Ninel Conde y Giovanni Medina: Su caótica historia de amor y desamor en fotos

La vida da muchas vueltas y quizás por eso Ninel Conde y Giovanni Medina pasaron del amor al odio en un respiro. Pocas separaciones han sido más feroces y crueles en la memoria reciente que la de los papás del pequeño Emmanuel, quienes pelean por su custodia en tribunales mexicanos mientras se propinan las ofensas más espantosas de manera pública y notoria. De momento la actriz y el empresario no se pueden ver ni en pintura, pero además le están ocasionando un daño al niño, quien lleva meses sin poder ver a su madre. ¿Será posible tanto dolor y controversias entre dos personas que alguna vez se amaron?

Más en MamásLatinas: Ninel Conde ha dado un cambio del cielo a la tierra a través de los años y estas fotos lo confirman

Las cosas han cambiado tanto que en cuestión de meses la situación ha pasado de tener que escuchar que Ninel demandaba a su expareja por apartarla de su hijito, a verla en unas recientes imágenes con moretones y golpes en el rostro alegando que sufrió violencia física por parte del empresario. Y Giovanni arremetiendo en su contra y llamándola una "mala influencia" para el niño. Si esto no es una historia de película no sabemos bien qué sería, pero lo cierto es que Ninel y Giovanni han tenido infinidad de altibajos en su caótica relación.

La pareja se conoció en 2013, tuvieron a Emmanuel en 2014 y en 2017 se separaron para emprender entonces un largo y cruel pleito legal en el que hemos oído barbaridades de ambos lados de la ecuación. El amor y el desamor de Ninel y Giovanni ha sido una verdadera montaña rusa en la cual, quizás el único damnificado sea su hijito. Mira todos los detalles de esta tormentosa relación.

Ninel tiene pruebas contra Medina, incluyendo videos y mensajes de texto.

La diva mexicana presentará a las autoridades toda la evidencia que presuntamente demostraría que ha sido agredida por su exnovio. Insultos y amenazas estarían entre las pruebas que sometería la cantante en contra de Giovanni Medina, quien aparentemente le dijo que "sobre su cadáver" le dejaría volver a estar con el hijito de ambos y que "la atacará sin descansar".

Ninel Conde denuncia violencia por parte de su expareja.

El 13 de noviembre de 2020 circularon en diversos medios unas escandalosas fotos donde el Bombón Asesino aparece con golpes y moretones en la cara, los cuales están incluidos en la denuncia en contra del padre de su hijito Emmanuel.

"Es importante alzar la voz. No necesitas tener una mordida, dos o tres en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras, que yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas, a que me hubieran hecho lo que me están haciendo", dijo a través de sus redes la estrella mexicana.

Giovanni volvió a demandar a la cantante alegando 'libertinaje'.

Luego de que Ninel se enterara de que el tribunal falló a favor de Medina, concediéndole la custodia temporal de Emmanuel, el empresario volvió a radicarle un pleito como dijo en agosto de 2020 a De Primera Mano. "Tiene una vida de excesos, le gusta salir de fiesta y estar constantemente en lugares de diversión nocturna, como bares y antros en altas horas de la madrugada", opinó Giovanni, acusándola de "libertinaje" y de ser una mala influencia para el menor.

Giovanni opinó sobre el nuevo romance de Ninel con Larry Ramos.

En agosto de 2020 Medina no pudo ocultar lo que pensaba acerca del nuevo amor de su exnovia en conversación con el programa Suelta la Sopa. Supuestamente era eso exactamente lo que él quería para "librarse" de ella. "Juega demasiado a mi favor, porque yo estoy feliz. Te juro que a mí lo mejor que me podría pasar es que se enamore, se embarace o lo que sea, para que me suelte", comentó durante la entrevista.

Ella aseveró que su expareja 'no supera' que haya encontrado otro amor.

En mayo de 2019 Ninel concedió una entrevista a Alan Tacher en la que explicó que tenía un nuevo galán, lo cual causó la furia de su ex Giovanni Medina, según la artista. "No lo puede superar. Le decía a una amiga en común que él estaba seguro de que yo estaba con alguien", mientras le habló directamente al empresario. "Pero ya supéralo, no tiene nada que ver eso con que tenemos un hijo y es de los dos. No es tuyo nada más", comentó.

