Thalía está súper acostumbrada a ser una personalidad de televisión, pues sus primeros pasos artísticos fueron cuando apenas era una niñita. La diva mexicana surgió como una joven promesa en el grupo Timbiriche, pero su verdadero trampolín a la fama estuvo en las telenovelas mexicanas, donde ya era admirada por su belleza. Y aunque nos parezca que a sus 50 primaveras la cantante, actriz y empresaria está en su mejor momento, los años parecen no pasar por ella, como demuestran estas fotos de su transformación.
Más en MamásLatinas: Thalía en sus fotos más sensuales de todos los tiempos
Esta mexicana ha dejado claro que lo suyo es reinventarse y sobre todo mantenerse vigente entre el público juvenil, siendo un ícono de moda también para el público femenino que la sigue. La esposa del magnate discográfico Tommy Mottola no deja de ser noticia por su bello rostro, su cuerpo de revista y lo espléndida que luce en cada una de las alfombras rojas a las que asiste.
Revisando sus fotos del pasado notarás que sí ha cambiado considerablemente, pero que los años no le pasan factura a la estrella y madre de familia. Thalía se cuida muchísimo y para ella es un ritual hacer ejercicio, practicar yoga y llevar una vida saludable, entre otras rutinas que sigue para preservar intactos sus encantos. Mira estas fotos que demuestran su espectacular transformación a través del tiempo.