Adamari López sale en defensa de Alaïa tras duras críticas por usar tacones

La presentadora boricua Adamari López acaba de volver a Miami tras pasar los dos últimos meses en Uruguay, donde, durante parte de su estancia la acompañó su hija Alaïa, quien muy pronto debutará como conductora de televisión.

Si bien la menor suele recibir siempre comentarios positivos por parte de los fans de sus papás, en una de sus más recientes fotografías la situación fue totalmente diferente, pues a muchos no les pareció que ya use los tacones de su mamá.

En un inicio fue su papá el que salió en defensa de la menor al notar todo lo que se estaba diciendo de ella. Pero la presentadora de Desiguales ya también salió en su defensa y justificó, como solo ella podía hacerlo, la famosa foto de la discordia.

Esta es la fotografía que puso a Alaïa en la mira.

Una inocente fotografía, compartida en la cuenta de Instagram de Alaïa, desató toda una revolución entre aquellos que consideran como inadecuado que una niña de su edad use tacones y así se lo hicieron saber en la zona de comentarios.

“Me encantan estos zapatos de mami 😍 le dije para probármelos y miren cómo me quedaron ¿verdad que están bellos? Ya calzo como mamá”, escribió la menor sin dimensionar lo que provocaría.

Los cibernautas se le fueron encima.

La publicación, realizada el 27 de julio, continúa a una semana de distancia dando la nota por los comentarios de sus fans, quienes a la fecha siguen debatiendo si Alaïa hizo bien o no en probarse los zapatos de mamá.

“Dónde está la mamá de esta niña 😵‍💫 eso no es gracioso”, “Muy pequeña para tacones 👠”, “Demasiado peque para esa altura de tacones…”, “No estás en edad para usar esos zapatos”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.

Adamari salió en su defensa.

Aunque tardó en hacer acto presencia, Ada ya apareció y lo hizo para defender a su hija, quien solo le pidió sus zapatos para probárselos y salir en la foto, contrario a lo que muchos intuyeron y llegaron a decir.

“No fue más que un momento de curiosidad, de juego, de esos recuerdos que tenemos. Y, sin embargo, ha recibido muchos comentarios, unos muy lindos, muchos positivos y algunos negativos. A veces siento que se les olvida que es solo una niña y juega como todas las niñas”, dijo la actriz en un video que grabó al interior de su coche y que posteriormente compartió en su cuenta de Facebook.

Hizo el video tras escuchar que se hablaba de la menor en los medios.

La presentadora de ¿Quién caerá? hizo su video luego de que escuchara en un programa de radio que se estaba hablando de la foto de su hija, por lo que optó por romper el silencio y defender a su más preciado tesoro.

“Estuve escuchando el programa de radioTardes calientes con Roxana García y José Antonio, y me tomó por sorpresa que estaban hablando de Alaïa … todo por una foto que compartimos en sus redes, donde se probaba unos zapatos míos. Sí, los zapatos de mamá. Como lo hacen jugando tantas niñas en algún momento de su infancia”, escribió Ada en la descripción de su video.

Reitera que Alaïa no salió a la calle con esos zapatos.

A pesar de que la menor aparece con los tacones puestos en una iglesia, Adamari reiteró que su hija no salió a la calle llevando esos zapatos, sino que simplemente se los puso para la foto y por curiosidad de ver lo que se sentía estar en los zapatos de su mamá.

“Yo no la dejé (usar tacones) simplemente se los puso. No salió para ningún sitio con los tacones. Se los puso, modeló, se tomó la foto y más nada. Todas las niñas han agarrado los tacones de la mamá y se los han puesto, lo normal”, dijo Adamari, mientras de fondo se escuchaba a los locutores del programa de radio analizando el caso de su hija.

Toni Costa también la defendió a finales de la semana pasada.

Además de Adamari, Toni Costa también se pronunció sobre la foto de su hija y todo lo que se había dicho de ella, solo que en su caso recurrió a la religión para confrontar los comentarios negativos.

El bailarín e instructor de Zumba recurrió a su fe en Dios, y de una forma amigable, le respondió a todos los que habían osado criticar a su hija. Toni los exhortó a tener más a Dios en su vida y en sus corazones con el fin de que dejaran de ver el lado negativo de las cosas.