El empresario mexicano dijo que Ninel era un peligro real para su hijo en común.

En mayo de 2020 Giovanni Medina publicó un documento donde hace fuertes acusaciones en contra de la artista, asegurando que ella es una amenaza para el niñito. "La hoy imputada (Ninel Herrera) es una persona que representa un riesgo real para la integridad psicológica de su hijo menor. Es evidente que hay posibilidad de que el menor víctima pueda ser objeto de algún tipo de maltrato o violencia por parte de su señora madre agresora", rezaba el manuscrito. Echándole más leña al fuego en este pleito público.

Ninel demandó a Giovanni por no dejarle ver a su hijito Emmanuel.

En abril de 2020 la actriz se presentó a los tribunales de la capital mexicana, para poner una querella legal contra el padre de su niño Emmanuel. "Vengo a denunciar que no me dejan tener a mi hijo. Gio 'El Mentiroso' Medina se ha dedicado a esconderse detrás del coronavirus para no dejarme tener a mi hijo", reveló a la prensa en aquella oportunidad, contando que ya hacían varias semanas de esto.

"Intenté de todas las maneras conciliatorias aceptando sus condiciones. Me ha exigido hacerme la prueba del coronavirus y cuando le mandé mis estudios, ni así me dejó tener al niño en casa. Sólo me dejó verlo un fin de semana en su casa, bajo sus condiciones, sin mi celular exigiéndome que no grabara, que no tomara videos ni fotos", compartió Ninel de este doloroso episodio que la ha mantenido apartada del pequeño.

Después de tanto problema, asistieron juntos a un concierto en Acapulco.

phd861w6sk1-2.png
Televisa Espectáculos/Instagram

Tras varias celebraciones en los últimos días, Ninel Conde y Giovanni Medina fueron vistos juntos en Acapulco durante el concierto de Emmanuel y Mijares. ¿Habrán pasado el primer fin de semana de noviembre de 2018 juntos?

Contra todo pronóstico, Ninel y Giovanni se juntaron para celebrar el cumpleaños de la actriz.

phyq388pic1-2.png
Ninel Conde/Instagram

No hubo foto juntos, pero tampoco lo escondieron mucho. Ninel, además, hizo un comentario en su Instagram que muchos se han apresurado a interpretar como toda una señal de la posible reconciliación: "Gracias Padre hermoso todo comienza a acomodarse y después de los procesos para pulirnos, podarnos y que podamos dar buen fruto es cuando entendemos los 'para qué'. Gracias Papi por un año más .. no fue fácil pero todo pasa…. todo te hace crecer y aprender … bienvenida esta nueva vuelta al sol!"

Aquí la prueba de que Gio estuvo en el cumpleaños de Ninel.

phneqy1hwc1-2.png
Marco Chancof/Instagram

Más prueba que esta, es difícil de encontrar. La pareja, que ha pasado por un infierno legal en los últimos tres años, se juntó a celebrar los 48 años de Ninel. Esta foto la compartió Marco Chacón (izq.), el esposo de Maribel Guardia, quien es muy amiga de Ninel y estaba en la celebración de su cumpleaños. También dijo presente el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin.

Sin embargo, Ninel aseguró que no tiene intención de reconciliarse con Giovanni.

Pero sí que está dispuesta a hacer lo que sea por la felicidad de su hijo, de ahí que hayan buscado la armonía en la relación entre ellos. Ninel también confirmó que está sola, vive sola, duerme sola, y que está muy cómoda así.

Celebraron el cuarto cumpleaños del pequeño Emmanuel juntos.

phly7xxpss1-2.png
Ninel Conde/Instagram

A esto se refería Ninel con lo de que por su hijo haría cualquier cosa. No sólo compartir su fiesta de cumpleaños junto a su ex, Giovanni Medina, sino también vestirse de Mama Increíble, para hacer la familia entera de la divertida película de dibujitos que tanto le gusta a Emmanuel.

Ninel ha tenido que aguantar que su hijo la insulte, por culpa de su padre.

ph8vppit8g1-2.png
De Primera Mano/Twitter

El pequeño confesó en un video que Ninel hizo llegar a los medios, que su papá le enseñaba a insultar a su mamá. Se te rompe el corazón sólo de escucharlo.

