Thalía tiene muchas facetas que nos encantan, pero hay una que llama poderosamente la atención: su rol como amorosa madre de dos preciosos hijitos, junto al magnate discográfico Tommy Mottola. Los hermanitos Sabrina Sakaë, de 17 años, y Matthew Alejandro, de 13, han tenido una crianza inigualable al lado de unos padres que los adoran y les enseñan a disfrutar la vida al máximo. Además se muestran siempre coquetos y tienen un parecido a la diva mexicana que nos fascina. Ahora que están más grandes se nota la genética materna a kilómetros.
Más en MamásLatinas: Thalía en sus momentos más románticos con su esposo Tommy Mottola (FOTOS)
Thalía Sodi lleva en sus genes el privilegio de sus raíces latinas, algo que ha sabido mostrarles a sus preciosos retoños, Sabrina y Matthew, logrando que sean unos chicos apuestos y súper seguros de sí mismos. A pesar de estar aún muy jovencitos son comparados infinidad de veces en las redes sociales con la estrella de telenovelas mexicanas.
A Sabrina le han dicho "Marimar" por tener la fortuna de parecerse a la Thalía a principios de su carrera. Y Matthew es tan guapo que todo el mundo sabe que se trata del hijito de una de las famosas más espectaculares. Contar con una mami súper divertida y lucir como gotitas de agua parece ser un privilegio que la genética les ha jugado a favor, como verás en estas adorables imágenes.