Cada vez son más los fabosos que son acusados de "robo". Algunos hasta han terminado en la cárcel; pero, en otros casos, las acusaciones no han sido más que malos entendidos y todo se ha resuelto pacíficamente. Tal es el caso de Sherlyn, quien fue acusada de robo por una diseñadora que alega que le prestó varias prendas y la actriz no se las devolvió. Pero, hay otros casos más graves, como el de la actriz de Hollywoo Wynona Ryder , quien se convirtió en la cleptómana más famosa del planeta en 2001 cuando fue pillada in fraganti en un centro comercial metiéndose en el bolso varias prendas valoradas en miles de dólares sin pasar por caja.
Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia
Son famosas, tienen todo el dinero del mundo y no deberían pasar por este tipo de situaciones tan vergonzosas e incómodas. Pero en el mundo de la farándula existe de todo. Y como no podía ser de otra manera, también hay estrellas como Paris Hilton o Britney Spears que forman parte de la lista de famosas que se han visto envueltas en escándalos por supuesto robo.
Otros casos, como el de Lindsay Lohan, fue incluso más grave. En el 2011, mientras se encontraba en libertad condicional por otro caso, la socialité fue condenada a cuatro meses de cárcel y 480 horas de servicios comunitarios por tomar "prestado" un costoso collar de una joyería de Venice que nunca quiso devolver. Aquí te cuento todos los detalles.
Sherlyn fue señalada de robo por una diseñadora.
Aline Moreno hizo una denuncia pública a través de las redes. La diseñadora aseguraba que en febrero de 2022 la actriz la había buscado para solicitarle algunas prendas valoradas en alrededor de 20 mil pesos (casi mil dólares) para usar durante su participación en el programa Tu cara me suena de la cadena Univisión. Aunque, según Moreno, el acuerdo fue que la actriz devolvería las prendas, esto no sucedió y la actriz tampoco le contestaba las llamadas ni mensajes.
La noticia corrió rápidamente a través de los medios de prensa y según lo confirmó la propia diseñadora, su acción hizo que Sherlyn se pusiera en contacto con ella y depositara el total de la cantidad adeudada.
Belinda fue acusada de robo por no devolver unas joyas valoradas en US$20,000.
En setiembre del 2021, comenzó a circular el rumor de que Belinda no habría devuelto al diseñador mexicano Daniel Espinosa unas joyas valoradas en US$20,000. La noticia la dio a conocer el programa Con Permiso de Unicable, del presentador Juan José Origel. En ese momento, el conductor mencionó que la cantante recibió las piezas para utilizarlas en una sesión fotográfica, pero luego ni las pagó ni las devolvió.
Daniela Castro fue acusada de robo, pero luego fue absuelta.
La actriz fue detenida el 28 de septiembre de 2018 en una tienda de San Antonio donde presuntamente intentó robar artículos por valor de entre 100 y 750 dólares. Quedó en libertad tras pagar 800 dólares de fianza.
A finales de ese año, quedó libre de cargos debido a que el Condado de Bexar, Texas no encontró pruebas suficientes en su contra.
En sus declaraciones dadas a la prensa expresó que: "Me siento liberada, una mujer honrada, pero sobre todo me siento inmensamente feliz porque yo sé y sabía que este momento iba a llegar".
Salvador Zerboni fue pillado in fraganti robando en una farmacia.
El actor de Televisa, conocido por su papel del personaje Ratas en la serie La Reina del Sur, fue captado en enero de 2018 por las cámaras de seguridad de una farmacia de la Ciudad de México llevándose unas cremas sin pagarlas.
Juan Gabriel estuvo en la cárcel acusado de robar unas joyas.
Antes de ser el Divo de Juárez, el cantante pasó un año y medio en la cárcel de Lecumberri, en la Ciudad de México, después de que una actriz lo acusara de haberle robado unas joyas en 1970. Años después se supo que la denunciante fue la actriz Claudia Islas.
Araceli Ordaz "Gomita" fue acusada de robarle un anillo a Cecilia Galliano.
La presentadora Cecilia Galliano acusó a "Gomita" de haberle robado un anillo de compromiso en el set del programa Sabadazo en el 2014, lo cual Araceli siempre ha negado.
Winona Ryder es la cleptómana más famosa de Hollywood desde 2001.
