La presentadora boricua Adamari López aprovechó los últimos días de marzo para darse una escapada a la nieve en compañía de su hija, Alaïa, y ambas no han parado de compartir con sus seguidores fotografías y videos de la mágica experiencia que están viviendo (nos recuerda a julio del 2024, cuando viajaron a Europa y nos mantuvieron al tanto de todo).
Por medio de sus redes sociales, tanto Ada y Alaïa nos han permitido atestiguar los felices que son en las heladas montañas de Vail, en Colorado, hasta donde viajaron para presumir sus habilidades en el mundo de esquí alpino. ¡Se les da muy bien, en especial a Alaïa, quien salió muy buena para varios deportes!
Madre e hija realizaron la travesía en compañía de algunos amigos, entre los que estuvo Carlitos, el inseparable amigo de la presentadora de Desiguales y en quien se ha refugiado tras su separación de Toni Costa (algo que honestamente llevado a más de uno a cuestionar el tipo de relación que mantienen, pero ellos han sido muy claros al respecto).