
Adamari López festeja por todo lo alto los 15 años de su sobrina, la joven Azul Medina, en una espectacular celebración que tuvo lugar en la ciudad de Doral, Florida. La animadora boricua estuvo en compañía de su princesa de cinco años, Alaïa, quien se convirtió en el alma de la fiesta, bailando y gozando de todas las amenidades que se ofrecieron este sábado 16 de enero.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos
La coanimadora del matutino Un Nuevo Día, compartió un recuento fotográfico que incluyó desde las imágenes más divertidas del festejo, hasta el momento de bailar el vals, el hermoso pastel de tres pisos, y la delicada decoración del salón de festejos, en una quinceañera familiar para el que se guardaron las medidas de distanciamiento social.
El prometido de la llamada Chaparrita de Oro, el bailarín español Toni Costa, al parecer no les pudo acompañar, pero Ada y Alaïa lo tuvieron muy presente, como se aprecia en las historias de la tambien actriz puertorriqueña. Además, Ada posó junto a la agasajada y otros de los invitados al festejo, luciendo un vestido súper elegante de estampado felino. Mira los pormenores de esta ocasión súper glamurosa y emotiva en fotos.
Adamari López le dedicó una amorosa felicitación.

La conductora de Un Nuevo Día no solo estuvo allí para celebrar el quinceañero de su sobrina, Azul Medina, sino que publicó una foto de ambas con un mensaje muy efusivo. "Feliz Cumpleaños sobrina hermosa. Que Dios te bendiga", escribió.
Ada y sus chicas lucieron como princesas.

La Chaparrita de Oro lució radiante en estos 15 años dedicados a Azul, su guapa sobrina, quien llevó un elegante vestido blanco de falda amplia y una corona en plata para su gran día. Ada se vistió de estampado felino y la pequeña Alaïa portó un glamuroso vestido.
Alaïa no se perdió detalle del lindo festejo.

Fue junto a Ada, que la niña pudo disfrutar cada momento del festejo. Tomarse fotos súper divertidas para el recuerdo como esta con mamá, y lucir hermosísima y sonriente en los quince de su prima.
El pastel estuvo precioso y muy chic.

Las fotografías de Adamari mostraron el hermoso pastel del quinceañero, colocado sobre una base azul. Era de tres pisos, llevaba el número 15 en el tope del decorado, y se veía estupendo reposando entre ramos de rosas color blanco.
La animadora pudo socializar y pasarlo bomba.

La fiesta de su sobrina transcurrió con medidas de distanciamiento social, y como parte de la celebración, la estrella boricua posó junto a otras personas con algunos carteles que incluían mensajes como este, "primero muerta que sencilla".
La agasajada posó con los varones en su fiesta.

"Te amo Azul", escribió Adamari López, mostrando otro de los recuentos de la fiesta de su sobrina. Quien se volvió el centro de atención en medio de los galanes que estuvieron celebrando junto a ella su quinceañero. Y como puedes ver, estuvieron respetando la distancia social usando todos sus mascarillas.
Llegó el momento de bailar el vals.

Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando la jovencita bailó el vals, mientras era admirada por todos los presentes. Escogiendo el tema musical de Cristian Castro, "Azul" en honor a su nombre. Su famosa tía Adamari López se encargó de documentarlo en video.
Así recordaron a Toni Costa.

Al parecer, el prometido de Adamari no pudo estar con ellas en este agasajo, pero la actriz se encargó de mencionarlo en uno de los momentos del baile que compartió con su hijita en común, Alaïa. Especialmente porque Toni es bailarín profesional y le hubiese encantado verlas en la pista.
La decoración estuvo increíble.

Estos quince años se celebraron en un local de Doral, Florida, el cual fue preparado finamente para la ocasión. Hubo mesas con candelabros a la luz de las velas, montones de arreglos florales, copas de cristal y otros delicados detalles.
Flores y más flores para la especial ocasión.

La familia de Adamari López fue espléndida en todo lo que contrataron para esta bella fiesta de quinceañera, un sueño de muchas jovencitas que le hicieron realidad a esta chica, de nombre Azul. Llaman la atención los ramos florales que decoraban el salón elegantemente.
Los invitados pudieron elegir el menú de su preferencia.

En las fotos de la fiesta, se aprecian unos menús colocados de manera individual en la mesa, para que cada invitado pudiera seleccionar lo que quería degustar en el quinceañero. Ada nos hizo partícipes de todos estos detalles en sus redes.
El nombre de la cumpleañera brillaba.

Una estación con letras en neón que llevaba el nombre "Azul", figuraba en el salón de festejos donde luego colocarían los adornos de flores y el llamativo pastel, para la querida sobrina de Adamari.
Mostraron cómo fue lograda la decoración.

Una pared de mosaicos de espejos azules, servía de entretelón para el lugar donde muchas miradas se posarían en el quinceañero, por su belleza y majestuosidad. Acá aún estaba en proceso de ser elaborado el stand dedicado a la cumpleañera.
Alaïa lleva el baile en sus venas.

La hijita de Adamari y Toni Costa se destacó con sus coreografías en plena fiesta, dando cuenta de que es la heredera de la talentosa pareja. Adoramos verla pasarlo increíble al ritmo de la música, en estos videos compartidos por la querida estrella boricua.
Azul gozó de su fiesta entre amigos y familia.

La querida sobrina de Ada, fue de las que más disfrutó de su agasajo, bailando y compartiendo con sus allegados en la ciudad de Miami. Acá aparece entregada al baile, con su hermoso vestido de gala y su espíritu joven en tan esperado día, como lo son sus XV.