Seguro que todavía recuerdas las imágenes de la actriz intentando salir de una tienda por departamentos de Beverly Hills con un montón de ropa sin pasar por caja. Winona fue detenida y un año más tarde fue encontrada culpable y sentenciada a tres años de libertad condicional.
Paris Hilton no devolvió unas joyas valoradas en 60 mil dólares.
La socialité se vio envuelta en un gran escándalo en el 2011 porque una empresa de seguros alemana la llevó a los tribunales tras intentar varias veces sin éxito que devolviera unas joyas que le había prestado la firma Damiani por valor de 60 mil dólares.
Lindsay Lohan fue condenada por tomar "prestado" un collar que no devolvió.
La actriz tiene un larguísimo historial de visitas al juzgado y esta vez fue por no devolver un costoso collar de una joyería de Venice. Fue condenada a una pena de cárcel pero no fue a prisión por la crisis de superpoblación del sistema penitenciario de California.
Megan Fox no puede entrar en Walmart por robar un labial.
Como lo estás leyendo, la bella actriz reveló en una entrevista en el 2009 que siendo una adolescente fue detenida por robar un labial de 7 dólares de una tienda Walmart en Florida.
Justin Bieber fue acusado de robar un celular a una mujer en 2014.
Una mujer de Los Ángeles acusó al cantante de haberle robado un celular en un campo de minigolf. Según la versión que ofreció a la policía, le arrebató el teléfono porque pensaba que estaba tomándole fotos y no se lo devolvió.
Katy Perry confesó que le encanta robar almohadas de los hoteles.
La cantante reveló en una entrevista con la BBC en el 2010 que desde joven tiene la obsesión de robar almohadas de los hoteles en los que se hospeda.
Amanda Bynes entró a robar en dos tiendas en 2014.
La joven actriz fue captada en el 2014 saliendo de una tienda de Nueva York con un sombrero en la mano que no pagó y los dependientes la retuvieron y luego resultó que unas horas antes también había tratado de llevarse una camiseta de otra tienda.
Britney Spears se llevó sin pagar un mechero de una gasolinera en el 2007.
Fue el annus horribilis de la cantante, quien como su éxito "Oops, I Did It Again" también fue acusada en esa época de robar una peluca de una tienda de Hollywood y una camiseta valorada en 200 dólares.
Farrah Fawcett fue condenada dos veces por robar ropa en los años 70.
La ya fallecida actriz de Hollywood fue condenada por robar ropa en dos tiendas en los años 70 y posteriormente explicó que su intención era devolver las prendas, pero al no permitírselo decidió llevárselas.
Adam Hicks fue acusado de robar varias tiendas a mano armada.
La antigua estrella de Disney fue detenido en enero de 2018 junto a su novia acusados de cometer cuatro robos a mano armada en un mismo día a las afueras de Los Angeles. Para septiembre, todavía estaba pendiente de juicio y a la espera de someterse a una evalución psiquiátrica.
Shannon Marketic también fue arrestada por robar cremas de una tienda Target.
La modelo, que ganó el concurso de belleza Miss America en 1992, fue sorprendida en una tienda Target del estado de Texas robando productos cosméticos valorados en 90 dólares y quedó en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.
Jennifer Capriati se llevó una baratija de 15 dólares.
La estrella del tenis mundial acababa de poner un alto en su carrera en 1993 cuando fue sorprendida con una amiga robando un anillo de un kiosko dentro de un centro comercial de Tampa.
Kim Richards fue condenada por robar en un Target en 2015.
La actriz del programa The Real Housewifes of Beverly Hills fue condenada en el 2015 a tres años de libertad condicional y 300 horas de servicios comunitarios por robar artículos de una tienda Target por valor de 600 dólares.
Tila Tequila intentó robar unas gomas de mascar y unas papas fritas en un CVS.
La estrella de la televisión entró en una tienda CVS en el 2010 e intentó llevarse unas gomas de mascar y una bolsa de papas fritas sin pagar, pero fue detenida por un guardia de seguridad, según contó ella misma en su blog junto al video en el que grabó toda la hazaña.
Peaches Geldof tuvo varios incidentes en diferentes tiendas.
La modelo británica tuvo en los últimos años de su vida varios episodios en los que se vio involucrada en robos, desde una vez que se llevó un abrigo puesto de una tienda de Londres en el 2006 hasta otra ocasión en el 2011 la que se llevó varias cremas de una farmacia.