Kourtney Kardashian puede que sea la hermana menos mediática del clan Kardashian Jenner pero es igual de exhuberante que todas ellas. La socialité sigue siendo uno de los grandes reclamos publicitarios de la industria y lo cierto es que a sus 41 años está incluso más sexy que cuando tenía 25. La hermana mayor de Kim Kardashian tiene, además, algo por lo que destaca especialmente, y es esa seguridad en sí misma que traspasa la pantalla y la lente de los fotógrafos cuando posa tanto en sus redes sociales como en las campañas publicitarias mostando su lado más sensual y atrevido.
Más en MamásLatinas: Famosas maduritas que lucen espectaculares en bikini
Lo cierto es que Kourtney ha vivido siempre un poco a la sombra de sus hermanas. Quizás porque a Kim desde jovencita no le haya dado ninguna pena mostrar su cuerpo ante el público, y porque Khloé, con sus mil y un romances con basquetbolistas, haya acaparado muchos más titulares, Kourtney nunca ha recibido la atención mediática que sus hermanas.
Pero posee una belleza escultural y tiene méritos físicos para competir cara a cara con sus hermanas –incluso con Kylie y Kendall— como la heredera más sexy de Kris Jenner. Kourtney sigue teniendo un cuerpo de película y te traemos un recuento de sus mejores fotos, las más hot, y el resultado demuestra que no tiene nada que envidiarle al resto del clan Kardashian.
Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas
Kourtney Kardashian sigue siendo un reclamo para las revistas.
La hermana mayor del mediático clan Kardashian Jenner adornó la portada de la edición de marzo del 2020 de la revista Health Magazine. A punto de cumplir 41 años, Kourtney Kardashian derrochó sensualidad en esta sugerente sesión de fotos.
Los voluptuosos labios de la socialité invitan a pecar.
Es en los primeros planos como éste que compartió Kourtney Kardashian en sus redes sociales donde la hermana mayor de Kim Kardashian saca a relucir otro de sus mayores encantos. Unos labios que definitivamente llevan el sello Kardashian.
Las curvas de la Kourtney Kardashian dan vértigo.
La hermana mayor de las Kardashian Jenner deslumbra siempre con sus looks más impactantes. En esta ocasión se enfudó un espectacular traje con un escotazo de infarto que se ajustaba perfectamente a su envidiable cuerpazo. ¿De verdad que tiene 41 años?
La socialité sabe mejor que nadie lucir sus encantos de mujer.
Kourtney Kardashian dejó a sus millones de seguidores en Instagram literalmente infartados con esta sexy pose con la que sacó a relucir su lado más atrevido. Una mujer en plena madurez que derrocha sensualidad sin ni siquiera proponérselo.
Kourtney lleva la sensualidad a flor de piel.
Unas medidas de infarto y unas facciones bellísimas son los componentes perfectos de este cóctel de sensualidad que es Kourtney Kardashian. Sólo con la mirada ya te puedes dar cuenta de que la chica es sexy y que no puede ni quiere ocultarlo.
Sus tres embarazos no han dejado huella alguna en su cuerpo.
Más allá del bisturí, Kourt sin duda se ha esforzado en el gimnasio para mantener una figura impresionante. A cualquier humano dar a luz a tres criáturas acabarían por dejarle alguna secuela, pero no es el caso de la hermana mayor del clan Kardashian.
Es difícil encontrarle algún defecto a su cuerpo.
Piernas tonificadas, medidas perfectas, nada más grande de lo que debería ser –ni más pequeño tampoco– y esos ojazos que vienen de fábrica hacen de Kourtney Kardashian un verdadero monumento a la belleza que deja siemrpe a sus fans boquiabiertos.
Su madurez es también un punto a su favor.
Con 41 años, Kourtney no se anda con rodeos. Se ama a sí misma y eso se nota. Esa madurez, esa seguridad, hacen que sea incluso más sexy. No parece que pretenda impresionar a nadie a su edad, y eso es realmente lo impresionante.
Quizás por eso cuando muestra su cuerpo impacta mucho más.
A pesar de haber superado ya los 40, Kourtney tiene un cuerpo espectacular y cuando posa en bikini sigue girando muchas cabezas. No hay duda de que tiene algún arreglito, pero lo lleva de forma mucho más natural que sus hermanas y eso es un punto a su favor.
No tiene nada que envidiarle a ninguna de sus hermanas.
Será la mayor y les sacará casi dos décadas a sus hermanitas Kylie y Kendall, pero en el apartado físico no tiene absolutamente nada que envidiarles. La magia es lo último que se pierde, y Kourtney es el mejor ejemplo de ello.
Su estilo es muy apropiado para su edad.
