Todo sobre la novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés

Alejandro Sanz está muy enamorado y feliz. No pasó mucho tiempo tras anunciar, en julio de 2019, su separación de Raquel Perera –madre de sus dos hijos pequeños y quien había sido su compañera durante más de 12 años–, para que el cantante español encontrara una nueva ilusión en la artista plástica Rachel Valdés. La cubana de 30 años (21 años menor que él) es una reconocida artista que ha tenido una gran repercusión en la industria con instalaciones en Cuba, México y Estados Unidos. Ahora es la nueva dueña del "corazón partío" del cantante español.

Más en MamásLatinas: 20 Canciones de Alejandro Sanz que marcaron nuestra vida (FOTOS)

A sus 51 años, Sanz ha tenido varias relaciones duraderas y estables, como con la modelo Jaydy Michel y Raquel Perera. Ahora vive a plenitud su amor junto a esta joven y bella artista. Fue la revista española Corazón quien los encontró juntos en Miami en septiembre de 2019, mientras daban un romántico paseo por los canales de la ciudad a bordo de la embarcación del cantante.

Ahora, poco más de un año después, la relación va bastante en serio. Pero, ¿quién es esta bella mujer que ha conquistado al intérprete español? Aquí te contamos todo sobre su vida.

El famoso cantante español le dedicó un romántico mensaje en su cumpleaños.

A juzgar por este mensaje que compartió el 10 de noviembre de 2020 debido a que Valdés cumplía 30 años, el intérprete de "Corazón partío" está muy enamorado y parece haber encontrado el amor de su vida en la artista cubana. Ella, por su parte, le respondió: "Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo, vida mía ❤️ " ¡Que viva el amor!

Su aparición en 2016 en el video de la canción "Traidora", de Gente de Zona, la hizo famosa.

La chica de 27 años por aquel entonces saltó a la fama por su espectacular belleza al ser la protagonista de este video junto al dúo cubano y Marc Anthony.

La revista "Corazón" fue la primera en destapar la posible relación.

ph4gqwyj4c1.png

Fue la publicación española la que les captó paseando en la embarcación del cantante por Miami, lo que desató los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Pero Rachel es mucho más que una cara bonita.

Es una artista que a pesar de su corta edad ha conseguido ya ser reconocida a nivel mundial. Sus instalaciones causan sensación, por lo que es normal que a un amante del arte como Alejandro Sanz le haya conquistado tan rápidamente.

La presentación de su colección en la Bienal de La Habana fue todo un éxito.

phfzxggk4c1.png

Fue una de las artistas más aclamadas y sus trabajos de los más valorados por los que acudieron a la presentación.

Su última instalación en el malecón de La Habana ha tenido un gran impacto.

phc4rcmi8s1.png

Forma parte de la colección "Inmersión", que ha producido para la Bienal de La Habana. Ha sido una de las mejor recibidas por la crítica.

Rachel es una polifacética artista.

phcx7kazkg1.png

La joven se desenvuelve en varios rubros de la industria del arte, desde las grandes instalaciones hasta la pintura. Tiene su estudio en La Habana, pero su agenda es apretada y suele viajar por todo el mundo promocionando su trabajo.

Le encanta viajar y explorar el planeta.

phmwsqkqgw1.png

En agosto del 2019 viajo a la Antártida, donde estuvo disfrutando de la salvaje naturaleza del continente más al sur de la tierra. Por su puesto, sacó espectaculares fotografías de sus vivencias que luego compartió en redes sociales.

Es cubana y le encanta la nieve.

phg2vcluas1.png

Si un viaje a la Antártida no lo deja lo suficientemente claro, Rachel lo aseguró en una publicación en redes sociales en 2017. Le encanta la nieve y le apasiona el esquí. Por mucho que su alma sea caribeña, a la artista le gusta sentir la fría nieve en su cara.

Aunque intenta no vender sólo su imagen, es normal que Alejandro se sienta atraído hacia ella.

ph68jvh88w1.png

Rachel tiene un cuerpo envidiable, y para no dedicarse al modelaje, sus medidas sin duda laman la atención. Es normal que, más allá de la atracción intelectual entre ambos, a Alejandro Sanz le haya vuelto loco esta treintañera.

Sus ojazos y su sonrisa son cautivadores.

pholo6ta801.png

Son sin duda sus rasgos más llamativos. Unos ojos verdes penetrantes y una sonrisa honesta y perfecta. Seguro que esto fue lo primero que llamó la atención a esta artista comprometida con su carrera.

En 2016 logró tener una gran instalación en Times Square.

phux9nkrkk1.png

Ella misma aseguró que era un sueño hecho realidad. La instalación se llamaba "The Beginning of the End" y constaba de tres cristales superpuestos, en forma tridimensional, con los que el público podía interactuar.

La instalación fue uno de los mejores momentos de su carrera.

phpbs5aeos1.png

Rachel estaba radiante por haber conseguido el honor de mostrar su trabajo en Nueva York, una ciudad llena de cultura y arte.

En Nueva York visitó el estudio de uno de sus ídolos.

phby7eths81.png

Willem De Kooning, el artista expresionista holandés que murió en 1997 en East Hampton, Nueva York, es una de las grandes fuentes de inspiración de Rachel, que no perdió la oportunidad de visitar su estudio cuando viajó a Nueva York.

En Los Pirineos, al norte de España, también tuvo esta genial instalación.

phbirhzw0s1.png

Se llamaba "Pirámide" y no cabe duda que Alejandro, que es un devoto amante del arte, se sintió atraído por el maravilloso trabajo de esta joven cubana.

No es modelo, pero perfectamente podría serlo.

ph5j9qhggk1.png

La joven tiene un tipazo y aunque más allá de su participación en le video de Gente de Zona no ha realizado más trabajos como modelo. No hace falta decir que si se lo propusiera podría hacerlo perfectamente.

Y, por supuesto, tendría una grandísima recepción entre el público.

phq0vsvig41.png

Es sin proponérselo para nada, y el sito CiberCuba la nombró entre las 14 cubanas más sensuales del momento en 2017. Imagínate si de verdad hiciera posados en bikini para revistas.

Pero ella parece preferir centrarse en su trabajo.

phh42j5z401.png

El arte es su pasión y lo que de verdad le llena, por eso prefiere no desenfocar su carrera con incursiones en el mundo de la farándula. Por supuesto, será complicado si mantiene su relación con Alejandro Sanz. Pero, el cantante ha demostrado saber cómo mantener su vida privada alejada de los focos.

Una joven educada, bella y amante de la cultura.

ph85j6hu2o1.png

Tiene atributos que obviamente Alejandro Sanz adora en una mujer. Desde ese punto de vista, podemos entender a la perfección de dónde nace la atracción, pero ahora hay que ver si la química puede superar el periodo de "luna de miel" de cualquier relación.

La diferencia de 20 años entre ambos quizás no sea un problema.

phdvqppcao1.png

Su rasgos finos emanan juventud y armonía, algo que seguro también llamó la atención a Alejandro Sanz. La pareja se lleva 20 años de diferencia, pero el español es un tipo muy jovial y dicharachero. Además, por lo que parece, Rachel es una de esas almas antiguas, más madura de lo que edad indíca, por lo que quizás la diferencia al fin y al cabo no sea tan importante.

Es una ferviente defensora de la mujer.

phauuv8xus1.png

En varias de sus publicaciones asegura que le encantan las mujeres talentosas. Por eso no deja pasar la oportundidad de mostrar su orgullo por poder representar a la mujer cubana, sobre todo cuando se destaca recibiendo algún premio a su trayectoria profesional.