fotos de su pasado-así lucía la exnovia de Toni Costa hace unos años
Intentaron salir de su crisis con la ayuda de una psicóloga.
Pese a que muchas parejas se rinden y no buscan luchar por lo que algún día tuvieron, el caso de esta expareja fue muy distinto, pues ambos pusieron de su parte y acudieron a ver a una especialista para buscar rescatar su relación por ellos, pero también por la hija que tienen en común, quien es su más preciado tesoro. A pesar de sus esfuerzos por salvar su noviazgo, Toni y Ada optaron que lo mejor era continuar sus vidas por separado y vaya que no se equivocaron.
“Vas a la psicóloga, lo intentas y ves que hay un tiempo que lo trata de mejorar. Yo sé que también debo tener cosas que, a lo mejor, no mejoré. No es una cosa de uno, es una cosa de dos, pero, a lo mejor, yo estoy viendo mi parte, yo estoy viendo lo que yo veía y lo que no tenía y lo que, a lo mejor, me hacía no dar lo que la otra persona quería, que entonces se vuelve una rueda de cosas que van afectando y que van alejándonos cada vez más", se sinceró.
Compartió cómo vivió Alaïa su separación.
A pesar de que ella y Toni siempre han llevado la mejor de las relaciones por el bien de su hija y el gran cariño que le tienen, la presentadora reconoció que el proceso de separación no fue para nada sencillo para ellos, pero tampoco para Alaïa, quien no lograba entender porque sus papitos ya no estaban juntos, ni tampoco porque ya no vivía con los dos en la misma casa, pero ahora es la más feliz de poder pasar tiempo de calidad con ambos, tal y como sucedió en su más reciente cumpleaños.
“Había angustia y había momentos difíciles cuando estábamos los tres junto. Ahora creo que la niña tiene lo mejor de los dos. Jugamos más ella y yo, pasamos más tiempo juntas ella y yo; como también ella pasa tiempo con su papá, que se lo disfruta mucho. Él es muy gracioso. Tiene muy buen sentido del humor, entonces la hace disfrutar muchísimo a ella. Yo resalto muchas cosas lindas de él para ella. Yo quiero que ella también vea a su papá un hombre del que ella también pueda aspirar", comentó.
También se dio tiempo para hablar de Luis Fonsi.
Además de hablar de su pasado reciente con Toni Costa, Adamari López también viajó en el tiempo para conversar sobre Luis Fonsi, quien puso fin a su matrimonio en un momento muy duro de su vida: en plena lucha contra el cáncer con el que fue diagnosticada. Ella asegura que le hubiera encantado luchar por lo suyo, pero él nunca tuvo la disposición de hacerlo.
“En la situación primera (en alusión a Luis Fonsi) yo no fui la que tomó la decisión y yo no quería esa decisión. Yo hubiese querido pelear y luchar por lo que habíamos construido hasta ese momento. Pero aquí, ya teniendo, a lo mejor, esa experiencia, también menos tolerante y dije: ‘No quiero desperdiciar un día más en dar y dar y dar y no recibir lo que yo pienso que es correcto’”, se sinceró sobre esa ruptura que acaparó las primeras planas de los medios.