Mariana Levy dejó una profunda huella en todos los que tuvieron la suerte de conocerla, así como en sus fanáticos que todavía siguen acordándose de ella a 15 años de su muerte en trágicas circunstancias en la Ciudad de México. Tenía apenas 39 años, toda una vida por delante y un muchos sueños por cumplir. También una hermosa familia que dejó huérfana con su partida antes de tiempo y aquí te contamos cómo han ido evolucionando desde que su mundo cambió para siempre un fatídico día de primavera en el 2005.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo
Hija de la conductora Talina Fernández, la actriz mexicana de legendarias telenovelas como Leonela o La pícara soñadora estuvo casada en dos ocasiones. Primero con el también actor Ariel López Padilla y posteriormente con José María Fernández, también conocido como "El Pirru", su esposo el día que su vida se apagó tras un infarto durante un terrible asalto.
Su mayor tesoro son los tres hermosos hijos que tuvo la añorada Mariana Levy. María y Paula se han convertido en dos bellísimas jovencitas que se parecen cada día más a su hermosa mamá, mientras que el pequeño José Emilio, quien tenía apenas nueve meses cuando perdió a su mamá, ya cumplió 15 años y es un apuesto adolescente.
Mariana Levy conoció a Ariel López Padilla en el set de grabación.
Fue en 1994 durante la grabación de Caminos Cruzados y cuentan que el flechazo fue instantáneo. Dos años después, en marzo de 1996, nació su hija María y unos meses más tarde se casaron en una ceremonia que fue retransmitida por televisión. La pareja empezó a tener problemas cuando la actriz viajó a Perú y un año más tarde terminaron divorciándose.
El actor volvió a casarse y tiene otros dos hijos.
Su último matrimonio fue con Paulina Mancilla, su actual pareja, con quien tiene dos hijos, Julia y Santiago. Después de muchos años de distanciamiento de su hija María, en el 2019 volvieron a reconciliarse.
Su hija María tenía nueve años cuando perdió a su mamá.
Mariana Levy experimentó por primera vez la dicha de ser mamá cuando nació su primera hija el 28 de marzo de 1996. Nueve años más tarde, tras su trágica partida de la que se cumplen 15 años este 2020, su hija mayor se quedó a cargo de su abuela Talina Fernández.
Hoy se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales.
La joven tiene 24 años y parece un clón de su añorada mamá. Durante años estuvo distanciada de su papá, y también tuvo sus diferencias con su abuela, pero en la actualidad mantiene una relación cordial y de amor sincero con ambos.
José María Fernández fue el gran amor de su vida.
Tras fracasar su matrimonio con López Padilla, la actriz estuvo tres años soltera haciéndose cargo de María hasta que conoció al que sería su segundo y último esposo. El encuentro ocurrió el año 2000 durante una fiesta organizada por Jacqueline Andere. Solamente hicieron falta dos meses para saber que querían pasar el resto de su vida juntos y tuvieron dos hijos, Paula y José Emilio.
El Pirru se casó por sexta ocasión en noviembre del 2017.
José María Fernández volvió a recuperar la sonrisa con Ana Bárbara, una relación polémica que empezó tres meses después de la muerte de la actriz. Solo el tiempo le dio la razón y ahora es como una segunda mamá para Paula y José Emilio, mientras El Pirru siguió acumulando fracasos amorosos hasta que se casó con Alejandra Huesca hace tres años.
Mariana Levy tuvo a Paula en enero de 2002.
Paula nació el 19 de enero del 2002 y tenía poco más de tres años cuando perdió a su mamá en trágicas circunstancias. Entonces se quedó a cargo de su papá El Pirru, quien a los pocos meses empezó una relación con Ana Bárbara, que acabó siendo una segunda mamá para la niñita.
Ahora es una jovencita que ya cumplió la mayoría de edad.
En la actualidad está viviendo con su abuela Talina y tiene una excelente relación con sus hermanos y con Ana Bárbara, quien la crió desde que era una niñita. Una hermosa joven que lo tiene todo para triunfar en lo que se proponga.
José Emilio no tenía ni un año cuando falleció su mamá.
Su tercer hijo, fruto de su matrimonio con El Pirru, nació en el 2004 y desde muy temprana edad perdió a la mujer que le dio la vida. Desde entonces estuvo a cargo de su papá, de ahí que Ana Bárbara lo haya criado como si fuera su propio hijo.
Ya tiene 15 años y la inmensa dicha de tener dos mamás.
Sigue viviendo con Ana Bárbara, pero recuerda a su madre con inmenso cariño cada cumpleaños de la fallecida actriz. "Yo sé que siempre vas a estar a mi lado. Te amo mamá y te quiero decir que todas la cosas que me cuentan mis tías de ti son cosas hermosas y increíbles y te vuelvo a decir te amo y te adoro. Eres una gran consejera", le escribió en el 2017.
Talina Fernández lleva décadas triunfando en la televisión.
La mamá de Mariana Levy es una popular conductora en México que ha tenido una figura central en la vida de sus nietos. En unos casos haciéndose cargo de ellos, como María Levy, y en otros haciendo de hilo conductor entre los hermanos.
La mamá de Mariana Levy se encarga de mantener vivo su legado.
Sigue siendo una mujer de armas tomar que la vida no se lo puso fácil, pero la conductora mexicana ha luchado para sacar adelante a su familia. A veces mejor y otras peor, pero siempre con el recuerdo de Mariana Levy presente.