Las celebridades se saben todos los secretos para verse bien 24 horas al día, siete días a la semana. Pero algunas han conseguido frenar el paso del tiempo y el mejor ejemplo es Catherine Siachoque, quien a sus 52 años no aparenta tener más de 30. La colombiana tiene una carrera espectacular a sus espaldas y un matrimonio ejemplar con el amor de su vida, Miguel Varoni, con quien lleva más de 25 años de casada. Catherine tiene un físico de película, pero es la combinación entre su juvenil actitud hacia la vida y su imponente sonrisa, lo que hace que en serio nos preguntemos si ha encontrado el secreto de la eterna juventud.
Más en MamásLatinas: La vida y trayectoria de Miguel Varoni en fotos
La actriz de Oscuro deseo es adicta al ejercicio. Ha confesado en más de una ocasión que le encanta hacer pesas y pilates. Además lleva a cabo una estricta rutina de entrenamiento para no perder su escultural físico. A eso hay que añadirle que mantiene una dieta vegana porque asegura que le hace sentirse mejor y que su piel y ojos lucen más brillantes.
Catherine posee una belleza y sensualidad natural. Pero, como ella misma nos contó a MamásLatinas hace un tiempo, no ve nada de malo en ponerse bajo el bisturí cuando sea necesario. "¡Hay que confiar en la ciencia!", nos dijo en aquella ocasión, confesando además que cuando necesite una pequeña ayudita con sus senos, no dudará en levantárselos.
Cuántas quisieran un cuerpazo como el suyo a su edad.
La actriz no tiene reparos en mostrarse en ropa de dormir y en el quinto piso, sigue enmudeciendo a su público por lo despampanante de sus curvas, incluyendo esa cinturita de avispa que le luce de otro mundo.
A la Siachoque la sensualidad le brota por los poros.
"'Porque cuando tenga 80 será solo un #tbt y me voy a arrepentir', dicho por mi mami #LaNona y después de ser presionada por mi [Miguel] Varoni para que las suba, aquí varias sexy fotos desde hoy", escribió la actriz junto a esta candente imagen que compartió en las redes un día antes de cumplir años.
Así de bella y joven luce sin maquillaje.
La actriz colombiana no solo se preocupa por mantener en forma su cuerpo, sino también su mente; y nos sorprendió con esta toma al despertar súper natural y sin trucos. La que es bella, es bella a toda hora sin recurrir a muchos artificios, ¿Verdad Catherine?
Recién cumplidos los 47 años, Catherine Siachoque lucía más sexy que nunca.
La actriz mantiene una figura espectacular a base de una buena alimentación y una estricta rutina de ejercicios. Nadie diría que Catherine está ya en los 50 y se mira mucho más joven.
Sus fotos en bikini en Instagram hacen subir la temperatura.
A la colombiana no le da vergüenza mostrar sus mejores atributos en las redes sociales, donde sus seguidores disfrutan de los bikinazos que ella suele publicar.
Unas medidas de escándalo le hacen irresistible.
Todo su trabajo en el gimnasio tiene su resultado, y el cuerpazo de Siachoque le permitiría perfectamente dedicarse al modelaje si quisiera. Por supuesto, es una gran actriz y adora su trabajo, pero nunca viene mal tener cómo defenderse en otra industria, ¿verdad?
Hace más de 20 años, la colombiana se veía prácticamente igual.
La foto es de la promoción de su primera novela en Telemundo Amantes del desierto, en 2001. Es casi imposible encontrar una diferencia con su apariencia hoy en día. Sin duda, esta mujer ha encontrado la fuente de la juventud.
Catherine es pura sensualidad y sofisticación.
Se mire por donde se mire, Catherine resume aires de sensualidad, no solo por su físico, sino también por su mirada profunda y la finura de sus rasgos. Es una mujer muy sofisticada, y eso es algo que se acentúa con la edad.
En 1997 se casó con Miguel Varoni, el amor de su vida.
Aunque Catherine dijo que cuando lo conoció le pareció muy creído, al final la colombiana cayó en las redes de Miguel Varoni y ambos llevan más de dos décadas de feliz matrimonio.
Quién no diría que Catherine tiene 25 años.
Cuando llega el verano y cada vez se quita más ropa es cuando de verdad nos damos cuenta de que es casi imposible que Catherine tenga la edad que tiene. En bikini, con el pelo suelto y ese cuerpazo, pocos le echarían más de 25.
Su estilo juvenil también ayuda a mantener esa imagen de jovencita.
Siempre va a la moda y su estilo es muy juvenil. Catherine no abusa del maquillaje, le gusta llevar el cabello suelto, y verse siempre muy sexy, por lo que es normal que no aparente para nada su edad.
Pero cuando se arregla también impacta por su belleza.
A ella le gusta ir siempre vestida de manera muy sencilla, pero cuando se tiene que poner guapa para una alfombra roja también llama la atención. Su estilo y su carisma saltan a la vista.
Pocas cosas disfruta más que estar en la playa o en la piscina.
Un paseo por sus redes sociales te hace entender que pocas cosas pueden hacer más feliz a Catherine que tirarse en la playa o en la piscina a tomar el sol. La colombiana tiene cuerpazo y no le da pena mostrarlo mientras se relaja al solecito.
Su sonrisa es contagiosa y la define a la perfección.
No hay mejor medicina que la sonrisa y Catherine lo sabe bien. Ella se ríe de todo y con su marido tiene una relación de lo más distendida, pues todos saben que Varoni es bastante chistoso. Su sonrisa es muy contagiosa.
En 'Sí se puede' dejó más de una boca abierta con los modelitos que vestía.
La colombiana fue jueza en el programa Sí se puede, de TV Azteca, donde solía aparecer con vestidos de gala de los más despampanantes. En más de una ocasión nos dejó completamente con la boca abierta mostrando sus curvas en esos modelitos tan apretados.
Catherine asegura que no se ha hecho ningún arreglito... todavía.
No solo tiene un físico envidiable, sino además, es todo natural, según ella misma ha confesado. Eso sí, no reniega de las cirugías y dijo que cuando llegue el momento de utilizarlas, lo hará sin problema.
Muchas jóvenes modelos darían lo que fuera por tener el cuerpo de Catherine.
La mires por donde la mires, Catherine no parece tener un solo defecto. Si esto no se debe a un pacto con el diablo, no sé bien como puede conseguir mantener esa figura a su edad.
Con la sencillez por bandera, Catherine se ha ganado el corazón de todos sus seguidores.
Su carrera está llena de éxitos y su vida personal es de las más estables del mundo del espectáculo, por eso Catherine es una de esas famosas que a todo el mundo le encanta. Ella es sencilla y natural, y eso le llega a su público, que la adora.
Hasta al irse a la cama se ve sexy.
Catherine cuida los detalles al máximo y por eso hasta para irse a dormir se pone bien sexy. Al fin y al cabo, la sensualidad no se negocia, y cuando la tienes, siempre sale a relucir te pongas lo que te pongas o hagas lo que hagas.
La juventud está de su parte, ahora más que nunca.
A medida que cumple más años la actriz luce rejuvenecida, por lo que se encuentra en la quinta década con un físico envidiable y cero líneas de expresión, como revelan sus fotos. ¡Ojalá patentara su secreto y nos lo pasara!
En su naturaleza está ser bella a cualquier edad.
Para Catherine Siachoque, es natural que la llenen de piropos y le recuerden por qué es la preferida de muchos seguidores de las telenovelas. Su cinturita de avispa y su larga y abundante melena, se cuentan entre los atributos que la hacen ver como una diosa.