Patricia Manterola lleva años siendo la reina de los bikinazos ya sea en la playa o en la piscina. La exintegrante de Garibaldi es un monumento a la belleza y a los años bien llevados. A sus 50 primaveras la cantante mexicana sigue siendo un ícono de sensualidad en toda Latinoamérica, y ni siquiera haber sido mamá le ha pasado factura a su figura.
Más en MamásLatinas: Patricia Manterola en fotos que demuestran que por ella no pasan los años
La también actriz lleva más de 30 años en el mundo del entretenimiento y parece que ha encontrado la fuente de la eterna juventud. Pese a su apretada agenda cada vez que puede se da una escapada a alguna maravillosa playa para disfrutar del sol, recargar las baterías con vitamina D y por supuesto, hacer las delicias de todos sus seguidores mostrando sus curvas. Patricia trabaja duro todos los días para mantener su figura y su linda silueta es prueba de ello.
A sus 50 años, Patty tiene un cuerpo de infarto.
¡Su figura es envidiable! La actriz utilizó sus redes sociales para revelar la forma en cómo cuida su cuerpo. A través de este video dijo que por las mañanas toma un vaso de agua tibia con bicarbonato de sodio o limón. Ese tip le funciona a ella para alcalinizar el cuerpo desde la mañana. Durante el día, toma agua saborizada. Además reveló que es vegana, por lo que su alimentación es a base de plantas. De esta forma, la guapa mexicana saca suspiros cada vez que se coloca un bikini o cualquier otra prenda.
Patty, a quien vemos aquí en fotos de TBT del 2007, asegura que su dieta no incluye harinas procesadas.
Durante ese mismo video publicado en su red social en Facebook en el 2021, la cantante contó que sus platillos no inclyen harinas procesadas, por lo que para sustituir esos carbohidratos añade papa o arroz integral. Brócoli, espárragos, hojas verdes y champiñones son indispensables en sus comidas, necesarios para que su figura se mantenga hermosa y saludable.
Convertirse en vegana le permitió recuperar la figura de soltera.
A su edad y con su figura es imposible no querer saber la receta. El veganismo fue lo que ha hecho a Patricia regresar a la figura que tenía cuando era soltera, así lo publicó People en Español. "El veganismo me ayudó a regresar a mi peso de Garibaldi o de soltera y también a perder un poquito el peso de los embarazos”, contó la mexicana quien a finales de 2013 dio a luz a mellizos.
Cualquier bikini que elija es un acierto.
Los trajes de baño con volantes han estado en tendencia por mucho rato y la presentadora de televisión los luce con elegancia, glamour y sobre todo sensualidad. La actriz mexicana es una de las más cotizadas en el mundo del espectáculo pues ha logrado a través de los años cuidar su figura a pesar de ser madre de tres hijos.
Tiene un estilo muy chic a la hora de posar en bikini.
La guapa cantante demostró que en la playa se puede ser de lo más chic y nos presumió un modelito muy elegante. Así posó mientras escuchamos su sencillo Como la marea.
Desde la piscina se impone con sus bikinazos.
"Es viernessss y este cuerpecito lo sabe ☺️ A ti, ¿Que te gusta hacer en viernes?", expresó la sensual cantante enfundada en este lindo traje de baño de dos piezas de color arena y pompones negros.
Sus bikinis son increíbles.
"Miami Vibes ☀️ @aguacate.boutique", comentó la actriz y cantante junto a esta glamurosa fotografía. El bikini es divino y ella lo lleva como una diosa.
Desde la Riviera Maya nos mostró su linda silueta.
"¿¡Quien me lleva regreso por favor?! #tbt #fridaymood
@aguacate.boutique", expresó la talentosa artista en esta imagen en la que luce un bikini tricolor que le queda de maravilla mientras se toma una selfi.
Patricia Manterola luce realmente hermosa con este modelito.
" Este hecho a mano es una belleza : @aguacate.boutique", comentó sobre el hermoso traje de baño que lleva como si fuera una reina de belleza y con el que posó en Playa del Carmen, en Quintana Roo, México. ¡Guapísima!
