Erika Buenfil muestra su lado más divertido a través de sus graciosos videos en las redes

La genialidad de Erika Buenfil traspasa la pantalla de televisión. La querida actriz mexicana lleva su buen sentido del humor a un nivel más personal, divirtiéndose ya sea sola, con sus compañeros de trabajo o junto a su amado hijo adolescente, Nicolás. Así queda demostrado en sus redes sociales, donde la famosa estrella de telenovelas es experta en mostrar esa faceta humorística, al igual que sus recetas de cocina y nos hace morir de la risa con sus divertidísimos videos.

Más en MamásLatinas: Erika Buenfil y su transformación a través de los años

La estrella mexicana de 56 años no solo luce espectacular, sino que tiene una personalidad súper divertida. Ha invitado a Santa Claus a vivir un rato emocionante para las fiestas, se ha convertido en una Catrina que nos mata de la risa o simplemente ha mostrado sus dotes de cantante y bailarina, dándole un toque gracioso a todo lo que hace.

Sé parte de las carcajadas que provoca la famosa conductora de televisión a través de estos chistosos videos que nos encantan y nos recuerdan que la vida fluye y se vive mucho mejor si nos reímos de nosotras mismas.

Acabó con la paciencia de su amiga Laura Flores en cuestión de segundos.

Qué manera de jugar tuvo con la famosa actriz mexicana, desplegando su imaginación luego de que esta le pidiera un refresco. Erika tiene más de una pregunta para cada petición y con su picante sentido del humor acabó por "desesperar" a su colega. Apuesto a que te estás riendo tras mirar el gracioso video.

Omar Fierro fue víctima de sus aparentes celos.

Cuando una mujer le pregunta a un caballero como el actor y animador de televisión si "se le hace bonita", este debe prestar mucha atención. Si no quiere acabar con las tablas en la cabeza, como le pasó al talentoso Omar con su compañera de trabajo Erika Buenfil.

Erika armó la propia escena de suspenso.

Que le suene el teléfono en medio de su día relax para escuchar una voz macabra diciéndole que "se está acabando el domingo", bastó para que Buenfil colocara su expresión más terrorífica y nos hiciera entrar en pánico… ¡Nos mató pero de la risa!

¿Erika Buenfil necesita o no un novio?

No importa lo hermosa que luzca y lo mucho que la arreglen en su camerino, nuestra querida actriz no necesita, quiere ni espera tener un novio. Si no te quedó claro, vuelve a mirar el video hasta que ella misma te convenza y te haga reír.

Se transforma en una diva por arte de magia.

Qué genial fue verla trasladarse de su camerino al escenario de Premios TVyNovelas en un dos por tres. Erika parece tener una varita mágica, logrando que sus fans vean el antes y el después en uno de sus episodios de Tik Tok donde se roba el show completo. Genio y figura hasta la sepultura.

Ya sabemos a que se debe toda esa espontaneidad.

De acuerdo a la versión de la actriz, es su cerebro el que le dice que "suelte" todo lo que piensa y ella lo cuenta con tanta genialidad que no podemos más que aplaudirla y querer mostrar nuestro lado más alegre ante la vida. ¡Que buena onda!

Erika Buenfil se convierte inmediatamente en el alma de la fiesta.

Un momento libre durante una grabación fue suficiente para que Erika Buenfil y su colega Eva Cedeño demostraran sus destrezas en el baile con una desafiante coreografía. Las actrices consiguieron divertir al millón de seguidores de Buenfil en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar, logrando que la publicación alcanzara más de 20 mil "me gusta".

La actriz se puso en personaje durante un episodio de Tik Tok.

Para quienes extrañan a la actriz en las telenovelas, Erika Buenfil pareció recordar su época de cantante, interpretando con mucho ángel el tema Bésame, de Juan Gabriel. Haciendo genialmente su parte de entretener a los seguidores de Instagram con este minivideo donde lo que sobra es, como de costumbre, el talento y la imaginación para hacernos reír.

Su adoración por las cámaras la hace ser natural y divertida.

Un rato de la estrella mexicana haciendo toda clase de morisquetas ante el lente, puede traducirse en muchas risas y felicitaciones de los fans que adoran verla desplegar sus encantos con total espontaneidad. Como en este simpático video con fondo musical donde sin pronunciar palabra la actriz provocó carcajadas.

El buen sentido del humor es característico en ella.

Por ahí hasta le "exigen" a Erika en redes sociales que se deje de probar y se dedique de nuevo al canto, ya que tendría asegurado el éxito. Y cuando lo hace con humor, mucho mejor para contagiarnos de toda esa buena vibra que tanta falta nos hace en el día a día.

Erika Buenfil se toma muy en serio su rol de madre.

En este video junto a su hijo Nicolás, la talentosa mexicana enamora las redes mientras averigua si su chico "la quiere o no", demostrando que el ingenio empieza por casa. Y claro que también se trató de un momento perfecto para sacarnos una gran sonrisota de oreja a oreja.

Ella logró su propio reto con el lenguaje de señas.

La actriz de Por amar sin ley 2 contó que "sí pudo", mientras parecía comunicarse a través de señas, poniéndole a la letra de una canción urbana todo su ingenio. ¿Cómo hará para ser siempre tan ocurrente y divertida ante los demás?

Su postal para Navidad estuvo de fábula.

Erika Buenfil estuvo en modo elfo en diciembre de 2019, encantando a sus seguidores con música tradicional y sobre todo, con esa cara alegre y el sombrero "danzarín" que la acompañó durante esta grabación casera. Un truquito genial con el cual la actriz se robó todos los aplausos.

Santa Claus fue su cómplice en este fragmento para las fiestas.

La estrella mexicana se dio el gustazo de tener como aliado nada menos que al mismísimo Santa en este sketch de Instagram que llamó poderosamente la atención de sus seguidores en Instagram. Nos morimos de la risa al ver estas imágenes sumamente divertidas.

Su versión para Halloween fue espantosamente divertida.

Esta monstruosa idea de asustar en el Día de Brujas estuvo muy simpática, interpretando a una fantasmagórica aparición que sin duda, nos iba provocando un ataque al corazón pero de la risa. Qué manera de estremecer las redes con toda su genialidad de estrella.

Se transformó en una Catrina espeluznante y guapísima.

No sabemos que fue más impresionante, si el maquillaje de Catrina que llevó Erika Buenfil en el pasado Halloween, o los efectos de sonido e imagen que incorporó para hacerlo todo más real. Las risas se debieron escuchar en el más allá tras verla convertida en una auténtica calavera.

A Erika Buenfil y su hijo no les queda tiempo de aburrirse.

Mira lo bien que se la pasan la veterana actriz y su hijo adolescente haciendo coreografías, bailando y cantando mientras se graban para los fans. Parecen salidos de una serie de televisión por lo graciosos, espontáneos y alocados, algo que nos encanta de la mexicana quien nos regala terapias de risa con frecuencia.

Su faceta juguetona nos atrapa en un mundo de diversión.

Erika Buenfil jugaba con su hijo Nic, como le dice de cariño y ver un pedacito de esa magia que comparten resulta súper inspirador. Qué espíritu el de la intérprete para atraer miradas y convertirnos en testigos de su sentido del humor espectacular. ¡Provoca estar siempre junto a una persona tan jovial, auténtica y divertida!