La presentadora boricua Adamari López y la pequeña Alaïa se dieron una escapada al norte de Europa aprovechando las vacaciones de verano, pero no lo hicieron solas, sino que a su viaje también se sumaron Chiquibaby, la pequeña Capri Blu, entre otros viajeros que se han dado la buena vida recorriendo varios países del Viejo Continente.
Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su drástica pérdida de peso
Fiel a su costumbre, La Chaparrita de Oro no ha dejado de compartir con sus seguidores los más diversos detalles de la aventura que está viviendo con su hijita, quien, al igual que ella, es toda una viajera y ya ha conocido cualquier cantidad de países, siendo Europa, precisamente, uno de sus destinos favoritos, en gran medida porque de ahí es su papá, el bailarín Toni Costa.
En esta nueva aventura madre e hija han visitado Inglaterra, Países Bajos y hasta Noruega, destinos que han podido recorrer gracias a la ayuda de un crucero que no solo las llevará a esos destinos, sino a varios más, pero aún queda algo de tiempo para conocerlos todos. ¿Quieres ver cómo se la están pasando Ada y Alaïa? Sigue leyendo.