Mientras sus niños juegan en la arena ella se hace una selfi.
La estrella mexicana lució este traje de baño tejido a mano con el que presumió su cuerpazo en las playas de Miami mientras sus hijitos jugaban en la arena. ¡Qué mujerón!
Patty lució fantástica en Las Vegas.
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero en el caso de Paty, le perdonamos que haya querido compartir su look de bikini desde La Ciudad Millonaria. Y así nada más, recostada tomando el sol con su bikini negro y lentes de sol, encandiló a sus admiradores antes de irse a dar un chapuzón con sus pequeñines en el resort donde se alojaban.
¿Alguien llamó a una sirena de mar?
Patty luce divinamemte con este diminuto bikini rosa, con el que su bronceado resalta mientras ella disfruta de la piscina. Como afirma uno de sus fans, "Una muestra para los que no creen que existen las sirenas ".
La ex Garibaldi es especialista en mostrar su colección de bikinis.
Aunque sabemos que Patty luce cuerpazo en bikini por simple gusto y disfrute, los fanáticos están atentos a la increíble colección de diseños en los que pasea sus curvas. Mira nada más lo glamurosa que se ve con su pamela playera y ese modelito que simula piel de serpiente con bordes dorados. ¡Súper hot!
Las curvas de Patricia Manterola provocan más de un infarto.
La cantante mexicana, que se dio a conocer en los años 90 formando parte de la banda Garibaldi, sabe mejor que nadie como subir la temperatura de sus redes sociales. Y le encanta hacerlo compartiendo estos bikinazos de infarto que dejan a sus fans suspirando.
La artista mexicana preguntó a sus fans por su "pecadito".
"A ver si encuentras en la foto mi 'pecadito' de #domingo ¿Cuál es tu pecadito favorito? Cuéntame De Lunes a Viernes trato de cuidar mi alimentación y ejercicio pero los fines de semana me doy mis gustos #aromperladieta #mecomilabolsaentera ", escribió junto a este bikinazo.
Con ese cuerpazo puede vender lo que quiera.
Paty es una de las muchas famosas que utilizan su fama para promocionar diferentes productos en redes sociales. A veces, lo hace en bikini. ¿Quién la puede culpar? Con esas curvas es normal que las utilice profesionalmente.
Parece mentira que esté en la década de los 50.
Si estás pensando que llevas media vida siguiendo la carrera de Paty Manterola, no estás equivocada. Aunque no lo parezca, la mexicana tiene 48 años y empezó su andadura profesional muy jovencita. Sin embargo, se ha mantenido siempre en primera línea y tiene un físico envidiable.
Sus seguidores disfrutan con sus publicaciones.
No se trata de un ejercicio de vanidad. Patricia Manterola se retroalimenta de sus seguidores y sabe que les encantan sus bikinazos. Esta imagen, sin ir más lejos, tiene más de 26,000 likes en su cuenta de Instagram.
Estar en bikini es su hábitat natural.
Dando un rápido repaso a sus redes sociales podemos concluir que, si por ella fuera, estaría en bikini a todas horas. Mira este sensual dos piezas de color blanco que se puso la despampanante Patricia Manterola para delicia de sus fans y admiradores.
No perdona unas vacaciones en familia.
Incluso, al final del verano nuestra querida Paty Manterola está constantemente buscando la forma de extender el tiempo que pasa en bikini. La artista mexicana siempre consigue estar con la familia cerca del agua y bajo el sol.
Sus modelitos de bikini son espectaculares.
Le gustan tanto los bikinis que, obviamente, los diseños que se prueba suelen ser espectaculares. Éste, por ejemplo, nos dejó con la boca abierta y sus fans y admiradores volvieron a caer rendidos ante los encantos de la guapa mexicana.
Adora a los animales y comparte también con ellos.
Paty Manterola y su familia son conocidos, entre otras cosas, porque son veganos, en gran parte por el amor que siente por los animales. Por supuesto, pasar tiempo con su perrito y en bikini es una de las cosas que más feliz hacen a la mexicana.