El fuego cruzado entre ambos fue en aumento a principios de 2018 y amenazaba con no parar.

phkanc4g001-2.png
En Vivo USA/Instagram

Uno de sus episodios más nefastos ocurrió en enero de 2018, cuando Ninel acusó a su exmarido de retener a su hijo más del tiempo que le tocaba y de no dar señales de vida. Todo esto, en vivo, en comunicación telefónica con el programa De Primera Mano.

Giovanni tuvo derecho a la réplica en el mismo espacio y aseguró que él no recibió a su hijo el viernes, como le tocaba, y sí lo hizo el sábado, cuando Ninel se fue "en un viaje que más bien parecía de Sodoma y Gomorra". El niño, que habiá tenido una gripe ese fin de semana, se quedó con su padre porque, según el empresario, "ella, me contaron, había estado todo el fin de semana intoxicada y yo me tengo que asegurar que ella está bien para recibir a mi hijo".

Pero meses antes, había sido Medina quien había acusado a Ninel de llevarse a Emmanuel a Estados Unidos sin su consetimiento.

En un extenso video en su canal de YouTube, Ninel habló de sus miedos a corazón abierto.

No fue capaz de reprimir las lágrimas en este video que compartió en su canal de YouTube. "Soy mamá-papá. Hay muchas mujeres en mi situación y estoy luchando por el bienestar de Emmanuel. Me da pavor pensar que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios. Es lo único que quiero pedir a las leyes. Que salvaguarden la integridad de mi hijo", constató la actriz a corazón abierto ante sus seguidores.

Su relación ya se había deteriorado mucho, y por eso Ninel decidió acudir a la justicia.

ph6xs27m041-2.png
Mezcalent

Según la actriz, ella había recibido infinidad de amenazas y había escuchado insultos y calumnias por parte de su expareja, quien le llamó "una mujer fiestera", supuestamente en preparción a un posible juicio por la custodia de Emmanuel.

"Yo no puedo hablar al respecto porque hay un bebé y a mí sí me importa mi hijo, y esto el día de mañana el niño lo va a ver, y su mamá no va a hablar mal de su padre hasta donde sea posible, aunque se lo merezca", dijo Ninel, siempre intentando guardar la compostura.

En noviembre de 2017 Ninel quisó destapar las mentiras de su expareja.

ph5olq8fwc1-2.png
Ninel Conde/Instagram

El Bombón Asesino se harto de jugar limpio y pasó a la acción. Giovanni se había paseado por los platós de televisión asegurando que Ninel tenía problemas psicológicos, que era una borracha y abusaba de las drogas, por lo que Ninel apuntó donde más le duele, recordando que Giovanni de empresario tiene más bien poco.

Giovanni aseguró que Ninel le pidió volver a estar juntos tras el terrible terremoto de septiembre del 2017 en México.

Aunque Giovanni negó haber dicho lo que se aseguró en un reporte de que según TVNotas —que Ninel "básicamente se prostituía"—, sí dijo que esta le había pedido perdón y textualmente le dijo: "No le neguemos a Emmanuel la posibilidad de tener una familia". Y para echarle más leña al fuero, aunque en ningún momento mencionó la palabra prostituta, el empresario sí dijo que su ex tenía "compromisos con señores" que para él, como hombre, eran inadmisibles.

En agosto de 2017, Ninel tuvo que aclarar si Giovanni había ganado la custodia de su hijo.

phr9sm9c8w1-2.png
Mezcalent/Agencia México

Ante la insistencia de Giovanni, que había comunicado a los medios —mostrando incluso documentos al respecto-— que un juzgado le había otorgado la custodia provisional de su hijo, Ninel dio una entrevista a El Gordo y la Flac, en la que negaba rotundamente esa información.

"Hace varias semanas a mí me dieron la custodia provisional y de esos detalles los abogados son los que se están encargando. Yo estoy tranquila porque tenemos las evidencias, tenemos todo jurídicamente correcto, todo está legal y pues es absurdo que estén diciendo esas cosas… Tanto dice de tráfico de influencias que creo que quien lo está haciendo es él porque cómo puedes obtener ese tipo de documentos cuando ya hay un documento legítimo", aseguró la actriz mexicana, quien aseguró que Giovanni hizo esta maniobra para desviar la atención de la última demanda que ella había interpuesto en su contra.

