La hija pequeña de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro se ha convertido en una joven a la que hemos visto crecer prácticamente desde su nacimiento. Regina Castro, apenas tenía siete añitos, cuando entró a la residencia oficial de Los Pinos luego de que su mamá se convirtiera en primera dama de México, mientras estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto. Atrás quedaron los años de lujos y excesos de su familia, y hoy es una adolescente de 18 años que quiere ser actriz. Mira la impactante transformación de la hija de La Gaviota a través de los años.
Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Rivera a través de los años
La hija pequeña de Angélica Rivera ha ido experimentando notables cambios con el paso de los años. No cabe duda de que seguirá siendo la niñita consentida de su mamá y por ser la más chica, también de sus hermanas, Sofía y Fernanda Castro, con las que mantiene una entrañable relación, pese a que ya no viven juntas.
Regis nació el 27 de octubre de 2005, cuando su mamá todavía no era conocida como La Gaviota, y parecía súper feliz al lado del famoso productor de telenovelas José Alberto Castro. Su papá acababa de producir Rubí, con Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, y Angélica Rivera había terminado de protagonizar Mariana de la noche con Alejandra Barros y Jorge Salinas. Los años han pasado y así ha sido su evolución de niña a adolescente.