Antes de triunfar como actriz de telenovelas, y luego convertirse en la primera dama de México, Angélica Rivera fue modelo y presentadora. Pocos saben que protagonizó un video junto a Luis Miguel y, quizás, no recordarás cuando en su tierna juventud debutó en los melodramas con su participación en Dulce desafío. Su último papel protagónico fue en Destilando amor, novela que la convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. Sin embargo, como primera dama estuvo en medio de controversias. Vaya que la vida le dio un vuelco de 180 grados con todo lo que ha pasado a través de los años, incluyendo su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.
Más en MamásLatinas: La impactante transformación de Regina, la hija menor de Angélica Rivera y "El Güero" Castro
Durante las décadas de los 80 y 90 fue cuando Angélica forjó una exitosa carrera y su rostro se hizo familiar para el público amante del drama en la pantalla chica. Sin embargo, ha vivido sus altibajos personales y su carrera se ha visto afectada. También hemos visto a una Angélica bastante cambiada. Lo notamos en su estilo, pero también en el porte de quien está acostumbrada a los reflectores, pero ya pocas veces la vemos frente a ellos.
La actriz, quien ya tiene 54 años, es muy querida entre los televidentes, quienes esperan ansiosos su regreso a la pantalla chica. En julio del 2023 muchos creyeron que su retorno se daría con el remake de El Maleficio, una producción encabezada por José Alberto Castro, su expareja, sin embargo, no fue confirmada como parte del elenco que estará encabezado por Fernando Colunga en su regreso a Televisa tras su fallido pasa por Telemundo. ¿Quieres ver cómo se ha transformado Angélica Rivera con el pasar del tiempo? Sigue leyendo.