La tentación para los famosos está siempre al alcance de la mano, pues tanto ellos como ellas se la viven de fiesta en fiesta. Por eso son muchas las famosas que tienen el dudoso honor de haber sido acusadas, con o sin razón, de ser unas "robamaridos". La última en sumarse a esta lista es la modelo venezolana Melany Millie, a quienes muchos culpan de haber sido la causante de la ruptura de Nacho Mendoza e Inger Devera. Pero la más conocida es Irina Baeva, la bella actriz rusa a quien todavía siguen destrozando en las redes sociales por ser la tercera en discordia en el mediático divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Más en MamásLatinas: Famosos infieles que se quedaron con sus amantes
Liz Gallardo es otra de las famosas que se unió en el 2019 a este grupo de mujeres acusadas de ser "robamaridos", en el que hay nombres tan conocidos como Angelina Jolie, Jennifer López, Camila Sodi y hasta Florinda Meza. Algunos casos se han comprobado, otros han quedado solamente en rumores, pero también los hay que se han convertido en relaciones que han durado años. No te pierdas esta galería de famosas que han sido acusadas de destruir matrimonios.
Melany Mille fue acusada de ser la causante del divorcio de Nacho Mendoza e Inger Devera.
El cantante venezolano admitió en agosto del 2020 que en su matrimonio sí hubo infidelidades, pero negó que la modelo fuera la causante de la ruptura de su matrimonio. Sin embargo, eso no ha impedido que su actual pareja, con la que tuvo una bebé en julio, haya sido tachada de "robamaridos" en las redes sociales.
Penélope Cruz supuestamente se entrometió entre Tom Cruise y Nicole Kidman.
La actriz española vivió un tórrido romance con la estrella de Hollywood cuando empezaba a darse a conocer en la meca del cine. Muchos aseguran que la relación era solo un montaje publicitario, mientras que otros creen que en realidad fue ella la causante de la ruptura entre el actor y Nicole Kidman.
Jaydy Michel está felizmente casada con Rafa Márquez pero su romance fue polémico.
Cuando la bella modelo mexicana conoció al futbolista, éste todavía estaba casado con su primera esposa, Adriana Lavat, madre de sus hijos mayores Rafaella y Santiago. Fue años más tarde cuando la propia actriz reveló que sí que hubo una infidelidad de parte de Rafa Márques antes de su divorcio.
Liz Gallardo traicionó a su amiga Alejandra Ortiz con su expareja Gabriel Porras.
Una historia con tintes de telenovela, pues Liz Gallardo y Gabriel Porras han demostrado que el viejo dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan", tiene mucho de cierto. Unos 15 años después de su romance, la pareja fue vista de nuevo junta comiéndose a besos. Esto ocurrió en el 2019.
El problema es que la relación de Porras y Alejandra Ortiz estaba aún dando sus últimos coletazos, por lo que la joven dijo estar muy enfadada con su amiga Liz y no querer saber nada de Gabriel.
La relación de Florinda Meza con Chespirito siempre ha vivido a la sombra de la infidelidad del comediante.
La comediante mexicana conoció a Roberto Gómez Bolaños a principios de los años 70 cuando él la reclutó para hacer el papel de Doña Florinda en El Chavo del 8. Chespirito ya estaba casado con su primera esposa, Graciela Fernández. El matrimonio duró hasta 1989, cuando se divorciaron. Sin embargo, desde mediados de los 80 ya se rumoreaba que Meza y Bolaños mantenían un affair. La pareja se consolido después durante varias décadas y se acabó casando en 2004.
Camila Sodi fue la culpable de que Chicharito Hernández cortara con la española Lucía Villalón.
El futbolista mexicano mantuvo una relación muy seria durante su estancia en Madrid con la periodista española. Sin embargo, esto saltó por los aires cuando unos paparazzi captaron a Chicharito Hernández en una escapada bien romántica con Camila Sodi.
Irina Baeva fue la responsable directa de la ruptura del matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Irina se ha convertido en el último año en la villana favorita de todo el mundo. La guapa rusa hizo pública su relación con Gabriel Soto el día de los enamorados de 2019 y días después el actor confesaba que estuvo con Irina antes de formalizar su separación de Geraldine Bazán. Sin duda, Baeva entró de cabeza a los primeros puestos del club de las "robamaridos".
Tania Ruiz podría haber tenido una relación de más de dos años con Enrique Peña Nieto mientras éste estaba casado con Angélica Rivera.
La pareja está más enamorada que nunca y en el verano del 2020 la modelo publicó por primera vez una foto con el expresidente en sus redes sociales para felicitarlo por su cumpleaños. Su romance salió a la luz cuando todavía estaba casado con Angélica Rivera y se ha rumoreado que Tania Ruiz y Peña Nieto llevaban ya más de dos años de relación cuando saltó el escándalo que terminó en divorcio.
Angelina Jolie hizo que Brad Pitt cortara con Jennifer Aniston.
El actor y la protagonista de Friends era una de las parejas más queridas de Hollywood hasta que Angelina Jolie se cruzó en su camino. Durante la grabación de Mr. and Mrs. Smith, la química entre Brad y Angelina sobrepasó la pantalla y el actor acabó por divorciarse de Aniston para crear una familia con Angelina.
Susana González siempre fue señalada como la culpable de la ruptura de Itatí Cantoral y Lalo Santamaría.
La relación entre ambos actores, que se conocieron en la producción de Velo de Novia, no pasó de ser más que un ardiente romance, pero al fin y al cabo fue la gota que colmó el vaso en el matrimonio entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamaría.
Yadhira Carrillo se entrometió en la relación de Juan Collado y Leticia Calderón.
Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron en el 2012, pero a la actriz se le acusó de haber sido el motivo definitivo del final del matrimonio de su actual marido con la también actriz Leticia Calderón, que llevaban ocho años juntos y tienen dos hijos en común.
A Belinda la tildaron de 'robamaridos' por su relación con el mago Criss Angel.
La guapa actriz y cantante con cara de niña pasó un par de días en un yate con el mago en 2016, mientras éste estaba aún casado, por lo cual las redes explotaron contra Belinda e incluso le crearon el hashtag #LadyRobaMaridos.
Jennifer López también fue una 'robamaridos'.
Aunque todo el mundo adora a La Diva del Bronx, ella también forma parte de este deshonroso club. J.Lo y Marc Anthony se conocían desde hacía muchos años, pero cuando empezaron su romance, el salsero boricua aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.