Adamari López y Amara La Negra cuentan qué hacen para tener relaciones sin que sus hijas las oigan

Adamari López y Amara La Negra hablaron abiertamente en Desiguales, programa de Univision del que forman parte, sobre la transformación de la vida sexual cuando tienes bebés o niños en casa.

Las dos animadoras abordaron este tema por la situación que está atravesando en estos momentos Migbelis Castellanos, quien el 25 de marzo pasado se convirtió en mamá del pequeño Caden, nacido producto de su matrimonio con Jason Unanue.Desde entonces no solo sus noches no han vuelto a ser las mismas, sino que tampoco su intimidad.

Por este motivo, sus compañeras compartieron con la recién estrenada mamá algunos de sus secretos mejor guardados para aprovechar a su pareja, sin descuidar a sus hijos.

Asegura que es un momento muy incómodo.

La bella presentadora venezolana reconoció que si bien su hijo Caden aún es muy pequeño para interpretar o darle un sentido a cada cosa que hacen sus papás, para ella ha sido muy complicado retomar su vida íntima y es que no se siente cómoda teniendo relaciones teniendo a su bebé a un lado.

“Es muy incómodo saber que tú estás en tu casa, bajo el mismo techo, aunque tengas tu habitación bajo llave, [pero] tengas a tus hijos en una habitación de a un lado y te puedan escuchar. Yo no me sentiría cómoda teniendo relaciones así”, dijo Migbelis preocupada ante su nueva realidad.

Adamari López le dio unos consejos para mantener viva la llama de la pasión.

A pesar de su miedo y de sus inseguridades, sus compañeras de Desiguales que ya son mamás tomaron la palabra y le dieron unos consejos muy útiles para que ella y Jason sigan disfrutándose como pareja tras la llegada de su bebé.

“Una relación de pareja también tiene que tener esa espontaneidad de poder hacer, sin importar que haya visitas, los hijos o quien sea. Te callas, lo haces más calladito y te lo disfrutas delicioso con tu pareja”, inició aconsejando la también presentadora de ¿Quién caerá?.

Amara La Negra también opinó sobre el tema.

La mamá de Sumajestad y de Sualteza se sumó al debate y también le dio una serie de consejos a Migbelis sobre lo que puede hacer en casa, sin necesidad de preocuparse porque su hijo la pueda oír o ver.

“Uno debe de poder disfrutar con su pareja y estar en mute. Prende el radio, pon una película, métete a bañar, ahí rico con el vapor”, aconsejó la bella presentadora de origen dominicano a su compañera y a las televidentes que están pasando por esa misma situación.

Adamari llamó a las parejas a ponerse creativas y salir de su habitación.

Si eres de las que tienen temor de que tus hijos los oigan en la intimidad mientras están en la habitación, la ex de Toni Costa compartió que pueden buscarse un nuevo nidito de amor y así darle rienda suelta al amor que se tienen.

“Te puedes ir al garaje, te puedes meter en el clóset, te puedes meter en el baño”, aconsejó Adamari, quien recordó la anécdota que tuvo con Toni, con quien tuvo relaciones en el baño del hospital poco antes de que su hija llegara a este mundo.

Los fans del show también compartieron sus experiencias.

Aunque no parece sencillo tener una vida sexual activa una vez que nos convertimos en mamás, las seguidoras de Desiguales compartieron en las redes sociales del programa la forma en que ellas se las ingeniaron para mantener viva esa fase de su relación de pareja.

“Sí se puede, te lo digo yo que tuve 5 (3 en un solo parto) De ratitos, pero sí se puede. No hay que descuidar a la pareja!!”, “Calladitos es rico, también 😂”, “Que se tapen los oídos, mentiras, toca mudito”, “Pon música”, escribieron algunas de las fans de la emisión de las tardes, quienes ya también pasaron por esa experiencia.