
Adamari López sorprendió a sus seguidores con las confesiones que hizo en Desiguales, en donde compartió detalles sobre la rutina que seguía con su hija, Alaïa, a la hora del baño.
La ex de Toni Costa detalló que durante los primeros años de vida de Alaïa, tanto ella, como Toni, solían bañarse con ella, lo que dividió las redes sociales y encendió el debate.
Si bien algunas mamás aseguraron que es algo de los más normal, otras tantas señalaron a la también actriz por no respetar un momento tan íntimo de su hija, quien, hay que recordar, también tardó en irse a dormir a su propio cuarto.
Así habló Adamari de esa etapa en la vida de su hija.
En una conversación que tuvo con Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos y la Doctora Nancy, Adamari López defendió la postura que adoptó durante una etapa de su vida, en donde Toni y ella convirtieron en una rutina la hora del baño en compañía de su hija.
“Toni y yo nos bañábamos con Alaïa, cuando Alaïa era chiquita. Ella vio un proceso normal, en donde sus papás se bañaban, no había ningún morbo, no había nada que estuviésemos haciendo que no fuese darnos un baño. Salíamos de la ducha, nos secábamos, salíamos y hacíamos nuestra rutina normal, la crema, la pasta de dientes, lo que fuera normal, entonces el niño lo ve como una cosa normal”, contó Ada al inicio de su testimonio.
Aunque Adamari es consciente de todo lo que se ha dicho sobre ese y otros temas, la presentadora aseguró que fue un proceso que vivieron con suma normalidad, pues fue algo con lo que su hija creció, por lo que lo vio como algo totalmente normal, al igual que ellos.
“Si tú pones a un niño que no se ha bañado nunca con un papá o con una mamá, a los 2 ó 3 años, entonces ya empiezan, a lo mejor, a ver cosas porque está la curiosidad del niño”, detalló.
Migbelis la secundó en su experiencia.
Si bien la exparticipante de Nuestra Belleza Latina aún no pasa por esa etapa, ya que su bebé aún es muy pequeño para bañarlo en la ducha, Migbelis se remontó a su infancia, donde ella también llegó a compartir la hora del baño con sus hermanos varones.
“Desde que yo tengo uso de razón yo ayudaba a mi hermano menor a bañarse. Entonces estamos hablando de una niña de 10 años, con un niño más pequeño, ayudándolo a bañarse. En mi casa el cuerpo humano nunca ha sido de escándalo porque yo nunca sentí que en mi casa estábamos viéndonos. Yo me bañaba con mi mamá, con mi hermano, con mi papá, pero hasta cierta edad”, compartió la presentadora venezolana.
Las redes se dividieron.
Los comentarios de ambas presentadoras encendieron el debate en las redes sociales. Si bien varias mamás coincidieron en que es un proceso normal, otras tantas condenaron que mamá o papá compartan ese momento tan íntimo con sus hijos.
“No estoy de acuerdo con eso. Yo me baño sola, mi hija se baña sola”, “Tengo niños y nunca me he bañado con ellos”, “Si es un varoncito puede ser, pero una niña con el papá, no no me parece”, “Nunca mi esposo se bañó con mi hija, que para ella sea normal, no es aconsejable”, “Jamás, privacidad para cada cual”, se lee en tan solo algunos de los comentarios tras el debate que armaron las Desiguales.
Adamari es muy de compartir el desarrollo de su hija.
Si algo caracteriza a la también presentadora de ¿Quién Caerá? es la cercanía que tiene con su público y lo mucho que ha compartido con ellos sobre el desarrollo de Alaïa, quien es figura pública prácticamente desde su nacimiento. Es normal que sepamos muchísimos cosas de ellas, incluso hasta sabemos cuándo dejó de dormir con mamá.
“Con el nuevo curso escolar ella me dijo que quería dormir sola, pero en el cuarto de mamá”, detalló Ada sobre el importante paso que dio su hija con tan solo 6 años y es que hasta entonces dormían en la misma cama.