Disfrutar jugando como niña en la playa es también uno de sus pasatiempos favoritos.
No todo son posados supersexy. A Patricia Manterola también le gusta jugar como una niña cualquiera en la arena, y si es con su hermanita Michelle, mejor. Fíjate la espectacular figura que presumen las dos hermanas en bikini.
Pero claro, cuando quiere posar de lo más sexy, no tiene problema ninguno en hacerlo.
La cantante mexicana ha crecido a través de los años delante de una cámara y sabe perfectamente lo que debe hacer para sacar lo mejor de sí misma y regalar su mejor ángulo frente al lente del fotógrafo. Es pura sensualidad y lo sabe mejor que nadie.
Le gustan mucho los flecos en sus bikinis.
Quizás sea por su naturaleza juguetona, pero la gran mayoría de sus bikinis tienen flecos y, la verdad se le ven maravillosos. Porque Patricia Manterola es de las celebridades que no pierde el glamour y el estilo a la hora de elegir sus dos piezas.
Los bikinis con faldita también le quedan súper bien.
Tanto le gustan los bikinis a la artista mexicana que también le encanta innovar y esa ha sido siempre una de sus principales señas de identidad. Pocas son las tendencias en diseño de trajes de baño que no haya probado. Y, claro, si tienen flecos mejor.
Pero los clásicos tampoco se le ven nada mal.
Diseños simples, elegantes y sin estridencias. Estos son en realidad los que más resaltan la belleza de la cantante, pues te hacen enfocarte en su cuerpazo. El cual de por sí es un monumento en representación de la mujer latina y sus encantos.
También ha compartido muchas fotos con bikinis en que los tops son casi camisas.
Se han puesto de moda últimamente y hemos visto a muchas famosas llevándolos. Son quizás muy sexys porque tapan más de lo que descubren y Paty los viste como las mejores. Viendo estas imágenes cuesta creer que haya pasado por tres embarazos.
¿Se puede ser más sexy?
La cantante mexicana derrocha sensualidad cada vez que se planta frente a una cámara. Así volvió a demostrarlo en este sensual posado que compartió en noviembre del 2018 y en el que llamó la atención por sus abdominales de acero.
Su figura despampanante debería ser digna de estudio.
Son pocas las famosas de su edad que, con ayudas artificiales mínimas, se vean tan bien como le pasa a nuestra querida Patricia Manterola. Genética, disciplina y mucho trabajo. Todo ayuda, seguro, pero el resultado final es de otro planeta.
Los flecos siempre están presentes en su clóset.
A la cantante mexicana, que se dio a conocer por formar parte de la banda Garibaldi, le encantan y no lo esconde. Este diseño en rojo pasión es precioso y le queda de maravilla. El rojo y amarillo en los flecos hace que parezcan llamas de fuego.
No puede esconder su sonrisa.
Al fin y al cabo es una chica simple. Dale agua, sol, su familia y un bikini, verás que no podrás borrar la sonrisa de su cara. Un regalo para sus miles de seguidores en las redes sociales que aplauden cada uno de sus espectaculares bikinazos.
Por Paty Manterola realmente no pasa el tiempo.
La cantante mexicana compartió esta foto en el 2018. Una imagen es ella en 1995 y la otra en 2018. La única pregunta que nos queda hacer es: ¿Cuál de las dos es la de 1995? Porque nos sentimos incapaces de encontrar la diferencia.
Un bikini estampado y mucha vitamina D.
La cantante mexicana pasea su colección de bikinis por todas las playas de su hermoso país. En ésta se encontraba en Nayarit, disfrutando del maravilloso clima y recargando toda la vitamina D posible con esos espléndidos rayos de sol.
Pura felicidad la que encontró en su luna de miel.
Lo mejor para el final. Quizás no exista una mejor foto de Paty Manterola en bikini. Es en Bora Bora, durante su luna de miel en 2011, y nos muestra la esencia de la artista. Su cuerpo de infarto en bikini y un paisaje increíble detrás.