Al fin y al cabo, Kourtney es una mamá y como tal se comporta. Ya decíamos que ha alcanzado un punto de madurez que la hace incluso más sexy, y esto se refleja en su estilo. No pretende verse como una niñita de 20 (ni siquiera en bikini) porque ya no lo es. Pero eso, sin embargo, no le resta ni un ápice de sensualidad. Al contrario, diría yo.
Sus piernas bien pueden ser su mejor reclamo.
El paquete entero es perfecto, pues Kourtney es pura sensualidad, pero esas piernas son quizás el mayor motivo de orgullo de la mayor de las Kardashian. Kilométricas y estilizadas, es obvio que ha habido mucho trabajo en el gimnasio para conseguir esas obras de arte.
Ella también sabe mostrarle al mundo su cuerpo.
Arrancando una hoja del libro de estilo de su hermana Kim, Kourtney tiene madera para "romper el internet" también si así se lo propusiera. Su cuerpazo descomunal ha sido objetivo de varias sesiones en algunas de las mejores revistas del mundo y no ha dejado a nadie indiferente. ¡Qué curvas!
Kourtney ni siquiera tiene que mostrar demasiada piel.
Eso no quiere decir que no la muestre, y que nos encante cuando lo hace, pero Kourtney tiene un punto de glamour que –por ejemplo– su hermana Kim no tiene. Ella es elegante por naturaleza y eso lo lleva a cuestas incluso con cuanta más ropa se tape.
Su trasero, de lo poco que lo muestra, podría ser su secreto mejor guardado.
No es lo primero que viene a la mente cuando pensamos en Kourtney Kardashian, pero su trasero es de los que de verdad cortan el hipo. No parece, además, que se haya hecho ningún retoque en el mismo, lo que le da un toque aun más sexy, por ser natural y perfecto a la vez.
Kourtney sabe mostrar sus mejores facetas al mundo.
Aunque no haya hecho de su vida una sesión de puertas abiertas como en el caso de su Kim Kardashian, Kourtney sabe perfectamente la mejor manera de mostrar todo lo que su cuerpo tiene que ofrecer. Y qué bien lo hace para alegría de sus seguidores y admiradores.
La chica puede vestirse como quiera, que su sensualidad le sale por los poros.
En bikini, desnuda o con un vestido bien apretadito como este con el que sorprendió en una de sus glamurosas fiestas. No importa como se ponga ni que haya cumplido ya 41 años. Kourtney es todo un derroche de sensualidad y eso no se puede ocultar.
Pocas celebridades pueden presumir de un par de piernas de este nivel.
Si nos dijeran que Kourtney Kardashian ha sido bailarina de ballet toda la vida y así ha desarrolado esas piernas, no tendríamos más remedio que creérnoslo. Es que son, realmente, perfectas., y ella mejor que nadie sabe sacarle su mejor partido.
Kourtney Kardashian es un verdadero ángel.
Sus ojazos son otro de los motivos por los que Kourtney llama la atención. Aunque todo el clan Kardashian-Jenner ha sido agraciado con ojos espectaculares, la mirada de Kourtney es penetrante. No necesita ponerse alas para demostrar que es un ángel.
Hasta sin intentarlo es sexy la mujer.
Así, desenfadada, con una camisa de hombre súper grande y poco más, Kourtney Kardashian se ve espectacular. Su belleza es natural y por eso no necesita de una gran producción para mostrar su sensualidad. Ella simplemente es sexy. Punto.
La que tuvo retuvo, de eso no hay duda.
Ya hemos dicho que no es tan dada Kourtney Kardashian a mostrar piel de más como sus hermanas, pero cuando lo hace… ¡wow! Ese cuerpo con 40 primaveras no tiene nada que envidiarle al de muchas jovencitas de 20 y tantos.
Sus medidas perfectas nos recuerdan que es una mujer hecha y derecha.
Todo es perfecto en ese cuerpo. Kourtney lleva sus años con verdadero orgullo, y parece que desde que se divorciara en 2016 del papá de sus hijos, la mujer ha florecido y ha aprendido a quererse a si misma. Eso le hace irresistible.
Kim será más famosa y un mayor reclamo, pero Kourtney no le va a la zaga.
No se puede negar que Kim tiene algo incomparable: es voluptuosa, despampanante, y le encanta mostrarse ante las cámaras. Pero su hermana mayor, mucho más recatada, es quizás incluso más hot, aunque la atención mediática se haya centrado siempre en Kim y sus aventuras.
Desde jovencita se notaba que Kourtney iba a llamar la atención.
Con tan solo 14 años, Kourtney Kardashian ya derrochaba belleza y seguridad en sí misma frente a la cámara. No cabía ninguna duda de que iba a crecer y convertirse en un bellezón incontestable como quedó reflejado en esta imagen del recuerdo.