Y es que unas semanas antes de esa polémica, Ninel había acusado al empresario de violencia doméstica.

La actriz se presentó en un juzgado junto a su abogado y las pruebas pertinentes y acusó a Giovanni Medina de violencia doméstica, logrando así la custodia provisional de su hijo Emmanuel.

Ninel dio entonces una entrevista al programa de Telemundo Al Rojo Vivo donde comentó que: "Es de verdad de miedo. Que Dios le dé sabiduría para pensar en su hijo y no en una venganza o en no sé adónde quiera llegar", expresó Ninel tras conocer la sentencia.

Giovanni pidió perdón públicamente al exmarido de Ninel Conde.

phajp1wz6s1-2.png
Agencia México

Fue en julio del 2017 cuando Giovanni —quien durante su relación había apoyado a Ninel en la acusación a su exesposo, Juan Zepeda, de fraude y extorsión— le pidió disculpas públicamente y volvió a arremeter contra la actriz.

"Era injusto, era un montaje de ella para perjudicarlo", aseguró Giovanni, y aseguró que se dio cuenta muy tarde. Sobre su propio pleito con Ninel, dijo: "Ella quiso traer esto hasta acá. Yo realmente, literal, supliqué para que esto no llegara aquí. Entre lágrimas tuve que ir a poner una denuncia porque yo sabía que además de la grave situación que estaba pasando mi hijo y que estaba pasando yo, sabía que este era el final del sueño de esa familia, una familia que dos quisimos y una no".

Para ese entonces, Ninel ya había demandado a Giovanni por la manutención de su hijo.

phjmow470g1-2.png
Ninel Conde/Instagram

La actriz requirió de manera legal la manutención de Emmanuel, a lo que Giovanni contrarrestó con una demanda por la custodia legal del pequeño. Ese mismo día, el empresarió publicó un polémico tweet que muchos interpretaron que acusaba de borracha a su expareja.

Aunque a estas alturas parecía mentira, en abril de 2017 hubo también un intento de reconciliación.

ph6wo1i00k1-2.png
Agencia México

La pareja ha intentado arreglar sus problemas en más de una ocasión. En abril de 2017 hubo rumores de que Ninel había sido vista en el yate de Giovanni, aunque nunca salió a la luz una sola imagen que lo confirmara. Sólo hubo una foto que publicó Ninel en la playa junto a Emmanuel, pero ni rastro del empresario. ¿Mucha coincidencia? Igual aquello quedó en nada… al menos hasta ahora.

Los problemas se venía gestando entre ellos desde hacía tiempo.

phctawwhs01-2.png
Agencia México

En julio del 2016 ya habían saltado los primeros rumores de los problemas entre la pareja. Por entonces, los problemas legales de Giovanni ya eran de dominio público y fue él mismo quien tuvo que salir a cortar de raíz las informaciones de una ruptura con la mamá de su hijo. Pocos meses después, se haría oficial la situación.

Hasta ese entonces, Ninel vivía en un mundo idílico sintiéndose la más afortunada del mundo junto a su hijito.

phca9pfcw01-2.png
Ninel Conde/Instagram

"Emmanuel me ha venido a alegrar la vida y a llenarme de nuevas fuerzas", aseguraba El Bombón Asesino en una entrevista con People en Español, tras haber celebrado los 18 meses de su hijito en Instagram.

Nada hacía presagiar los giros de guión que vendrían en los siguientes meses.

La pareja informó a través de Twitter de la llegada de su pequeño príncipe.

phgnj6qq041-2.png
Ninel Conde/Twitter

Era octubre de 2014 y la vida le sonría a ambos.

Sólo un año antes, Ninel y Giovanni habían empezado su historia de amor.

phkyt8m0ow1-2.png
Giovanni Medina/Twitter

Pocos podían haber imaginado cuando el empresario compartió esta foto hace ya un lustro que la relación entre él y Ninel Conde iba a dar para tanto en tan poco tiempo. Entonces, decían estar locamente enamorados el uno del otro, ¿habrá fuerza ahora para volver a intentarlo?