
Adamari López se despidió, recientemente, de su hijita Alaïa, de siete años, quien viajó a España para pasar Año Nuevo con la familia de su papá, el bailarín Toni Costa. Ahora la Chaparrita de Oro abrió su corazón y confesó que siente algo de "coraje" por la partida de la peque, pero ¿esto tiene que ver con su expareja? ¿En qué ocupa su tiempo ahora que su hija no está? Te contamos.
Más en MamásLatinas: Adamari López en los momentos más emotivos de su vida
Recordemos que Ada y Toni anunciaron su separación, en mayo del 2021, tras diez años juntos, pero la expareja parece llevar una relación más que cordial. Es por esta razón que Adamari López tuvo que recibir el 2023 sin su hija, pero muy bien acompañada de su mejor amiga, Cynthia Torres Román, y de otros allegados en Puerto Rico, su tierra natal. Fiel a su estilo, la conductora compartió en sus redes varios momentos del fin de semana que disfrutó en la Isla del Encanto, los cuales incluyeron brindis, gastronomía local, música en vivo y el cariño de su círculo íntimo.
'Yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo', reveló sobre Alaïa.
En la más reciente emisión de hoy Día, la Chaparrita de Oro se sinceró y confesó que ella y Costa le hacen un bien a la nena llevando una relación cordial. También, dejó saber que, hasta cierto punto, le molesta que Alaïa esté lejos de ella: “Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mí me dé coraje, pues yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo”, confesó.
Sin embargo, aseguró que la convivencia con su papá es muy “importante y sana" para su hijita y esa es la razón por la que su interacción con Toni Costa es buena: “Lo podemos trabajar nosotros dos como adultos”, dijo.
Se desahogó también en redes sociales y reveló que todos los días 'se sienta a esperar a su hija'.
Aparentemente nostálgica, Ada reiteró que ha sido duro para ella no estar con su hija: “Llego a mi casa y me da por hacer cosas de la casa, me pongo a ver estas orquídeas que mandé a poner hace poquito. Decidí poner esas florecitas ahora que Alaïa se iba para poder disfrutar de la casa, del patio. Muchas veces me siento esperando a que ella llegue”, contó. Y es que Costa y Adamari siempre han visto por el bien de la pequeña que comparten. Es por eso que se llevan tan bien, como lo han comentado en distintas ocasiones.
También, admitió que, por más que extrañe a su hija, compartir tiempo con su padre es lo mejor para la nena: “Me siento en el balcón de la casa a pensar, a reflexionar, que me hace mucha falta Alaïa, pero que también está bien que ella tenga tiempo con su papá, que la va a hacer una niña fuerte, una niña sana emocionalmente y es algo que tiene que pasar. La relación de papá, mamá e hija tiene que seguirse dando para que Alaïa siempre esté bien”, agregó.
¿Qué ha hecho Ada durante la ausencia de su hija?
Por un lado decidió darle unas vacaciones a la señora que le ayuda con el aseo de su casa para poder pasar un tiempo a solas: “Para estar conmigo porque muy pocas veces estoy sola, así que quería aprovechar ese tiempo”, contó. Por otro lado dejó saber que, aún con su nostalgia por la partida de su nena, ha aprovechado muy bien el tiempo: “Me puse a cocinar, estaba haciendo comida saludable, alimentándome bien”, dijo.
También ha utilizado su tiempo libre para “recoger, organizar y limpiar". Asimismo, ha aprovechado para jugar con su perrita Avita. Hizo, además, un vision board, que, según explicó, se trata de una tabla de visualización: "Es una tabla donde uno pone lo que uno quiere lograr, que le gustaría que pasara en su vida y que, obviamente, uno va a trabajar para eso", expuso antes de mostrar el suyo, hecho con imágenes con recortes de revista sobre una cartulina.
Así de emotiva fue la despedida entre Ada y su hija.
El 28 de diciembre, a través de su cuenta oficial en Facebook, la Chaparrita de Oro publicó un clip despidiéndose de su hijita en el aeropuerto de Miami. En él, la conductora de Telemundo detalló que la peque viajaría a Valencia, en España, para recibir el Año Nuevo con su familia paterna: “Hoy Alaïta se va a ir de viaje con su papi y va a dejar a mami sola por 11 días. Pero se va a divertir mucho y va a pasar un momento súper, súper lindo con la familia”, dijo.
Fue un momento bastante emotivo y su público fue testigo de las últimas palabras que le dedicó a su hija antes de que partiera rumbo a Europa a ver a su papá: “Espero que me llames muchas veces, espero que te la pases bien, que comas bien y hagas caso a papá como siempre haces. Te amo”.
Alaïa parece estar pasando días increíbles.
A través de su cuenta en Instagram, Toni Costa ha documentado todo el viaje, desde la llegada a España, hasta algunos momentos que Alaïa ha pasado con su familia paterna. En este clip, el bailarín mostró su llegada a Aldaia, un pueblito en Valencia, en el que vive la abuelita de la pequeña: “Aquí vamos. Oye, estamos todos iguales”, dijo mientras se les veía caminar con abrigos similares por las calles del lugar.
Parece estar siendo un viaje muy especial, tanto para Costa, como para su nena, pues, a pesar de que tuvo que separarse de su mami durante una temporada, no dejó de sonreír en todo momento o, por lo menos, así luce en los videos que Toni ha compartido en redes sociales.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.